Le diré algo muy genial, me inspiraron mucho y gracias por votar y comentar... Aquí les dejo el capitulo...
Narra Ike:
Me sentí inquieto ya que han pasado 14 sin señales de que alguien viniera a ver o viajar por el bosque, __ es una persona muy buena y cariñosa conmigo, pero no se lo que siento por ella, es mejor olvidar todo esos pensamientos de mi y seguir adelante.
Pov Marth
14 años han pasado muy rápido y no me acuerdo de nadie, desde que me golpearon no recuerdo nada, ni mi hogar y una familia, ¿ familia? Porque habré dicho familia, algo me hace recordar pero mis pensamientos se nublan a cada momento que intento recordarlo.
Pov Leo
- ¡Rayos! - grito él desde el balcón - aunque Marth se haya escapado, yo tengo algo más valioso.
- ¿¡ pero señor, Marth no debe de acordarse de nada!?, la ultima vez se golpeo la cabeza y seguro que no recuerda nada - reclamo el sirviente que tenia la copa de oro.
- ¡Que te dije de que cierres la boca! - gritó.
- Si su majestad - se inclino.
- lo único que falta es a mi querida ___ - él se reía maliciosamente.
Pov ___
Iba por el bosque recolectando frutos para comer pero a lo lejos veo alguien con el pelo rojo y una venda azul, era joven y de hermoso parecer.
Él se acercaba a mi lentamente hasta que se detuvo en mi frente, detenidamente se quedo quieto y pregunto:- damisela, es un honor para usted presentarme, mi nombre es Robín - él besaba mi mano, yo me aleje de él.
- ¿ Robín?, me suena ese nombre, ¿ creo que Ike lo a mencionado?. - lleve mi dedo índice al labio, él solo se quedaba atento a lo que decía.
- Ike. Que bueno que estés con él, es un buen chico - hablaba sin parar.
- si yo también - Torcí los ojos.
Pov ???
Estaba cerca, al fin la encontré...
Pov Ike.
Después de meditar en eso me dispuse a entrenar un poco más, en eso llega ___ y un chico idéntico a Robin. Después de un rato de conversación nos acostamos y dormimos...
.............................
Les gusto, a mi si, y espero que comenten y sigue me si eres nuevo hasta la próxima, bye.. Besos...
....................
Palabra clave del siguiente capitulo:
Reencuentro de ___ con .....
ESTÁS LEYENDO
Marth Y Tu
FanfictionConoces a un príncipe muy guapo, la cual te gustara y el no sabrá nada, y a la vez tendrán problemas y mucho cariño, te enamoraras de cada personajes y a la vez lo Odiarás.