#8

232 11 2
                                    


8 meses después.

Narra ___: estaba en la cama aun Marth esta dormido, me levante y fui al patio, me quite la ropa y me empecé a mojar delicadamente, pero cuando menos me lo esperaba alguien me vio desnuda y eso me apenó mucho, rápidamente cruce mis brazos par tapar mis pechos, pero la persona se dirigía a mi, me hundí en el agua para que no me vea pero aquella persona entro al agua y me abrazo, y di la vuelta pude ver que era mi marido todo mojado con su pijama.

___: cariño, te vas a enfermar - dije cogiendo una toalla que estaba en la orilla del río, pero el no quiso tomarla.

Marth: no, mi esposa antes de mi, toma, - dice el insistiendo en darme la toalla.

___: g-gracias Marth.. - solo pude decir eso ya que mis ojos se oscurecían.

Narra Marth: estábamos hablando hasta que ___ - chan se desmayo, la saque del agua, la seque y le amarre la toalla en el cuerpo y se la lleve al medico mas cercano. Al llegar la atendieron muy rápido, después de unos minutos me llamaron a verla, ella estaba muy feliz, y no se por que.

___: Marth, seremos padres - decía riendo muy feliz y contenta, yo no esperaba eso, estoy muy feliz, seré padre, y tendré hijos de la mujer que amo.

#### 

Se que fue muy corto pero es que no tenia tiempo, como serán los hijos de Marth, o por Dios...

Att @gakogameplay

Y visiten mi otra cuenta.

@Rayshun011

Marth Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora