Todavia seguia hablando con mis amigos y en eso tocaron el timbre para ir a clases,ya cuando estaba a punto de subir los escalones llega la prometida del nuevo rector aunque para ser sincera esta muy joven para poderse hacerse cargo de un instituto pero así es la vida.
-hola tu eres Mariana verdad- me dijo la chica.
- sí, soy yo y me imagino que eres la prometida del nuevo rector-.
-si, soy su prometida ¿como lo sabes?- me dijo algo confundida porque ninguna de las dos nos conocíamos.
-porque vi una foto de ustedes dos mostrando sus anillos de compromiso-.
-así,es verdad que él tiene esa foto en su oficina. Mi nombre es Alisson Hale y mi novio me dijo que te está esperando en su oficina- me dijo amablemente.
-okey y gracias por avisarme-.
-es un placer pero vamos que nos necesita es a las dos-.
Me voy a la oficina del nuevo rector junto a Alisson porque supuestamente lo que ella dijo era que nos necesitaba a las dos.
-hola amor,la chica que me pediste que buscara esta aquí afuera esperando- le dijo a su prometido Dylan
-esta bien princesa, dile que pase y nos dejas a solas por favor- le dijo a Alisson pero no puedo negar que al escuchar a Dylan diciéndole así a Alisson se me vino a la mente a Juan Luis cuando me dijo esas palabras cuando salíamos del concierto.
-Dylan me necesitabas-.
-sí, necesito que te inscribas en un concurso de música-.
-claro, me encantaria pero en donde es el concurso-.
-es aquí en el colegio pero tranquilizate que no es el concurso de talentos sino que es un concurso que se va a hacer en todo medellin y apartir de mañana Alisson va a ser tu maestra de música,ella hablo con tu antigua profesora y nos dijo cosas muy buenas sobre el talento que tienes por la musica,entonces ¿si aceptas ir a representarnos en el concurso musical departamental?
-aceptó ir como representación del colegio porque así me puedo preparar para la voz teens-.
-Dylan me puedo ir es que tengo una evaluación con Alisson-.
-de acuerdo pero te quedas por la tarde para ensayar la coreografía y escoger la canción que vas a cantar-.
-okey, adios Dylan-.
voy saliendo de la oficina y llega una chica que pensándolo bien se parece mucho a una de las amigas que tiene Belinda pero no se que hace aquí.
llego al salón y Alisson me dice que no tenía hacer nada porque era de inventar una canción y de todas formas iba a sacar una buena nota así que mejor preferimos escoger la canción y es tengo un amor.
Y Tengo un amor,
un ángel puro y verdadero
tengo un amor
que impulsa los latidos de mi corazón
que sin pedir permiso me abrazó
Y con un beso me conquistóPídeme un lucero
y tendrás diez mil estrellas puestas en tu habitación
pídeme un momento
y sera mi vida entera solo tuya desde hoyPermíteme decirte
que me encanta tu mirada,
te amo hasta en tus cambios de actitud
y luego esa sonrisa que a escondidas te delata
Lo mejor de mi vida eres tu.Tengo un amor,
un ángel puro y verdadero
tengo un amor
que impulsa los latidos de mi corazón
y sin pedir permiso me abrazó
y con un beso me conquistóTengo un amor,
un ángel puro y verdadero
tengo un amor
que saca de mi vida siempre lo mejor
y sin pedir permiso se quedó
ella sin querer me conquistóUh woooh woooh woooh (x7)
Na na na na
Eh eh eh ehPideme lo quieras
que por ti yo viajo el mundo
en un barquito de papel
Permíteme decirte que me encanta tu mirada
te amo hasta en tus cambios de actitud
y luego esa sonrisa que a escondidas te delata
lo mejor de mi vida eres tuTengo un amor,
un ángel puro y verdadero
tengo un amor que impulsa los latidos de mi corazón
y sin pedir permiso me abrazó
y con un beso me conquistó.Tengo un amor,
un ángel puro y verdadero
tengo un amor
que saca de mi vida siempre lo mejor
y sin pedir permiso se quedó
ella sin querer se quedó.Uh woooh woooh woooh (x7)
Na na na na
Eh eh eh ehYo tengo un amor,
un angel puro y verdadero
tengo un amor
que impulsa los latidos de mi corazón
y sin pedir permiso me abrazó
y con un beso me conquistóTengo un amor,
un ángel puro y verdadero
tengo un amor
que saca de mi vida siempre lo mejor
y sin pedir permiso se quedó
ella sin querer me conquistó.Uh woooh woooh woooh (x7)
Na na na na
Eh eh eh ehMarilop
the beautiful princess
Alisson y yo escogimos la canción pero mientras las otras componían canciones para la evaluación final yo la cantaba.
👑👑👑POV MALUMA👑👑👑
Al levantarme aun seguia pensando en Mariana entonces me puese a organizarme lo mas rapido que pude para poder ir a grabar y hablar con Nick.
Cuando llego al estudio de grabación, veo que nick y el resto del crew estan ahí esperandome así que mientras que arreglan todo para empezar a grabar habló con Nick
-hola hermano-.
-hola juancho, que cuentas-.
-parcero necesito tu ayuda-.
-te volviste a pelear con Belinda- me dijo.
-no pero....- me interrumpió.
-entonces qué pasa- me dijo.
-te acuerdas de la última chica que me tome la foto en el concierto-.
-sí, si me acuerdo qué pasa con ella-.
-no dejo de pensar en ella y creo que Belinda está sospechando-.
-hermano y ¿todavía sigues enamorado de Belinda?-.
-pues ya no siento lo mismo por ella cuando empezamos a salir-.
-Juan cambiando de tema vas asistir en el concurso de departamental de musica-.
-si voy a ir porque algo me dice que Mariana va a estar ahí- dije muy decidido de lo que he dicho.
empezamos a grabar. Cuando ya estabamos terminando, entra belinda con su mejor amiga pero no le paro bolas por que esta muy intensa y eso ni yo lo soporto.
-hola mi amor-me dijo Belinda
-hola hermosa que haces aquí pense que estarian donde el novio deemma- le dije.
-en realidad estaba muy ocupado porque apenas empezó como rector en un colegio-.
-hayá,hermosa tengo que hablar contigo un momento-.
-claro dime-.
-hermosa ¿estás libre esta noche?-.
-si por...-.
-paso por ti a las 7:00p.m.-.
-bno mi amor
ESTÁS LEYENDO
mi vida con maluma
Fanfictiontrata sobre una chica que sueña con tener a su príncipe azul (maluma) en su fiesta, aunque él viva cerca de ella ninguno de los dos saben que su vida está destinada para estar juntos, se encuentran cara a cara en un inesperado momento y además ellos...