Enero 28 del 2017
Hoy es el gran día del concierto, estoy tan emocionada que no he podido dormir.
👑👑👑POV MALUMA👑👑👑
apenas me estoy bajando del avión y me encontré con Manuela, mi tía Judy, Romeo, Apolo y mis padres.
-hola familia- dije emocionado por volver a verlos .
-hola hijo,¿cómo te fue en la gira?-.
-lo pase super y estoy muy cansado, será mejor que me valla a la casa a dormir un rato-.
-esta bien juancho y además te trajimos tu camioneta.
-gracias tía- me despedí de todos
me fui para mi casa a descansar porque esta noche tengo un concierto y llamo a nick que es mi corista y es como si fuera misegundo hermano.
📞📞INICIO LLAMADA📞📞
-hola hermano-.
-hola juancho, no se le olvide descansar para esta noche-.
-si parcero pero estoy nervioso ya sabes-.
- sí, yo también pero estoy con mi hijo-.
-esta bien nos vemos dentro de un rato-.
📞📞📞FIN LLAMADA📞📞📞
me acosté a dormir después de haber llamado a nick.
🎤🎤🎤POV MARIANA🎤🎤🎤
Me termino de organizar y al rato mi mamá me empieza a llamar.
-hija ven a la sala que un amigo vino a visitarte-.
-está bien mamá, en un momento bajo.
ya organizada bajo y me voy para la sala y saber cual de todos mis amigos vino a visitarme, cuandi estoy hay me doy cuenta que es Esteban
-hola mi amor estas hermosa-.
-gracias esteban pero no me llames así sabes que no me gusta-.
-bueno pero para fonde vas tan arreglada, ya veo que no dentias nada por mi porque hace nada que terminamos y tu te vas a ver con otro.
-claro que no, solamente me voy para el concierto del amor de mi vida- le dije y luego hubo silencio total
-Esteban perdon pero me tengo que ir para el concierto con mis amigas o sino llegaremos tarde- salgo de la casa sin despedirme de Esteban.
me encontré con Aarón en plaza mayor y vi pasar a alguien con un tatuaje de una corona en el cuello y hay me acorde que Maluma tiene uno, en eso me puse a pensar si ese chico podria haber sido Juan Luis y de lo mucho que me hubiera gustado hablar con él pero no como un artista sino como una persona normal. Saque mi celular para ver la hora y se nos estaba siendo tarde para ir al concierto entonces nos fuimos rapido para no perdernos de nada pero como es vip no nos preocupamos de nada.
👑👑👑POV MALUMA👑👑👑
después de haber hablado con Nick me organice para salir y me voy con mi hermana a plaza mayor, al estar en ese centro comercial vi a una chica hermosa que estaba con alguien que supongo que es su novio aunque para mi opinion me parecio que esta muy informal como para estar en un centro comercial pero me voy antes de que me vea algún fan y me retrase más de lo que ya estoy para llegar a la macarena por que hay es el concierto.
-juan ¿por qué tiene los ojos tan brillantes?- le dijo nick
-por nada-.
-hermanito no digas tonterias porque te conosco desde que tienes pañales y como estabas en las nubes me tocó contestarle a Belinda desde tu celular y me dijo que la llamaras lo más rapido que puedas- le dijo Manuela algo seria.
-y ahora que querrá ella-.
-dijo que quería que hablar contigo de algo muy importante pero creo que te va a suplicar que vuelvan o que está en embarazo-.
-Manu, si por casualidad vuelve a llamar mientras que estoy cantando le dices que cuando termine yo la llamo cuando llegue-.
-a tus ordenes hermanito-.
🎤🎤🎤POV MARIANA🎤🎤🎤
ya entrando a la macarena nos dimos cuenta que el concierto estaba a punto de empezar, cuando nos vamos a nuestros acientos Maluma sale con sus bailarines y Nick ya estaba en el escenario. cuando nos cruzamos las miradas entre Maluma y yo, le pude ver sus brillantes ojos y luego veo ha Aarón que está detrás mío cogiendo mi cintura y despues vuelvo a ver a Juan con una actitud seria y se va.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳
Chicas gracias por leer el primer capitulo de mi primera novela de Maluma puesto que yo soy demasiado malumaniatica pero no las que se enloquecen por el artistas sino que yo admiro mucho más a Juan Luis que a Maluma y aparte de eso les pido por favor que le den like al capitulo y perdon por demorarme demasiado en subir un nuevo capitulo ya que estaba en semana de evaluaciones finales del colegio pero les prometo que cada vez que haya 10 o sus múltiplos montare una maratón y comenten para saber que tal les parece y tambien comenten sus ideas para ahregarlas de alguna forma a la novela y les dejo con la duda de que es lo que va a pensar Mariana cuando se da cuenta de que Maluma esta celoso ya que Aarón la esta cogiendo de la cintura y si por alguna razón va haber Aarana.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con maluma
Fanfictiontrata sobre una chica que sueña con tener a su príncipe azul (maluma) en su fiesta, aunque él viva cerca de ella ninguno de los dos saben que su vida está destinada para estar juntos, se encuentran cara a cara en un inesperado momento y además ellos...