El titulo.

1.5K 102 20
                                    

Chan- chan algo que a muchos se les dificultad pero a otros parece que nacieron para ponerle nombre a las cosas.

EL TITULO de nuestra historia,  pienso que  es un tema DEMASIADO IMPORTANTE. 

Desde mi punto de vista y mi opinión un titulo puede ser el que genere "interés" en un lector.  Creo que lo mejor es ser original e intentar  inventar un titulo que no exista, o tratar de variarlo si es que ya existen muchas historias con el mismo nombre. 

Otra recomendación trata de que el titulo no  sea más largo que el río Nilo. Lo que quiero decir es tipo. "Ella se enamoro de él cuando lo conoció en Francia para darse cuenta que el era un cyborg"  (Si alguien se quiere robar esa idea solo espero que me diga para leer la historia) 

Traten de que el titulo no haga spoiler para el lector, por que bueno eso puede dañar la trama de la historia notablemente. 

De igual manera tu titulo debe tener coherencia con lo que estas escribiendo no puedes o quizás no debes.

"El pato cantante" pero la historia narra la vida de un unicornio que sabe bailar salsa.

 Existen cientos de miles de manera de nombrar una historia, el nombre del protagonista, con una frase, por una canción eso ya recae en cada quien en dejar volar la imaginación para darle  un nombre.

El consejo del día de hoy, no te mates la cabeza si esta escribiendo y aun no tienes el nombre, puede esperar un poco.

Si la quieres publicar pero tu nombre esta NN tampoco te desesperes, a veces es mejor escribir más del primer capitulo para que la idea del nombre llegue a ti; muchas persona con solo la idea de la historia ya saben como la nombran pero no a todos les sucede eso. 

También si tienes dudas o tienes un bloqueo mental con el nombre de tu historia relájate pídele ayuda a alguien de confianza, aquí en wattpad las personas que escriben la gran mayoría te pueden dar ideas, así que no dejes que el nombre te desespere porque no disfrutaras escribiendo. 

Si alguien tiene una duda comentario, queja, sugerencia, critica o lo que sea  me puede mandar un mensaje privado los contesto ¡TODOS!  y me es fácil para mi por que a veces las notificaciones de los comentarios no me llegan ¬¬ Wattpad no me quiere T_T pero bueno siempre los trato de revisar para ayudarlos.

Así que no dejen de escribir ni de leer. 

Chaito. 


Consejos como escribirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora