👑👑👑POV MALUMA👑👑👑
Le cuelgo Belinda y apago el telefono,al llegar a mi casa prendo el celular y tenia 15 llamadas perdidas de Belinda, así que decido llamarla.
📞📞INICIO LLAMADA📞📞
-hola mi amor- dijo Belinda
-hola hermosa-le dije aun pensando en Mariana aunque no se porque si yo estoy es enamorado de Belinda.
-¿que tienes mi amor? porque te llame y no me contestabas- dijo Belinda algo preocupada.
-hermosa no te conteste porque estaba en el concierto y acabo de llegar- dije nervioso porque si se da cuenta de que estuve con Mariana me mata.
-de acuerdo mi amor y Juan tengo una mala noticia- me dijo con una tristeza y ya me imaginaba la noticia
-cuentamela princesa y no es tan mala como pienso ¡verdad!- ya quiero que me cuente esa noticia para tratar de sacarme a Mariana de la cabeza y aun así hablando con Belinda todavía sigo pensando en ella
-no, Juan no te preocupes pero la noticia es mala pero tampoco tanto ya que no voy a poder ir a Medellín para tu cumpleaños porque ese dia tengo un concierto en Bogotá- se notaba la tristeza en su voz cuando me lo dijo pero estoy tan contento ya que podría estar un tiempo a solas y como no tengo datos de Mariana entonces no la podre buscar y ni siquiera me hubiera atrevido a buscarla porque estoy convencido de que no estoy enamorado de ella.
-esta bien amor pero si estoy algo triste porque pense que vendrias y mira que yudi tampoco va a venir-.
-adios mi amor que tengo que madrugar para el ensayo-
-ok princesa que duermas bien-le dije para poderme dormir.
-mi amor que duermas y que sueñes conmigo ¡bye!-.
-adios-.
📞📞📞FIN LLAMADA📞📞📞
🎤🎤🎤POV MARIANA🎤🎤🎤
me levanto escuchando el sonido de la alarma. me organizo el uniforme para ir al colegio y encontrarme con mis amigos Tamara, Angy y Aarón.
Al llegar al colegio, me encuentro con ellos y les cuento todo lo que pasó antes,durante y despues del concierto; se los conté todo hasta que llegó la profesora de artística pero por suerte estamos viendo mi tema favorito que es la música y me tocaba cantar una canción así que escogí una canción que me encanta que es todo lo que soy.
Aquí me tienes
Dibujando tu sonrisa en el silencio
Atrapada entre la inmensidad del tiempo
No he dejado de buscarte al despertar.Aquí me tienes
Abrazándome a la idea de que regreses
Porque pienso a diario en ti un millón de veces
Que no puedo ser la misma si no estas.Si todo lo que soy
Es porque tenemos esta historia entre los dos
Es porque tú hiciste que entendiera el corazón
Que antes de ti
Yo no era yo.Si todo lo que soy
Es porque tus besos me enseñaron que el amor
Puede atravesar cualquier barrera sin temor
Yo no era así antes de ti Nunca fui yoAquí me tienes Aferrándome a la idea de no perderte Rescatando del vacío algo de suerte Convencerte que sin ti nada es igual.
Aquí me tienes inventando pretextos para hablarte
Para que no se haga demasiado tarde
Y que vuelvas a mi lado una vez másSi todo lo que soy Es porque tenemos esta historia entre los dos
Es porque tu hiciste que entendiera el corazón
Que antes de ti Yo no era yo.Todo lo que soy
Es porque tus besos me enseñaron que el amor
Puede atravesar cualquier barrera sin temor
Yo no era así antes de ti.No se caminar,
si no estas junto a mi
y mis pasos no quieren seguir;
Si intento volar un segundo sin ti
Mis alas no quieren abrir.Todo lo que soy,
es porque tus besos me enseñaron que el amor
puede atravesar cualquier barrera sin temor
yo no era así antes de ti
nunca fui yo.cuando termine me empezaron a aplaudir todos los del salon. tocaron el timbre qué significa salir a recreo.
-mariana puedo hablar contigo un momento- me dijo la profesora
-si profe que pasa- le dije algo asustada
-mariana cantaste muy bien y te quiero proponer si te quieres inscribir a esta temporada de la voz kids ya que te veo un gran futuro en la música-dijo con una alegría inmensa que se le notaba en su rostro.
-claro, me encantaria inscribirme a la voz kids pero necesito seguir entrenando mi voz porque allí van muchos niños con un talento impresionante- le dije muy feliz pero a la vez confundida porque no sabía si pasaría a la audición a ciegas.
-bueno no se diga más yo te entrenare junto a un amigo que es profesor de música y los dos te ayudaremos a que ese talento tuyo fluya demasiado en ese video de audición y de lo que se te viene ahora en adelante.
-esta bien profe y me avisarias cuando empezamos para decirle a mis padres para el permiso- le dije muy ansiosa y a la vez nerviosa porque este a sido mi sueño y no sabia que seria tan buena para lograrlo.
-Mariana ¿ya te inscribiste para el concurso de talentos de este año?
-en realidad no sabia pero ahora me voy a inscribir-.
-esta bien Mariana ya te puedes ir a descansar con tus amigas- me dijo la profesora.
ya saliendo del salon empiezo a buscar a mis amigas para contarles. Cuando las encuentro me voy a sentar con ellas y les cuento todo lo sucedido...
-me alegra hermosa pero en realidad nunca pensé que tu fueras a cantar así-me dijo Aarón.
-nosotras sabiamos que tenias ese talento pero no tan grande como para que la profe te felicitará y te propusiera ir a ese concurso que tanto has soñado participar-me dijo angy, pero les tengo que confesar que esta muy cambiada desde que entramos ya que nos presta más atención que la vez pasada y ya no se mantiene tanto en el celular.
-yo nisiquiera me lo creo ademas estoy muy contenta y les quiero contar que me voy a inscribir al concurso de talento.
🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯
Hola chicos les quiero contar que esta novela lleva más de 30 lectores y eso que apenas estoy empezando a escribir esta novela,y me siento muy orgullosa por eso. Por favor sigan leyendo esta novela y no se les olvide seguir dandole like y pongan sus comentarios porque no me gustan casi los lectores fantasmas los quiero y comenten que les gustaría que le agregara y les quiero avisar que las niñas que estén más pendientes las agregare en el próximo capítulo.
#nomáslectoresfantasmas.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con maluma
أدب الهواةtrata sobre una chica que sueña con tener a su príncipe azul (maluma) en su fiesta, aunque él viva cerca de ella ninguno de los dos saben que su vida está destinada para estar juntos, se encuentran cara a cara en un inesperado momento y además ellos...