👑👑👑POV MALUMA👑👑👑
Estaba organizando con el grupo la canción para darle la sorpresa a la chica que me mencionó Jess. cuando terminamos escucho que mencionan a Mariana, pienso que es la misma a la que vi en el concierto entonces salgo para ver si lo que me dijo Nick era verdad, al salir voy haber quien estaba cantando y en ese instante sentí que alguien me habia tocado por la espalda así que me gire y por lo visto era Belinda
"pero si tu ya no la amas"
Cállate conciencia que yo todavia amo a Belinda
"De acuerdo pero sabes que te estás callando tu mismo"
-hola mi amor a quien estás viendo- dijo Belinda sacándome de la pelea con mi consciencia.
-hola amor estoy viendo la presentación de una de las amigas de mi hermana-.
-mi amor ¿tu la conoces?- le pregunto.
-sí amor, ella fue la ultima fans que tomo una foto conmigo después del concierto-.
-Juan ven que ya tienes que salir- me dijo Alisson.
-pero cual es la canción ya que nadie me dio el estribillo-.
-Juan tranquilo que es la misma canción que cantaste con Ha Ash- me dijo apurada.
- de acuerdo Alisson-.
-mi amor que te rompas una pierna- no lo malinterpreten ya que así se desea suerte en el escenario. Después de que ella me deseó suerte , me dio un tierno beso.
Espero a que llegue la parte en la que me toca cantar junto a ella. tiempo después de que salí a cantar, se termina la canción y Mariana quedó de espaldas hacia mí, entonces me acerqué mas a ella y la cogí de la cintura para que quedáramos mas pegados y la bese aunque siendo realista no se de donde ni el porque la bese ya que ella y yo solo somos amigos y la única con la que quiero estar en este momento es Belinda.
🎤🎤🎤 POV Mariana 🎤🎤🎤
cuando acabo de cantar quédate lejos de Ha Ash siento que alguien me cogió de la cintura y me voltea pero ese alguien es Maluma; cuando él me voltea ya es tarde de apartarme porque siento sus labios encima de los míos pero en verdad no se porque lo hizo.
"Sera que si lo sabes"
Como que lo se consciencia
"Acaso no te das cuenta de que tu sientes algo por él"
Claro que no y deja de hablarme.
Me separo de juan y salgo corriendo a mi camerino, cojo mi celular y llamo a mis amigas para que estén a mi lado y me dieran apoyo, cuando llegan les conté todo lo que sucedió
-¿Mari estas bien?- Angy me preguntó toda preocupada-¿que fue eso del beso?-.
-amigas no se que paso y tampoco me imaginaba al chico de mis carteles, de mis canciones favoritas y que mi ídolo me besara
Toc toc
Abre tamara la puerta y se encuentra con Dylan el rector.
- hola mariana- me saludo cordialmente- déjame decirte que hiciste un gran show-.
- gracias Dylan-le agradezco- me puedes decir quien estaba detrás de esta enorme sorpresa que me dieron-.
- fue tu mejor amiga de once, tu mejor amigo, Belinda y yo por supuesto o acaso no te.....-lo había interrumpido
- bueno si me gusto pero ¿a que viniste?- le dije algo dudosa.
- vine porque les quiero presentar al chico nuevo y Mariana necesito que le muestres el instituto y que seas su mano derecho mientras que se va adaptando-.
-y quien es si se puede saber- preguntó Tamara por mí-.
- se llama Nate Lynch-.
en eso él escucha su nombre y piensa que lo estaban necesitando
-me estaba llamando señor- dijo Nate.
- no pero ya lo iba a llamar- dijo Dylan.
❤❤❤❤❤❤
Gracias por seguir leyendo esta novela.
Chic@s les tengo una noticia y es que ya tengo el trailer de esta novela.
hay les dejo el vídeo pero también lo pueden buscar como "Mi vida con Maluma (trailer)" y bienvenidos a los lectores nuevos ojala les guste leer esta novela tanto como a mi me gusta escribirla.
Les quiero contar que si esta novela sube 100 lectores mas les doy maratón de regalo y por favor darle click en la estrellita y comenten
#noaloslectoresfantasmas
ESTÁS LEYENDO
mi vida con maluma
Fiksi Penggemartrata sobre una chica que sueña con tener a su príncipe azul (maluma) en su fiesta, aunque él viva cerca de ella ninguno de los dos saben que su vida está destinada para estar juntos, se encuentran cara a cara en un inesperado momento y además ellos...