capitulo 12

47 3 0
                                    

- Dime Dylan para que me necesitabas- dijo nate.

- te necesitaba porque te tenía que decir que Tamara te va acompañar- ella lo mira- mientras que se acomoda en el instituto y consigue nuevos amigos- dijo Dylan.

-esta bien no hay problema- dijo nate.
🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯
cuando termino de cambiarme escucho timbrar mi celular así que lo cogí

- hola princesa- quien sera este chico- cantaste hermoso y en especial conmigo- me dijo.

- ¿disculpa pero tu quien eres? y ¿cómo sabes que cante?- se que es algo tonto porque obviamente es maluma pero si no lo es, me gustaria ver quien es la persona que me está respondiendo.

Escucho que se abre la puerta así que giró a ver quien es y sorpresa "es maluma".

-oye mariana en serio no te das cuenta quien soy yo- lo dijo susurrando

- juan que dijiste- yo sabía que era él aunque no se dio cuenta que lo escuche cuando estaba escribiendo.

-hola, de que hablas si yo solo vine a felicitarte porque cantaste o mejor dicho cantamos muy bien -.

-gracias por felicitarme y cuidado se te sube el ego por las nubes-.

-jajajaja Mariana no me hagas reir porque a mi no me pasa eso- dijo haciendo una risa falsa.

Me pongo a pensar sobre lo que paso ahora en especial sobre el beso.

- yo........juan porque me besaste en frente de todo el colegio- dije algo enojada aunque me gusto mucho ese beso.

no esperen que estoy diciendo

"no lo estas diciendo mariana, lo estas pensando"

tienes razón conciencia pero no quiero enamorarme y despues que me rompan el corazón pero ni siquiera estoy enamorada de juan

"perdón por dañar tus ilusiones pero si te estas enamorando"

claro que no

"que si"

-princesa qué te pasa estas bien- y hay esta el que me daña la pelea que estaba por iniciar entre la conciencia y yo jajajajajaja.

-no pasa nada juan y como sabias que yo estudio aquí-.

- me lo contó un pajarito-.

-¿en serio?- dije.

-bueno esta bien me llamó tu amiga Jessica y me dijo que viniera ya que le tenía una sorpresa a una amiga de ella pero jamas me imagine que tu seas la amiga de la que me contó y ademas Jessica es la mejor amiga de mi hermana-.

-en serio no lo puedo creer,ha y otra cosa tu novia te esta esperando afuera-.

-si no me quieres creer pues esta bien pero dejame decirte una cosa y es que yo te voy a proteger en las buenas y en las malas y ademas terminé con belinda- dijo juan-.

-es muy lindo de tu parte decir esto pero que pena que hayan terminado porque los dos hacian una muy linda pareja-.

toc toc

-pase- dije.

entra mi ex. (Esteban)

-hola lindura- me dijo con una sonrisa gigante en su rostro aunque no me guste que me llame así.

- hola esteban, ¿qué haces aquí?- le pregunté porque me pareció extraño que viniera a verme despues de lo que sucedio en mi casa.

- vine a decirte varias cosas pero a dolas- al decir esto, Esteban mira a Juan y él entiende inmediatamente esa señal y se va de mi camerino y en ese instante me empieza a contar- lo primero que te quería decir es que cantaste hermoso y que nos vas a representar muy bien en el concurso y lo segundo es que te quería invitar a salir en un lugar muy especial para celebrar, entonces que dices-.

-Esteban me encantaría salir contigo a celebrar pero ya tengo otros planes-.

-esta bien pero dejame decirte que no te voy a dejar facilmente y me debes esta salida porque yo te amo demasiado

- oye Esteban dejame decirte algo y es que si me vas a reconquistar pues lo estas haciendo mal y lo primero que tienes que hacer es que yo recupere mi confianza sobre ti y va hacer muy dificil recuperarla despues de lo que me hiciste, asi que si no me vas a decir otra cosa entonces te puedes ir de mi camerino que necesito organizarme.

Abro la puerta para que se valla Esteban y poderme organizar, hay es donde entra Juan y Esteban no sigue caminando.

-hola Juan ya que estas aquí entonces dejame presentarlos. Juan, él es mi ex Esteban y Esteban, él es Maluma pero me imagino que ya lo conoces por medio de tu hermana ya que es una super fanatica de el prety boy- le dije.

- si ya lo conozco y Maluma te advierto que yo luchare por Mariana porque tu no te vas a quedar con ella ya que es mia -.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Sali del camerino dejando a juan Esteban porque no soporto que peleen por mi como si fuera un trofeo, si ellos creen que me van a obtener asi de facil pues estan muy equibocados. Al salir del auditorio me choco con un chico que ni siquiera lo había visto en el instituto.

 Al salir del auditorio me choco con un chico que ni siquiera lo había visto en el instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- perdón, no te había visto.

-discúlpame tu a mi- dije amablemente -oye no te he visto por el instituto o por casualidad eres nue......-.

-soy nuevo,me llamo Logan- me interrumpió- un placer.

Veo que angy viene hacia nosotros.

-hola mariana, te estaba buscando ya que Jessica te necesita para alguna cosa-.

-esta bien pero antes déjame presentarte a Logan-.

Angy se voltea para verlo pero se queda paralizada como si ya lo conociera o como si apenas se estuviera enamorando.

"No digas nada mariana porque tu también te estás enamorando pero no lo quieres aceptar"

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Perdón por no actualizar rápido porque primero tenía muchas tareas y evaluaciones y segundo porque no tenía mucha inspiración pero aquí les dejo el capitulo y espero que les guste.

Por favor darle like y comenten como les esta pareciendo la historia o que ideas me darían para mejorarla historia.

En multimedia está Esteban.

#noallectorfantasma

mi vida con malumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora