Capítulo 5. "¿Confías en mí?"

583 26 0
                                    

*Zayn*

Estaba bastante nervioso, pero el pensar que [Tn] _____ había venido desde Bradford para estar conmigo en este día hacia que me relajase y pudiese dar todo lo que yo sabía.

 Me presenté ante el jurado y canté “Let me love you” mientras cantaba la imagen de        [Tn] _____ se venía a mi mente.

Me dijeron que sí y salí corriendo hacia donde estaba [Tn] _____, pero ella no estaba donde la había dejado así que supuse que estaría en la calle.

Yo: ¡Me han cogido! ¡ME HAN COGIDO!

[Tn] _____: ¡FELICIDADES! ¡Te dije que lo ibas a conseguir!

Ella saltó a mis brazos y nos abrazamos fuertemente, empecé a dar vueltas con ella; no parábamos de reír y de abrazarnos. Hasta que ya no aguanté más y la besé.

Empecé a profundizar un poco más el beso, he de decir que tenía miedo, miedo a que se separase de mí y me cruzase la cara de un bofetón y me odiase de por vida, pero ocurrió todo lo contrario, ella me siguió el beso.

Estuvimos un rato más así hasta que empezamos a notar que ya nos faltaba el aire. Ambos nos miramos a los ojos y [Tn] _____ empezó a hablar y yo me puse muy nervioso.

[Tn] _____: Yo… Esto... Yo –Dijo bajándose para tocar el suelo-

Vale ahora es cuando la he cagado pero bien, pero antes de que siga hablando le cojo de las manos, hago que me mire y la interrumpo.

Yo: ¿T- te arrepientes de haberme b-besado? –Estaba tartamudeando de lo nervioso que estaba-

[Tn] _____: No, jamás me arrepentiría de esto.

Cuando dijo eso una gran sonrisa apareció en mi rostro, pero ella continuó hablando.

[Tn] _____: Mira, por  una ven en la vida me voy a arriesgar y voy a hacerle caso a Doniya. No sé si después de esto ya no querrás saber nada más de mí, pero no puedo callármelo durante más tiempo…

En ese mismo instante suena su maldito teléfono y a mí me entran ganas de estamparlo contra la pared.

*[Tn] _____*

Seas quien seas prepárate para morir porque ahora que me decido a decirle todo lo que siento va y me interrumpe si es que no puede ser. (¬¬)

Conversación telefónica

Yo: ¿Quién es? – Dije bastante enfadada por no decir algo peor-

**: Uii, creo que he interrumpido algo –Dijo con tono cantarín-

Yo: ¿Qué quieres? – Mira que puede llegar a ser pesada esta chica y eso que la quiero un montón-

**: Bueno seré breve, ¿dónde estás?

Yo: ¿Cómo que dónde estoy? ¡Doniya fuiste TÚ la que me mandaste a Londres si no lo recuerdas!

Doniya: ¡De verdad yo no sé qué mosca te ha picado a ti! ¡Me refiero a lugar! ¿Te encuentras en el hotel o dónde?

Yo: Pues estamos en la dirección que me diste, ¿por?

Doniya: Perfecto. Adiós

Fin de la conversación telefónica

Primero me interrumpe, y ahora me cuelga. ¿Se puede saber que está ocurriendo aquí? En cuanto llegue a Bradford la mataré, en serio.

Zayn: ¡Hey! [Tn] _____, ¿quién era?

Yo: Doniya.

Zayn: ¿Doniya? ¿Y qué quería?

Yo: Pues no lo sé, me ha preguntado que dónde estábamos y después de decírselo me ha colgado.

Just Close Your Eyes And Enjoy The Life ( Zayn Malik y __Tn fic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora