Capitulo XII

524 27 2
                                    

Estaba Martha, me di cuenta que la amaba tanto que la bese,mientras sostenia su cuerpo contra el mio,  mi madre nos veia, pero no me detuve, no pude hacerlo, ella no se apeno ni tampoco se opuso, asi que, mi madre salio del cuarto de hospital, cuando terminamos, me levante y le dije - Martha no puedo vivir sin ti eres mi vida sin exagerar, eres como el aire que respiro- y si, se eso del "aire que respiro" sono demasiado cursi pero en esos momentos no se me ocurrio otra cosa, la tome por la cintura, puse una de mis manos en su cabello y la baje lentamente por su espalda, llegue a sus gluteos y la pose ahi, mi pulgar derecho rozo su labio con una dulsura inefable, eran tan hermosos que era casi imposible no besarlos al verlos, seguido de esto solte - Martha ¿Quieres casarte conmigo e irnos de aqui?- martha sonrio y dijo - Aun somos muy jovenes- -acaso la edad importa cuando hay amor- y si, si eso tambien se escucho muy cursi pero ella sacaba la parte mas tierna de mi ser.


-si- dijo Martha sonriendo

***

El dia que nos casamo fue hermoso, ella vestida de blanco, su cabello arreglado, tan o mas hermosa que siempre, y de pronto dije -si, acepto- estabamos unidos para siempre hasta que la muerte nos separara.  Tenemos una hermosa hija, se parece mucho a Martha.

Y es la muerte lo unico que nos puede separar, tengo 86 años,estoy al  borde de la muerte contandoles mi historia, mi muerte es segura tengo cancer de pulmon y Martha esta a mi lado, me enamore de ella desde que tenia 15 años y ahora despues de 71 años de estar junto a ella, pasar momentos dificiles, peleas, etc. les aseguro que el amor mis queridos amigos... existe, en verdad existe, solo hay que encontrar a la persona indicada para pasar el resto de tu vida junto ella, hay que amarla con todas las fuerzas del mundo y valorarla.



"Que la fuerza los acompañe en su aventura de amor."

La Chica De Los AudífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora