Capítulo IX

239 23 2
                                    


 (Antes que nada perdón por tardar tanto en subir pero, no tenía inspiración para esta novela. Me atasqué y no supe salir pero ahora he vuelto a tener ideas nuevas para esta historia. Espero que me perdonéis. Un besazo y disfrutarla.)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ojos azules...

(Narra Mónica)

-Muchas gracias. Adiós.-Dije mientras salía de la cafetería.

Pasado mañana Lore y yo nos graduábamos y ambas habíamos quedado las primeras de nuestra clase... Es un sueño.

Por suerte no nos tocó hacer el discurso.

-Las 20:00-Dije mirando mi reloj.-Volveré ya ha casa, seguro que mi "madre Lorena" se está preguntando donde estoy.

Me coloqué mejor la mochila que llevaba y me dispuse a continuar mi camino a casa.

Iba escuchando con mis auriculares "radiactive" de Imagine Dragons, y mis pasos acompasaban a la canción. Entonces una voz me llamó.

-¿Mónica?-Dijeron enfrente mía.

Alcé mi mirada y vi a un chico de un año más que yo. Con el pelo negro como el carbón y unos ojos que mezclaban incontables tonalidades de azul. La puesta de sol quedaba detrás de él dándole una luz a toda su persona.

-¿Will?-Dije sorprendida-¿Qué haces aquí?-Dije mientras iba a darle un abrazo.

Él correspondió mi abrazo aunque tuvo que agacharse un poco para alcanzarme.

-Trabajo.-Dijo en el tono de siempre.-Además, se que pasado mañana os graduáis Lorena y tú.

-Sí. Por fin podemos dejar de estudiar.-Dije riendo.

Él también rió.

-Jem te echa de menos.-Dijo Will de repente

-A...A... ¿Sí?-Dije tartamudeando.

-Sí.-Dijo con arrogancia.-Va a intentar venir a la graduación, aunque estamos pillados con unas cosas de la empresa.

-Bueno... Pues espero que pueda venir.-Dije completamente sonrojada.

-¿Qué tal está Lore?-Dijo Will cambiando totalmente el tono.- ¿Tiene pareja o algo?

-Vaya, vaya el señorito Will extraña a Lorena...

-Cierra el pico mocosa.

Reí.

-No. Está solterita. ¿Y tú?

-Igual que ella.

-La vendría bien ver una cara conocida la verdad. Entre que sus padres son van a venir a la graduación y que está últimamente muy rara...

-Ya veo...-Dijo mientras bajaba la cabeza, metiéndose en sus recuerdos.

-¿Quieres venir a cenar? Así la ves y habláis después de tanto tiempo.

-No puedo tengo que resolver unas cosas para tener los próximos días libres.-Me dijo mientras se disponía a marchar-Nos veremos enana pelirroja.

-¡Qué no me llames eso!-Dije irritada mientras Will se marchaba.

Maldito William...

(Narra Lorena)

Días después...

El despertador me avisa. Ha llegado el día. Hoy es la graduación.

Me levanto corriendo. Hoy veré a mis hermanos, a la pareja de mi tío, hoy por fin dejaré mi época de estudiante...

En ese momento me "estampo" contra un muro mental....

Veré a Samuel de Luque también.

Sé que es un poco corto pero quiero dejar intriga para el día de la graduación... ¿Qué pasará ese día? ¿Aparecerá Will? ¿Qué relación tiene con Lorena y con su pasado?

Preguntas que se contestarán pronto.

Un besazo felices lecturas J


50 Sombras de LuqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora