Capítulo 14. "Quiero estar sola"

404 14 0
                                    

*Mireia*.

Zayn se había marchado del hospital, estaba muy mal. Cuando Liam y Harry me dijeron que [Tn] ______ había perdido el bebé me derrumbé así que es normal que quiera estar solo y llorar sin que nadie le vea. Era su hijo y ver a [Tn] ______ tan débil ha hecho que se ponga peor. Aunque cuando estaba en la puerta y ha vuelto su vista hacia ella había notado algo distinto, algo raro, es como si se estuviese despidiendo de ella. ¿Pero que estoy diciendo? El llevar tanto tiempo sin descansar está haciendo que ya diga cosas sin sentido.

Me siento junto a Louis en uno de los sofás y él me acoge entre sus brazos; Harry no para de dar cabezadas del sueño que tiene; Liam había salido al pasillo para ver cuándo llegaría la familia de [Tn] _____ ya que en cuanto se enteraron de la noticia se preocuparon bastante a pesar de no estar de acuerdo con el embarazo  y Niall, Niall no para de mirarme y eso me está poniendo nerviosa, ¿es que no ha tenido bastante esta tarde o qué?

Louis: ¡Chicos, [Tn]______ se está despertando!

Todos fuimos corriendo hasta su cama, ella nos miró a todos, creo que con la esperanza de ver a Zayn, y fue así pues Niall fue el primero en hablar.

*[Tn]________*

Niall: Necesitaba pensar –yo asentí levemente-

Todos se quedaron callados por lo que eso bastó para saber que todos se habían enterado de lo que había pasado,  por eso Zayn no estaba, se había largado, solo estaba conmigo por el bebé, ya había conseguido lo que quería: librarse de mí.

Comencé a llorar como una loca al mismo tiempo que llevaba mis manos a mi barriga, quería estar sola, pero en vez de eso se abre la puerta y aparece Liam con mis padres, los de Zayn y sus hermanas, era lo último que necesitaba en estos momentos.

Empezaron todos a abrazarme y preguntarme cómo estaba. ¿Qué cómo estaba? ¿En serio?  Es irónico, cuando mis padres se enteraron del embarazo no me apoyaron y ahora pretenden que los abrace y me desahogue entre sus brazos.

Mi madre: ¿Quieres algo cielo?

Yo: ¿Qué si quiero algo? QUIERO QUE OS LARGUÉIS DE AQUÍ. NO QUIERO VEROS. NO SÉ QUE ESTÁIS HACIENDO AQUÍ. DEJADME EN PAZ. ACABO DE PERDER A MI HIJO Y LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES ESTAR RODEADA DE GENTE QUE LO ÚNICO QUE HACE ES AGOBIARME.

Todos me miraron sorprendidos, no se esperaban esa contestación, yo me di media vuelta empecé a llorar de nuevo mientras acariciaba mi barriga, ¿cómo es posible? Todo iba bien esta mañana.

Escuché el sonido de la puerta. Por fin se habían ido. No paraba de pensar que era lo que había hecho para que todo saliese tan mal cuando noté que la cama se hundía y una mano acariciaba mi brazo, era Doniya.

Me abracé fuertemente a ella, era como mi hermana y había estado desde el principio a mi lado, apoyándome. Ella me susurraba que todo se iba a solucionar, pero yo sabía mejor que nadie que eso no iba a suceder.

Después de conseguir que me tranquilizase las enfermeras me trajeron algo de comer, ya que tenía que reponer fuerzas. Doniya me obligó a comer y me hizo entrar en razón para que al salir del hospital hablase con todos.

La doctora vino y me dijo que mañana me daría el alta, por lo que por la tarde regresaría a Bradford, y la verdad es que no quería volver, no quería porque tendría que deja a Mieria aquí y porque allí todo, absolutamente TODO, me recordaría a Zayn.

Pero siempre se ha dicho que es de cobardes no hacer frente a los problemas, así que tendría que afrontar todo lo que se pusiese en mi camino. A partir de ahora nada ni nadie podrá conmigo.

____________________________________________________________________________

Penultimo capitulo. 

Just Close Your Eyes And Enjoy The Life ( Zayn Malik y __Tn fic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora