Llegue a amarte, pero eso no significa que lo haré toda la vida.
Tal vez a veces lloro, me desmorono, caigo, pero sé que puedo levantarme, tantas veces como sea necesario.
La gente nunca entendió como me sentía, me llamaron tonta en más de una ocasión, pero no me importaba, porque mi amor por ti llegó a ser tan fuerte por ti que mis oídos se hacían sordos hacia aquello que yo no quería oír.
En las noches, la música es la mejor compañía, y siempre que camino por la calle, mis audífonos van en mi bolsillo, listos para darme el apoyo que necesite en cualquier momento.
Caí, me levante, retrocedí y avance, siempre en diferente orden, pero me enorgullece cada paso que di hacia ti, aunque ahora mi destino no me lleva hacia dónde estás tú, porque no eres mi todo.
Desearía que mis palabras no sonaran como las de una persona herida con ganas de venganza, y no lo son.
La última vez que hablamos te fui totalmente sincera, no quiero que regrese ni hoy ni nunca a mi vida, porque de igual manera, hice a mis ojos ciegos, cuando en realidad tú la elegías una y otra vez.
A veces siento tu presencia y otras olvido tu nombre, aprenderé a vivir sin tu recuerdo, porque no hay nada que merezca ser honrado ni respetado, porque lo que hicimos estuvo mal, tanto de tu parte como de mi parte.
Por mucho tiempo me pregunté qué había hecho para merecer el dolor que me aquejaba día y noche, y ahora se la respuesta.
Armamos una gran mentira, un gran engaño, para estar juntos, pero si el destino nos hubiera querido de esa manera, no habría sido así de cruel.
Es la verdad.
No puros negar que me decepcionaste y realmente cada día me doy cuenta de que la persona de quien me enamoré ahora solo vive en mis recuerdos, igual que la persona de quien te enamoraste, ambos crecimos como personas en este tiempo.
Donde sea que estés, te deseo lo mejor, y siempre llevaré tatuado tu nombre en mi piel, porque me enseñaste a luchar por lo que amo, incluso cuando el mundo se pone en tu contra de mil maneras.
Espero haber marcado tu vida de una manera tan significativa lo hiciste con la mía, pero no me quedaré a verlo.
Con toda la sinceridad del mundo, Laura.