Parte 5

10 2 0
                                    

Mi vida era cada vez peor, al principio creí, que el hecho, de volver con mi madre, haría que me dejara en paz. Por fin iba a poder, "intentar", reconstruir mi vida; pero estaba equivocada, cada vez que mi mamá, nos dejaba solos, revivía ese maldito momento.

Despertar cada día, era una tortura para mi, no podía creer que mi mamá no se diera cuenta de lo que pasaba. Por otro lado, me sentía desganada y sola, ya no lograba socializar. Iker intentaba acercarse y hablar conmigo, pero lo único que conseguía era que lo atacara, eso me dolía mucho pero no podía evitarlo, sentía rechazo por cualquier hombre que se me acercará. En cuanto a las chicas, las veces que intente hablar, acababa llorando y no entendían porque, y termine dejando de hablarles.

Me sentía muerta en vida, era tan grande mi necesidad de sentir algo, que comencé a auto flagelarme. Cada día al despertar, me cortaba con un trinchete, en los brazos o las piernas. Mi depresión, era cada vez mas aguda, no tenia ganas de vivir, respiraba porque el aire es gratis.

Mi madre, se asustó al verme cada vez mas ojerosa, pálida y cada vez mas flaca. Por lo que decidió llevarme al medico, gracias a Dios era una mujer, me mando hacer un montón de estudios. Resultó q tenía anemia, falta de vitaminas y más grave, presentaba síntomas de anorexia y bulimia, por lo que me derivaron con la psicóloga.

Entre en pánico, ya que ella podía descubrir mi secreto y, por consecuencia, el infierno en el que me encontraba. No fue fácil para mi, pero me arme de valor y, fui a la consulta con la sicóloga. Al entrar había un gran escritorio de pino, color natural, un sofá cama negro, algunas fotos y muchas Flores artificiales; la doctora Silverton, hizo que me recostara en el sofá, viéndome a los ojos, me dijo

tranquila (con una sonrisa en el rostro) solo hablaremos de lo que tu quieras hablar. Puedes empezar con lo que tú decidas, todo va a ser a tu tiempo. (y toco mi hombro) jamás te obligaré a hablar sino quieres, cuando quieras parar me dices y paramos.

 gracias, por decírmelo. Estaba un poco asustada.

 todos se ponen nerviosos el primer día.

Durante los primeros 3 meses evité, hablar de mis padres, cada vez que salía el tema, lo cambiaba. Siempre salía con cualquier cosa, para cambiar de tema. Asi que le hable de mis sueños, mis miedos y mis dudas, pero a pesar de todo mi dolor no cesaba. Continuaba con terror, veía a todos como una amenaza constante, incluso sentía que me faltaba el aire, cada vez que alguien se acercaba a mi.

A pesar que mi dolor, era terrible, yo sabia que si hablaba el dolor de mi mama iba a ser mayor ya que ella lo amaba... Santiago, no ayudaba mucho, puesto que en cada oportunidad, me amenazaba con matar a mi mamá, si hablaba. Me encontraba en una encrucijada, no sabia que dirección tomar.

Jade Saelices #ConcursoWAFC #PremiosWABook #donawards2016 #CBL #P.BigDonut. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora