Capítulo 8. "¡TRAIDORES!"

530 20 0
                                    

*[Tn]_______* 

Las semanas habían pasado bastante rápido. Estábamos a miércoles y este mismo viernes nos daban las vacaciones, por lo que estaba muy contenta, ya que desde que estuvieron los chicos aquí no he tenido tiempo de hacer nada debido a los exámenes.

Acabo de salir de la clase de matemáticas, que había sido bastante aburrida, y ahora me dirigíamos al patio, pues tenía hora libre y como ya había acabado los exámenes necesitaba tomarme un descansito. 

Al llegar allí me senté junto a Doniya en un lado donde recibíamos un poco el calor del sol, era bastante raro que este se dejase ver a menudo y mucho menos en invierno así que decidimos aprovecharlo.

Doniya: Oye [Tn]______, ¿te has vuelto a marear desde aquel día?

Yo: No, no, tranquila. Como os dije debió  ser la comida que me había sentado mal. –dije mintiéndole, pues la verdad me suelo marear casi todos los días-

Doniya: Menos mal, me diste un buen susto. Pero mejor cambiemos de tema. ¿Qué vas a hacer en vacaciones? Porque yo no pienso hacer nada, tanto estudiar me ha dejado sin energías.

Yo: ¡Y luego dicen que la vida del estudiante no es estresante!

Doniya: ¡Ahí le has dado cuñadita!

Las dos: Hahahaha.

Doniya: ¿Y tú que harás [Tn]______?

Yo: Pues los chicos me han invitado a pasar el día de Navidad con ellos en Londres :)

Me miró de manera fulminante para después abalanzarse sobre mí para hacerme cosquillas; yo le decía que parase pero hacía caso omiso a mis palabras y seguía, hasta que una voz chirriante nos interrumpió, como siempre, era la insoportable de Tiffany, y sus “amigas”.

Tiffany: Pero mirad a quien tenemos aquí: a la mosquita muerta de la novia del famosísimo Zayn Malik y a su “cuñada” –dijo con cara de asco-

Yo: Piérdete Tiffany. Doniya, vámonos –dije levantándome-

Tiffany: Eso, huye, como ya no tienes a tu “amado” para que te defienda… ¿Qué ocurre [Tn]______? ¿Me tienes miedo? ¡Das pena! Hahaha.

Yo: Mira, ya has agotado mi paciencia –dije girándome hacia ella-

Tiffany: Anda, pero si se va poner gallita y todo… - todos los que estaban en el patio estaban a nuestro alrededor-

Yo: En primer lugar no necesito a nadie que me defienda, porque yo me puedo defender sola, y Zayn está a mi lado para otras cosas, porque él está ahí para hacerme reír, para hacerme sentir bien, por eso lo amo con locura, porque es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. En segundo lugar no te tengo miedo, ni a ti, ni a nada, ni a nadie, en todo caso a lo que le tengo miedo es a la muerte. Y en tercer lugar, la única que da pena aquí, eres tú, ¿sabes por qué? Porque como sigas así, vas a acabar sola, estas chicas que dicen ser tus “amigas” –dije señalándolas- solo van contigo para conocer chicos y ser “populares”, pero cuando menos te lo esperes te vas a quedar sola Tiffany. Desde que nos conocimos no has parado de hacerme la vida imposible, y ya no aguanto más, así que olvídame, para ti no existo.

La gente que había allí no paraba de aplaudir, pero como pude salí corriendo de allí, no quería estar ni un minuto más allí. Fui al aula donde sería la siguiente clase, me apetecía estar sola. Al llegar allí me senté en mi sitio, al final del todo; sin esperármelo, las lágrimas empezaron a salir, llevaba varias semanas así de sensible, todo me afectaba y lloraba cada vez que estaba sola, pero cuando Zayn me llamaba todo se desvanecía, parecía que sabía cuando me encontraba mal, como ahora, que me acababa de mandar un mensaje.

Just Close Your Eyes And Enjoy The Life ( Zayn Malik y __Tn fic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora