cuando Aarón se dio cuenta de la mirada de maluma hacia mí se apartó y era obvio ya que los dos solo somos amigos aunque varias veces siento que él quiere que seamos más que amigos pero me quedo pensando y me doy cuenta que tiene novia y eso jamás podría suceder entre nosotros dos ya que mi corazón está ocupado por mi amor platónico aunque solo lo haya visto en fotos..... paso varías horas hasta que por fin se acabo el concierto y Aarón se tuvo que ir porque al día siguiente tenia una cita con su novia Emma. luego me voy a hacer la fila para poderme tomar una foto con Maluma, ya cuando estoy llegando a la puerta sale un guardaespaldas para decirnos que solo se van a tomar las fotos hasta donde yo estaba...... pasó el tiempo hasta que llegó mi turno y cuando entre vi a Maluma sentado en un sofá entonces yo me senté al lado de él y se quedo mirandome.
-Juan deja de mirarla, le vas a gastar toda la belleza a la pobre chica- dijo el fotógrafo y al mismo tiempo me puse más roja que un tomate.
-hola princesa ¿cómo te llamas?-me preguntó Juan con su hermoso acento paisa
-soy Mariana- por alguna extraña razón le dije lo más seria que he podido estar en toda mi vida
-princesa de donde eres-.
-soy de aquí de medellín- le dije con una hermosa sonrisa en mi cara
-me alegro que haya otra chica hermosa que sea de mi hermoso departamento-me dijo con una sonrisa preciosa
-Juan deja ese interrogatorio y Mariana te quieres tomar la foto o sino no importa ya que tu eres la última en tomartela- nos dijo el fotógrafo.
-prefiero que me tomes la foto-le conteste al fotógrafo
-prefieres sacarte una foto que seguir hablando conmigo-dijo Juan haciendo una cara de cachorro como si tuviera 5 años. Tengo que admitir que a él le queda hermosa esa mirada.
-pues sí, prefiero tomarme una foto contigo para dejarla como recuerdo y no pongas esa cara ya que los dos podemos hacer varias cosas-le dije mientras le miraba sus hermosos ojos color miel.
-tienes razón podemos hacer las dos cosas-.
después de habernos tomado la foto hablamos un rato; vi la hora en mi celular y me asuste porque marcaba la 1:15 a.m.
-Juan me tengo que ir ya es demasiado tarde- le dije muy apurada -mis papás me van a matar si llego más tarde de lo que ya es-.
-tranquila princesa yo te llevo en la camioneta-me dijo.
-no te molestes en llevarme, puedo tomar un taxi hay afuera y no te quiero molestar-.
-no princesa yo te llevo ademas porque me molestaria si....- lo interrumpi ya que sabía lo que iba a decir
-esta bien voy a dejar que me lleves ademas tu has visto a chicas más hermosas que yo como para que seas supremamente formal conmigo-.
me monte en la camioneta con Juan y le dijo al chofer a donde nos tenía que llevar después de darle mi dirección claro. Nos tomamos un montón de fotos mientras llegabamos a mi casa y en ese preciso momento en donde se cruzaron nuevamente nuestras miradas le entró una llamada y precisamente era su novia pero por casualidad ya había llegado a mi casa y todo estaba apagado menos la pieza de mi hermana porque siempre ve televisión hasta tarde.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Hola, perdón por haberme demorado pero aquí les dejo un capitulo nuevo y les informo de una vez que muy pronto voy a hacer maratón algo corta para que estén muy pendientes, también les cuento que llevamos 7 likes y 22 visitas y por favor comenten, pongan sus ideas ya que con sus opiniones pondria la novela más interesante y del agrado de tod@s ustedes y de vez en cuando haré concursos también para que estén pendientes y les dejo con la intriga de que pasara con la llamada que le hizo Belinda a Juan...
bye.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con maluma
Fanfictrata sobre una chica que sueña con tener a su príncipe azul (maluma) en su fiesta, aunque él viva cerca de ella ninguno de los dos saben que su vida está destinada para estar juntos, se encuentran cara a cara en un inesperado momento y además ellos...