*Zayn*
Tirado en el sofá de aquella habitación del hotel. Misma ropa desde hace tres días. Ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Rodeado de botellas de alcohol vacías y colillas de cigarrillos por todos lados. Toda una noche en vela. Dándole vueltas a todos los errores que he cometido para terminar perdiendo a lo más importante de mi vida.
Muchos me dirán que soy un cobarde por no haber dado la cara. Los chicos me echarán la bronca en cuanto se enteren de lo que he hecho. Y [Tn]______... ella simplemente me estará odiando y deseando no haberme conocido.
Odio. Asco. Repugnancia. Eso es lo que siento hacia a mí. Rabia. Mucha rabia acumulada hace que me levante del sofá y comience a tirar por los suelos todo lo que encuentro a mi paso. En un momento de furia golpeo la pared fuertemente con mi puño derecho.
Paul, uno de nuestros guardaespaldas, entra a la habitación para avisarme de que recoja que nos tenemos que ir al aeropuerto en un rato, pero cuando me ve en el suelo, llorando y con la mano sangrando se acerca a mí. No lloro porque me duela el golpe, sino por el mismo motivo que llevo llorando toda la noche.
Paul y yo vamos camino del hospital. [Tn]______ ya no está allí, así que voy más tranquilo porque sé que no me va a ver y no va a sufrir tanto. Nada más llegar me atienden. Me escayolan la mano derecha y nos vamos de allí para ir al aeropuerto.
*[Tn]_______*
Estoy sola, vistiéndome en aquella habitación de hospital. Me dirijo al baño y me lavo la cara. Observo que estoy bastante pálida y tengo ojeras, decido maquillarme un poco.
Una vez lista me dirijo de nuevo a la habitación, donde tengo el bolso; lo cojo y salgo de esas frías cuatro paredes. Cierro la puerta dando un suspiro, recordando que entré embarazada y que ahora salgo de ese lugar con las manos vacías.
Voy hacia la sala de espera, donde están todos esperándome. Bueno, todo no están, solo falta él. Mi madre se acerca para abrazarme, pero me aparto. Sigo bastante molesta, por no decir dolida, con ella.
Todos se dan cuenta de la situación tan incómoda que había, por lo que no hacen ningún comentario. Quiero salir de allí lo antes posible, así que tomo la iniciativa y comienzo a andar hacia la salida mientras que el resto me sigue.
En la puerta hay un par de furgonetas negras, supongo que los chicos las habrán pedido para que nos lleven a todos al aeropuerto. No quería que este momento llegase pues significaba decir adiós a Mireia. Resulta que vine para darle una sorpresa y pasar tiempo con ella, pero al final solo estuve con ella unas horas por culpa del accidente. Sé que ella ha estado en todo momento a mi lado y no sé cómo agradecérselo, la verdad.
Me fui en dirección al coche, abrí la puerta del copiloto y dejé en el asiento mis cosas. Fui hacia Mireia y la abracé fuertemente mientras comenzamos a llorar, como siguiésemos así terminaríamos inundando la ciudad. Nos dejaron solas para que pudiésemos despedirnos tranquilamente.
Yo: Vine aquí para darte una doble sorpresa: conocerte y decirte que estaba embarazada. – hice una breve pausa- Pero todo eso ha acabado mal. Apenas hemos estado unas horas juntas, pero sé que desde que tuve el accidente has estado en todo momento conmigo, no te has separado de mí y no sabes de qué modo te lo agradezco –y otra vez comencé a llorar-
Mireia: No tienes nada que agradecerme, lo he hecho porque eres mi amiga, pero si te soy sincera, me siento muy culpable, si yo hubiese estado atenta no hubieses tenido el accidente y ahora seguirías adelante con el embarazo y…
Yo: -interrumpiéndola- Ni se te ocurra volver a decir esa estupidez. Escúchame bien. Tú no tienes la culpa de nada, de NADA, ¿me oyes? – ella asintió- Si esto ha pasado será por algo. Además así Zayn se ha librado de todo, ahora es libre de estar con quien quiera.
ESTÁS LEYENDO
Just Close Your Eyes And Enjoy The Life ( Zayn Malik y __Tn fic) TERMINADA
FanfictionEstaba con mi mejor amigo en un pequeño parque de Bradford. Estaba intentando convencerlo para que se presentase a una audición para cantar en un programa. Él tendría que marcharse, eso es lo peor de todo. Pero no me quedaba otra, tenía que apoyarlo...