Este capitulo contiene lemon 7u7, quedan advertidos, no se quejen por traumas. Empezamos.Narra ______:
No podía creerlo ahora vivo en un palacio, me fui a mi recamara y me quite el vestido de novia, y de pronto sube Marth, el se me quedaba viendo un rato, en sus ojos veía su inocencia, me hacer que un poco a su rostro y le di un tierno beso en los labios.
___: te amo y siempre te amaré - dije besándolo en los labios el me separo -
Marth: hay ___ , no creo que este sea el momento - dice el bajando su cabeza mirando el suelo.
___: esta bien - le dice la castaña besándolo en el cuello, por lo que a Marth lo despertó - hasta mañana.
Marth: no puedes irte, tienes que... - dice el señalando la parte del pantalón.
____: no me digas que - dice ella muy confundida.
Narración en tercera persona.
El agarro a la chica y comenzaron a besarse en la boca, el peliazul abrazaba a la castaña, ella se sentía muy excitada al sentir el miembro de su esposo cerca, comenzaron a tocarse por todas partes, el chico gemía,que claramente su esposa le escucho. La chica se dispuso a quitarle la camisa dejando ver su pecho marcado a causa de los entrenamientos, el príncipe le quito la camisa de la princesa dejando ver sus pechos que se veían muy grandes ( recuerden que tu ya te habías puesto la pijama). El se quedo viéndolos y comenzó a darle un masaje y al otro lo lamia sin parar.
__: m... Marth.... Ahhh! - gemía la chica muy excitada por los masajes que le daba su esposo.
El se dispuso a bajarle sus bragas de color verde, al igual la chica le bajo los boxers del príncipe dejando ver su miembro erecto.
Comenzaron a gemir y a gemir, el chico no podía mas tenia que entrar, el tuvo la necesidad de hacerlo. Hací que entro en ella.__: AAAH....AAAAHH- gemía la castaña con cada embestida que le daba el peliazul.
Marth AAAH..AAAH - gemía.
El comenzó a moverse adentro de la chica, de arriba y abajo, solo repetían sus nombres uno a otro, el chico cargo a la chica y enredo las piernas de la chica en la cintura del príncipe, presionándola, entrando y salieron de ella.
Marth: ahh.... ____ - chan... AAAH! - decía el entrando y saliendo de ella.
___: Marth... Mas fuerte.!
Marth entro mas fuerte en ella.
Se movían de un lado a otro, hasta que llegaron al climax mas alto, y estuvieron haciéndolo ( por 2 horas), después el salio de ella y se quedaron dormidos hasta el amanecer.
Ustedes me ponen mas prever pero bueno, hasta la próxima vez
Y
RecuerdaDejar
Tus
Opiniones
En
La
Caja
De
Comentarios
Y
Hasta
Pronto
♥
ESTÁS LEYENDO
Marth Y Tu
FanfictionConoces a un príncipe muy guapo, la cual te gustara y el no sabrá nada, y a la vez tendrán problemas y mucho cariño, te enamoraras de cada personajes y a la vez lo Odiarás.