Capítulo 4. "¡SORPRESA!"

624 22 0
                                    

*[Tn] _______*

Me desperté muy temprano, demasiado raro en mí ya que me gusta dormir mucho. Me di cuenta que anoche me quedé dormida cuando Zayn me cantó, cada día me enamora más.

Me fui al baño y me di una ducha rápida. Al salir me sequé el pelo y me vestí

 Bajé a la cocina y vi una nota de mis padres. Estaba sola en casa, GENIAL (nótese la ironía). Estaba desayunando cuando de pronto llamaron al timbre.

**: ¡BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!

Yo: Emm… Buenos días -Dije extrañada- ¿Se puede saber que haces aquí tan temprano?

**: Hola cuñadita, yo bien gracias por preguntar.

Yo: Doniya, ¿qué te he dicho de lo de “cuñada”?

Doniya: Que sí, que sí, que muy bien, todo lo que tú quieras, pero coge tu bolso y una mochila en la que metas ropa para esta noche y mañana, y cuando diga para esta noche significa ropa de ¡FIESTA ¡

Yo: ¿Doniya estás bien? ¿Cómo que ropa de fiesta? No pienso ir a ningún lado, y menos sabiendo que en unas horas es la audición de tu hermano.

Doniya: Bah, olvida lo que te he dicho.

Y dicho esto subió corriendo a mi habitación y atrancó la puerta para que no pudiese entrar. Así que me fui a la cocina a terminar de desayunar. Al rato bajó con una mochila y mi bolso.

Yo: ¿Dónde vas?

Doniya: ¿Yo? - asentí-  A ningún lado.

Dicho esto me cogió por el brazo y me arrastró a la calle donde nos esperaba un taxi para… ¡EH¡ ¿De dónde ha salido este taxi?

Doniya no me dejó tiempo para hablar ya que me había montado en el taxi y me había dado un billete de tren mientras que le decía al taxista que me llevase a la estación.

Doniya: Ahora vas a montarte en ese tren y vas a ir a Londres. Vas a ir a la dirección que te he apuntado en este papel - Dijo entregándomelo- y vas a apoyar a mi hermano. Cuando salga de la audición vas a coger fuerzas y le vas a decir todo lo que sientes por él ¿sí? Porque como sigáis de este modo ninguno de los dos va a dar el paso, y ni se te ocurra rechistarme.

Efectivamente, no se me ocurrió rechistar, principalmente porque me he quedado sin palabras  y segundo porque el taxista ya había arrancado.

Llevaba ya una hora de viaje.

Estaba tan nerviosa que ni me di cuenta que el teléfono estaba sonando y cuando fui a cogerlo era demasiado tarde, pero ni si quiera miré de quien se trataba. Al rato volvió a sonar, era mi madre.

Yo: Mamá… - Dije temerosa-

Mamá: Hahahahahhah, tranquila, sé que vas de camino a Londres, lo hemos planeado todo esta mañana mientras dormías. Haz caso a Doniya y aprovecha esta oportunidad anda… Te quiero. - Y colgó, no me dejó decir nada.-

Vale, y ahora es cuando sale una cámara oculta y gritan: ¡HAS PICADOOOOOOOOOOOOOO! ¿Se puede sabes que está pasando aquí? ¿Desde cuándo mi madre intenta que salga con un chico?

Tras un par de horas más de viaje llegué a Londres. Cogí un taxi y me fui a la dirección que Doniya me había dado. Estaba entrando cuando mi móvil volvió a sonar.

*Zayn*

Hoy había madrugado, no podía dormir, estaba demasiado nervioso. Me levanté y me di una ducha. Después de vestirme bajé al restaurante del hotel para desayunar algo, mientras que lo hacía decidí llamar a [Tn] ____, pero no me lo cogió y eso me preocupó bastante ya que siempre me lo cogía a la primera, pero viendo la hora seguro que estaría dormida así que llamé a casa.

Hablé con mis padres y con mis hermanas, pero la conversación que mantuve con Doniya fue bastante rara, ya que le pregunté por [Tn] _____ y ella se empezó a reír y yo no entendía nada y mucho menos cuando me dijo que en cuanto la viese que le dijese todo lo que sentía por ella. Decidí mandarle un mensaje.

"Quedan 2 minutos para la audición. Estoy muy nervioso. Me gustaría que estuvieses aquí, a mi lado, porque así me sentiría más seguro. En cuanto acabe te llamo para informarte que tal me ha ido.

Pd: Te he llamado, pero supongo que estarás durmiendo por eso no insisto más (:

Te quiero enana.

Zayn."

En cuanto vi que se había mandado guardé el teléfono en mi bolsillo. En ese momento mi vista se nubló debido a que unas manos se posaron en mis ojos.

Yo: ¿Quién es?

**: …

Yo: Seas quien seas, no tiene gracia.

**: En el mensaje ponía que te gustaría que estuviese aquí, pero vamos que si quieres me doy media vuelta y cojo el próximo tren que salga hacia Bradford.

Yo: ¿[Tn] _______? - Dije mientras que apartaba sus delicadas manos de mis ojos-

 Me di la vuelta y allí la vi. Con esa hermosa sonrisa que me vuelve loco y que hace que quiera besarla a todas horas.

[Tn]_______: ¡SORPRESA!

Yo: Hahaha ¿qué haces aquí? - Dije abrazándola fuertemente-

[Tn]_______: ¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta?

Yo: Mmm… miénteme por favor…

[Tn]_______: Te echaba tanto de menos y me he dicho: ¿Por qué no coges el tren y vas a Londres con Zayn? Y aquí estoy –Dijo con una gran sonrisa.-

Yo: Vale, ahora dime la verdad –Dije riendo.-

[Tn]_______: Tu hermana Doniya se ha presentado en mi casa esta mañana, me ha hecho esta pequeña “maleta”, me ha montado en un taxi, me ha dado un papel con una dirección y un billete de tren y no me ha dado tiempo a replicar nada ya que le había dicho al taxista que arrancase.

Yo: Hahahahahahha ahora todo tiene sentido.

[Tn]_______: ¿Qué?

Yo: No me cogías el teléfono y he llamado a mi casa y le he dicho a Doniya que te echaba de menos, entonces ella se ha empezado a reír y me ha dicho que pronto te vería.

Después de eso nos quedamos abrazados, y no paraba de pensar en lo que acababa de decir, no le he contado todo, puesto que mi hermana me había dicho que le dijese todo lo que sentía, así que creo que lo voy a hacer.

Yo: ¿Y hasta cuando te quedas?-Dije mirándola a los ojos.-

[Tn]_______: ¿Acabo de llegar y ya quieres que me vaya?

Yo: No, solo que no quiero que te vayas (:

**: ¿Zayn Malik?

Yo: Soy yo.

**: Es su turno.

Yo: Voy.

[Tn]_______: Me quedo hasta mañana, pero eso ahora no importa. Entra ahí y demuestra lo que sabes hacer.

Tras eso yo le di un beso cerca de la comisura de los labios y salí corriendo hacia la sala.

Just Close Your Eyes And Enjoy The Life ( Zayn Malik y __Tn fic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora