Pase un año increíble, junto a mis amigos, nos llevábamos muy bien, nos volvimos inseparables. A pesar de que Iker, me encantaba, me volvía loca, jamás me atreví a confesarme. Me daba pavor, que me dijera que no le gustaba, además yo creía que le encantaba Milagros; pero a pesar de todo, yo era feliz, siendo solo su amiga.
Pero no duró para siempre mi felicidad, mis tiempo de alegría, de la nada, sin aviso comenzó a llegar su fin. Santiago, mi padre, le fue infiel a mi madre, con quien se supone era su mejor amiga, eran confidentes desde el secundario; como era de esperar, (Silvia) lo corrió de la casa, su dolor era enorme, ya que se trató de una doble traición. Imaginen mi dolor, al ver, mi familia desintegrada, todo mi mundo de cabeza. Al pasar el tiempo, comencé ver, como Santiago, se pasaba los días, tomando y de fiesta con sus amigos. No entendía, como el hombre que admiraba, se estaba convirtiendo en algo deprimente, hundiéndose en los vicios. Pero aun así, lo amaba, era mi padre; me dolía, sentir el olor a alcohol, en el cada vez que iba a verme. pero debía tener paciencia, ya que estaba sufriendo mucho por sus errores
Pasaba los fines de semana con el, nos divertíamos mucho, hasta que llego la maldita noche. Ese momento, que destrozo mis ilusiones... Llegaron amigos de mi Santiago, con bebidas. La música estaba tan fuerte, que apenas lograba escuchar mis pensamientos, pero papa parecía contento, así que no dije nada. De repente veo a mi padre, poniendo en su nariz, un polvo blanco; no entendía que era, pero recuerdo que me dio asco y luego me asuste mucho, al verlo totalmente transformado.
No le di importancia y me fui a dormir, era imposible dormir, con la música y el olor a alcohol mezclado con las lociones de todos. Al rato escucho la puerta, la fiesta acabo, todos se fueron y quedamos solos. El entro a mi cuarto, se sentó a mi lado, comenzó a acariciar mi cabello, como siempre, y de la nada comenzó a llorar...
* ¿¿Que pasa, papi?? (dije preocupada)
* Nada, (dijo y suspiro) ¡Es que extraño a tu madre!
* ¡Ay, papi! (y lo abrase)
* Te pareces tanto a ella. (mientras empezó a mirarme raro)
* Bueno, ve a dormir, papi. (estaba asustándome)
* Voy a dormir contigo, como si fueras mama. (suspiro) Pero tiene que ser nuestro secreto ¿Entendiste?
* ¡si! (mientras un frío recorría mi cuerpo, no entendía el porque de mi miedo)
* Bien. (Dijo, y se saco la remera)
Yo me di vuelta, sin darle importancia; y de golpe, quede sin respirar, el empezó a tocar mis partes intimas, mientras besaba mi cuello.
* ¡papi, ¿Qué haces?! (le grite)
* ¡¡Cállate!! ¡¡Que dije, ahora tu, eres tu madre!! (y me dio una cachetada)eres como todas siempre están cambiando de opinion
Llore y lo empuje, pero aun así, no pude detenerlo ¡¡Abuso de mi!!
ESTÁS LEYENDO
Jade Saelices #ConcursoWAFC #PremiosWABook #donawards2016 #CBL #P.BigDonut.
Mystery / ThrillerHola, soy Jade Saelices, nací el 22 de septiembre de 1985; morí el 11 de diciembre de 2012, tenia 27 años. Los invito a conocer mi vida, permítanme avisarles que no es un cuento de hadas, a decir verdad es una historia de terror; repleta de amargura...