#10

159 8 8
                                    

Narra ___.

Leo....leo.... No recuerdo conocerlo, seguramente debe estar cerca aunque mis dudas están por delante, ummn será que Marth estará involucrado en esto, espera iré a preguntarle.

___: Marth, ¿ quién es Leo?.

Marth: un viejo amigo, ¿porque amor?

___: porque recuerdas que recibimos noticias de que el venia hacia acá ... - un llanto de bebe me interrumpió - ire a ver, ahora vuelvo Marth.

Marth: veo que ___ actúa muy extraño - pensó él.

Después de que __ cuidara de sus bebes y los durmiera ella se recuesta en la cama, de pronto entra Marth con un panecillo de canela que se encontraba en el banquete de fiesta.

Marth: veo que te gustaron los regalos - el sonríe

__: lo se, pero... - lo miro en el reojo.

Marth: ¿ pero que? - pregunto el.

__: nada, me gustaría que existieran los elfos, pero en realidad solo es fantasía.

Marth: u mm... Yo creo que existe uno.

__: ¿ cual?

Marth: ¡este! - grita.

__: ¡Marth!, silencio que duermen mis bebes.

Marth: jeje. - se ríe.

Después de la noche llego la mañana y las trompetas sonaron, era las trompetas reales al parecer era algo importante. Baje rápidamente a ver, aún con pijama baje, me escondí atrás del muro para ver y que no me vean hací descuidada.

Un tipo de allí le dijo a mi esposo que llego el señor Leo... Esperen ¿Leo?... No puede ser él no. El era rubio según yo, tenia una armadura morada o azul, montaba de un caballo marrón, seguramente es una persona muy importante.

Leo: Marth. Te vengo a decir que me llevó a __ a mis tierras, para que ella se quede con Lucina.

( autora: no me acuerdo si era Lucia o Lucina)

Marth: ella no puede irse, es mi esposa.

Leo: pero no puedes hacer eso, debo llevarme la.

Marth: sobre mi cadáver, prefiero morirme antes de llevártela.

Leo: como tu digas - el saco su espada y y lastimo a Marth y el sangraba por la boca. Salí corriendo pero un guardia de él me cogió y me levanto, yo con toda mi fuerza intente soltar me pero era imposible.

Punto de vista del guardia:

Ella intentaba soltarse pero era muy pequeña, hací que me mordió y salio corriendo, pero había dos bebes cogí uno y me lo lleve.

...,.........................

Hasta aquí, bueno les gusto, pues que le pasara a Marth, ¿ morirá? o ¿ vivirá? Solo ustedes pueden decidirlo. Aquí pongo opciones que le pueden gustar, voten por cual les parece mejor.

1- Marth muere y resucita por el poder del cristal elfo.

2- Marth vive, pero vive encarcelado como esclavo. Y tu huyes y y encuentras la ayuda de los elfos y Trolls.

3- tu huyes y te encuentras con Ike en las montañas y te quedas 14 años allá.

Solo son 3, escriban el numero que más le pares a y hasta el siguiente viernes.

♥~♥

Se despide GAKO.

=\/=oten.

Saludos a:

@UnaUsuarioNormal

Marth Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora