9.

185 24 12
                                    

El frío aire soplaba con intensidad sobre el dorado y brillante cabello de Bill. Las copas de los altos pinos se movían cada segundo, producto de las rápidas ráfagas de viento.

Seguimos caminando hasta altas horas de la noche y la luna hizo su aparición en el cielo nocturno. Un pequeño suspiro del rubio rompió el silencio.

— Tienes mucho interés en saber, Pino. ¿Por qué?

Miré nuestro alrededor y vislumbré un árbol caído, (seguramente fueron los leñadores del pueblo). Me acerqué a éste y me senté en el. Bill imitó lo anterior y se sentó a un costado.

— ¿Éste es el lugar?

— Sí. Siempre me gustó ésta parte del bosque por el silencio y la lejanía de los humanos. Ahora es tu turno de responder a mi pregunta.

Di un pequeño resoplido antes de responderle.

— Supongo que necesito suspenso y aventura en mi aburrida vida. Vivir en Piedmont no estaba nada mal, pero extrañaba todo ésto.—Eché hacia atrás un mechón de cabello que caía sobre mi frente—. Y también necesito a un demonio de un solo ojo intentando matarme cada cinco segundos. —Sonreí.

— Qué cosas dices, chico. ¡Me alagas! —Dio un manotazo al aire mientras se reía.

Reí junto a su risa de maniático.

— ¿Lo ves, Pino? —Se giró completamente quedando frente a mí. Sonrió.

— ¿Qué?

— Podríamos ser amigos, ¿no lo crees?

La sonrisa antes dibujada en mi rostro empezó a desaparecer.

—Si no fuera porque casi matas al pueblo y a mi familia...

— Exacto. —Rió.— Si nada de lo que ocurrió hubiera pasado, ¿te caería bien? — Se acercó a mí rostro.

Excelente pregunta, Cipher.

— Déjame pensar... — Sujeté mi barbilla.— Nop. —Dije divertido.

Bill soltó una carcajada.

— Oh, Pino. Admite que te vuelves loco por este sujeto, —Se señaló así mismo.— Dipper.

Sentí mis mejillas subir de temperatura, por lo tanto, sólo respondí con una sonrisa.

— Entonces... ¿Me contarás? Si no, volvemos a la cabaña antes de que amanezca. —Dije.

— Que desesperado eres. —Rió.

— Pero mira con quién estoy hablando.

Bill se separó de mí y se puso de pie mirándome fijamemte a los ojos.

Sus ojos color ámbar me encantan, tengo que admitirlo.

Dio un ligero suspiro.

— Mira niño, ¿te acuerdas de la primera plática que tuvimos, en la que te hablé de mi... he-her... hermano?

Asentí con la cabeza. Es la primera vez en todos estos años que lo veo tan nervioso, a tal grado de tartamudear.

— Bien... hubo algo de verdad y mentira en lo que te dije.

— ¿Qué quieres decir con eso, Cipher?

— Es verdad que tengo un hermano, menor; pero no necesito el ritual para él. Si no, para mí. Y te necesito para que le preguntes a Ford sobre el texto y así seguir con mi plan e irme.

— Y exactamente, ¿cuál es tu plan? ¿Para qué lo necesitas?

— Que te diga eso también responderá tu otra pregunta de cómo es que regresé de la muerte. Si bien, me pude regenerar con otra profecía, no resultó como deseaba.

Vi como movía las manos y caía una gota de sudor sobre su mejilla.

— ¿Ah? Estoy confundido, ¿por qué?

— Aún conservo mis poderes y todo lo demás, pero a diferencia de antes, siento dolor al herirme y soy capaz de sentir emociones que antes no experimentaba. Digamos que soy mitad demonio y mitad humano. No soy del todo demonio. Ese fue el precio de regresar a la forma física.

Sentí algo extraño. Sentimientos mezclados, me siento raro, diferente.

— Wow, espera un momento. Tengo que procesar todo ésto.

— Prosigo. Volví a Gravity Falls para encontrar la forma de volver a ser demonio por completo, y necesito ir a una dimensión todo lo contraria a ésta para que mi hermano me ayude. El será mitad demonio-humano y yo completamente demonio.

— ¿Hay una dimensión alternativa a ésta? —Me puse de pie— ¿Puedo... acompañarte? Tengo algo de curiosidad.

— Con tal de que cierres la boca y me ayudes, sí. — Se encogió de hombros.

Sonreí. Miré la hora en el celular.

1:20 a.m.

¡Pero mira la hora! Ya tenemos que volver. ¿Te parece que sigamos hablando de ésto mañana?

— ¿Tan cansado estás? Oh, lo olvidé, tu duermes más que yo.

Sonreí.

De camino a la cabaña no cruzamos palabra, a excepción de cuando le dije la hora.
Abrimos la puerta de la entrada y silenciosamente subimos las escaleras para llegar a la habitación. Fui al baño a ponerme el pijama. Saqué el celular.

2 mensajes no leídos.

Wirt C. ♣: «¿Dipper? ¿Todo bien? ¿Aún sigues vivo o Bill ya te sacrificó? D:»
2:03 a.m.

♣ Wirt C. ♣: «DIPPER REPORTATE AHORA O LLAMO A LA POLICIA, MALDITA PERRA.»
2:11 a.m.

«No te preocupes, hombre. Estoy bien. Eres peor que una novia celosa, Cones
2:19 a.m.

Apagué el celular y me fui al cuarto. Bill babeaba y roncaba.

Eres repugnante, Bill.

Sonreí levemente y me acosté en mi cama que quedaba a un costado de dónde estaba dormido Bill.


~~~

¡No he muerto! 😂 Lo siento por no actualizar💔 Ay:( Prometo actualizar más seguido(? Asdk💙

We Meet AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora