#13

112 10 15
                                    

Narra ___: después que vino Robín pensé... Porque dije que tenia pelo ¿ rojo?, aveces tiendes a equivocarse en algunas cosas, pero yo si estoy pasada. Después de desayunar un rico búfalo al ajillo, me dispuse a reposar un poco entre esos minutos recordé lo de yo y Marth cuando eramos un poco más jóvenes.

Flash back.

Marth: te amo ___ y nunca te abandonaré.

__: yo también te amo - le brillaban los ojos.

Marth: este es una piedra en forma de corazón para que nunca me olvides.

__: gracias... - ella estaba sonrojada y él chico la beso tiernamente.

Marth: - seguía con el beso-

???: __ ¿___? ¡___! Despierta!!!!!! .

Fin del flash back

Ike: ___ !!!!! Despierta !!!!!!, ¿ porque besas la escoba?.

___: e mm... No es nada... - ella bajo la mirada sonrojada, aun recordando ese dulce beso.

Ike: es mejor que vayas a recoger tus cosas de mujer y nos vayamos a caminar necesito hablar algo contigo.

___: ok. * ¿ qué me dirá? *

Narración a tercera persona.

La chica recogía lo que Ike dijo, en eso un arbusto se movía y salto algo que tiro a __ al piso y la víctima arriba con un cuchillo amenazándola en el cuello.

????: - ve el collar de corazón- ¿ quien eres tu? ¿ y que haces con ese collar?

__: ese collar es mio, y de nadie más.

???: ¿ __?, su alteza perdón por lo que hice. - hace reverencia.

___: ¿ quien eres tu?

????: me llamo Lucina y vengo acompañada con Lin.

...........

Chan chan chan, ¿ como se pondrá __ si se entera quien es en realidad lucina.? 

COMENTEN LO QUE QUIERNEN QUE PASE EN EM SIGUIENTE EPISODIO..

Y RECUERDEN VOTAR Y COMPARTIR ESTE LIBRO, PARA QUE SE VUELVA MÁS GENIAL.

SE DESPIDE Gakogameplay, HAZTA LA PROXIMA.


Marth Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora