#6

365 17 6
                                    

Hola soy yo este cap es dedicado a los que la leen es un día muy especial para ti.

La boda

- narra ____:

Estaba lista para mi boda, este día sera el mejor, viviré con mi amor de la juventud ahora sera mejor que me maquille y me ponga perfume, ya que sera hasta la noche y no quiero oler mal. Me fui patio con un poco de pan que mi mamá me dio, ella si hace esos panes muy ricos, aunque mi padre se allá muerto. Después de pensar todo eso Marth, me toca la puerta.

Marth: hola soy yo... Marth puedo entrar?

__: claro si puedes- dije muy seria ya que soy así.

Marth: porque estas hací hoy es nuestra gran boda real, no te gusta o ya estas en  arrepentimiento.

__: no no no, solo es que estoy muy emocionada - sonrisa no victoriosa-  si y mucho.

Marth: ven - el me abrazo y me dio un beso en la frente la cual me sonroje un poco.

___: subes eres la primera persona en besarme.

Marth: enserio?!, pues yo seré la primera en besarte en la bslddk - al final no se le entendió nada ya que el me beso.

___: Marth en cerio no puedes esperar hasta nuestra boda.

Marth: tienes razón - se levanta- hoy....

Tipo raro: señor... Príncipe Marth te necesitan para su arreglo real.

Marth: ok

Después de 4 horas de espera ya comienza la boda, mis sueños se hicieron realidad... Me voy a casar con el príncipe de mi vida.

El que ya saben el que dice la boda le llamare k.

K: hoy estamos reunidos para la boda de la futura princesa ____ y el príncipe Marth. Marth aceptas a ____ como tu legitima esposa

Marth: aceptó.

K: ___ aceptas a Marth como tu legitima esposa?

___: si, acepto.

K: entonces los declaro marido y mujer. Marth puedes besar a tu esposa.

Marth: - la besa -

___: - le sigue el bes 7u7 -

Todos weeeee!!  n.n

Marth Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora