Capítulo 13. "Lo sentimos, no hemos podido hacer nada..."

435 15 2
                                    

En ese momento todo se volvió negro, no podía moverme, el dolor que me proviene de la barriga hace que me debilite y que solo escuche la voz de Zayn  hablarme, diciéndome que no me altere, que puede afectar al bebé.

Quiero que se aleje de mí, que no me toque, que se vaya fuera de mi vida, pero no tengo fuerzas.  Zayn grita pidiendo ayuda. Los chicos entran corriendo seguidos por la doctora y un montón de enfermeras.

Doctora: Está comenzando a sangrar –dijo quitándome las sábanas de encima- tenemos que llevárnosla.

Zayn: ¿Doctora que es lo que está pasando? ¿A dónde os la lleváis?

Doctora: Tenemos que averiguar qué está pasando, si no nos la llevamos ya puede que sufran ambos.

Yo: ¿QUÉ? DÍGAME QUE ES BROMA, NO QUIERO QUE LE PASE NADA A MI BEBÉ.

Doctora: [Tn] ______, tranquilízate o empeorareis tú y el bebé.

Dicho esto terminé en el quirófano, yo solo veía cada vez más batas blancas a mi alrededor y me estaba poniendo nerviosa, pero poco a poco mis ojos se cerraron de golpe, no sé si fue causa de mis nervios, de los tranquilizantes que me dieron o por qué me quedé dormida, solo sé que desde ahí no supe que pasó después.

*Zayn*

Se llevaron a [Tn]_______ corriendo al quirófano. No paraban de entrar médicos y enfermeras. Yo cada vez estaba más desesperado, no solo por saber que la vida de ambos estaba en peligro, también por saber que todo esto es por mi culpa: primero el accidente, después que no recordase muchas cosas y ahora que esté a punto de perderla. Solo pensar que puede que no vuelva a verla sonreír, ni reírse como una niña pequeña por cualquier cosa. Pensar que no pueda abrazarla, acariciarla, besarla, o simplemente estar junto a ella hace que mis ganas de vivir disminuyan por momentos, ojalá fuese yo el que estuviese en su lugar.

Ha pasado media hora, media hora desde que la doctora salió por aquella puerta y me dio una de las peores noticias que me podía haber dado, aquellas palabras se me habían quedado grabadas en la mente y se me repetían una y otra vez: << Lo sentimos, no hemos podido hacer nada para salvar la vida del bebé, era demasiado tarde. >>

Los chicos intentaban animarme, pero yo estaba muy borde con ellos, no quería hablarles. ¿No comprenden que he perdido a mi hijo? ¿Qué nunca sabré cómo sería? ¿Si se parecería a [Tn]_____ o a mí?

Les he gritado que se fuesen y me han hecho caso. Me conocen y saben cómo soy. Saben que cuando me pongo así necesito estar solo o puedo ponerme muy agresivo. Creo que Liam y Harry han ido a buscar a Mireia para que supiese todo, pues desde esta tarde no hemos vuelto a saber nada de ella.

Estoy tan metido en mis pensamientos que ni me doy cuenta de que mi cara está empapada por miles de gotas de agua salada a las que todo el mundo llama lágrimas. Una enfermera acaba de salir de la habitación en la que han metido a [Tn]______ y llega hasta donde estoy sentado. Me dice que puedo pasar, pues ella sigue dormida debido a los calmantes y a la anestesia. Ella aun no sabe nada de todo lo que ha ocurrido y temo que le pase algo grave.

Entro y me siento en la camilla en la que está. Le acaricio la cara. Está pálida, se nota que está muy débil. Me llevo su mano a mis labios y la beso delicadamente. Verla así me destroza. Daría todo lo que fuese por volver al pasado y no cometer los errores que he cometido para no hacerle tanto daño. Porque ahora me doy cuenta de que le estoy destrozando la vida.

Me limpio las lágrimas que tengo por todo el rostro. Giro la cabeza y miro por la ventana. Parece que el tiempo está igual que mi estado de ánimo. Ha comenzado a llover fuertemente. Las gotas impactan contra el cristal haciendo un pequeño sonido que haga que me inspire para escribir lo que a veces no soy capaz de decir. Cojo un papel y un bolígrafo que se sitúan en la mesita de al lado de la camilla. Me pongo a escribir todo lo que pasa por mi mente en esos momentos.

Cuando creo que ya me he quedado sin palabras doblo el papel y lo guardo en su bolso, que está en el otro lado de la habitación. Regreso junto a ella. Me inclino despacio, dudoso, y poco a poco presiono suavemente mis labios con los suyo.

Llaman a la puerta y entran los chicos junto a Mireia, la que aparece llorando. Me mira y cuando lo hace creo que va a venir hacia donde estoy y me va a pegar, pero en vez de eso me abraza y rompo a llorar. Sé que [Tn]______ la quiere mucho y Mireia a [Tn]______ también, por eso no soy capaz de reprimir el llanto.

Me separo de ella lentamente. Miro a [Tn]______ por última vez y me marcho de ahí diciendo que necesito tomar el aire y asimilar todo lo que ha ocurrido en estos dos días. Todo ha sido demasiado rápido y frustrante.

_____________________________________________________________________

Hola hola :-) 

espero que os guste este primer capítulo. solamente quiero deciros que estoy empezando a subir una fic de Harry :D se llama Like Chasing The Clouds. aquí tenéis la sinopsis. 

Harry es un chico que vive con su mejor amigo Niall en un piso en Londres y van juntos a uno de los mejores institutos. Él es un desastre de estudiante y le tienen advertido por ello. Para que no le echen del instituto y del equipo de fútbol, Harry tendrá que buscar alguien que le tutorice. ¿Qué pasará cuando Harry descubra que la prima de su tutor es la chica de sus sueños? ¿Y que esta chica no es el tipo de chica que Harry ve cada día a su instituto, sino que tiene que pagar para verla durante 2 horas encima de un escenario?

http://www.wattpad.com/28875924-like-chasing-the-clouds-harry-styles-fic-cap%C3%ADtulo?d=ud

os recuerdo que estoy subiendo una fic de Ashton Irwin ( de 5SOS) : http://www.wattpad.com/story/9228229-wherever-you-are-ashton-irwin-fanfic

y la segunda parte de SWYE en : http://www.wattpad.com/story/9416924-stole-your-heart-niall-horan-y-__tn-segunda-parte 

Just Close Your Eyes And Enjoy The Life ( Zayn Malik y __Tn fic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora