#Opinión

694 43 10
                                    

Bueno esto no es un consejo; quiero saber que piensa cada persona que lee esto.

No se, si sea la única a la que le pasa que tiene un conocido, amigo, familiar, etcétera...  que te dice la típica frase. 

"Yo leo un montón de libros al año, creo que debo leer más de veinte; soy un adicto a leer " 

Pero cada uno sabe, que es una completa y nefasta mentira, ya que esa persona al enviarte un mensaje o escribir algo, tal vez en su muro de facebook, instagram, twitter en cualquier parte termina escribiendo.

Ay= para referirse a lugar 

Hay = para referirse a dolor. 

Ahí = Para referirse al verbo haber. 

La verdad no se, si soy la única que al ver este tipo de palabras mal escrita, sabe que esa persona en su vida, ha cogido un libro. Se que  todos cometemos errores al escribir, por la prisa, por algún error, pero creo que todos aprendemos y llegamos al punto de que queremos y deseamos escribir correctamente. Igual no hay que tener la mega  ortografía, a veces se nos pasa una tilde, nos falta una coma, un signo de apertura, cosas que pueden pasar pero escribir mal una palabra, que se usa un millón de veces en el día... deja mucho que desear. 

Me gustaría leer que opinan y que otras palabras añadirían a la lista. 

Por supuesto no podían faltar.

ENCERIO, HAVER,AVER, HAIGA, AHY, ASIA( lo confunden con hacia), AYA, HIBA

La verdad muchas amigos y conocidos que me escriben usando esas palabras y me siento. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Consejos como escribirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora