Es una historia real, llena de amor, pasión y engaños.
Cuenta la historia de una chica que se enamora de su profesor y cómo la edad no es ningún impedimento.
Pero esta chica no sabe todo lo que le espera.+¿Me acompañas esta tarde entonces?
- Uhmm... Bueno, está bien.
Y con estas simples palabras comenzó todo.
Esmeralda era una chica de 15 años, buena estudiante, morena, bajita, un poco gordita, con gafas. Entre sus aficiones estaban la música y el dibujo y lo que más odiaba era bailar.
Por aquel entonces ella estaba enamorada de un chico... Guapísimo, alto, moreno, fibrado...Inalcanzable, pero él ya no estaba y Esmeralda lloraba su ausencia todos los días, sin poder encontrar remedio alguno.
Aquel día, ella se levantó y pensó... " Viernes... Otro día más sin saber de él... "
Triste y desganada se vistió, desayunó y se encaminó hacia si instituto. Lo que ella no sabía es que hoy algo cambiaría para siempre.
Pasan las horas y ella, distraída y ocultando las lágrimas piensa en él... En qué estará haciendo, en si se acuerda de ella lo más minimo... En... En cuando empezó una relación con su novia... Esmeralda no puede contener las lágrimas y pide salir al baño. Se desahoga y vuelve despacio y con la respiracion agitada, ya que está haciendo gran esfuerzo por no llorar más.
Las horas pasan y por fin suena el timbre del recreo... Coge su desayuno y se dirige hacia las gradas del patio con sus amigas.
Todas ríen, pero ella hoy no está de humor.
Se hunde en sus pensamientos hasta que su amiga la interrumpe:
+Tía, ¿te apetece venir esta tarde conmigo a zumba?
- La verdad es que no... No me gusta bailar... Lo siento.
+Venga, te lo vas a pasar bien y así desconectas.
- Bueno...¿Por qué no? Puede que me venga bien.
Esmeralda sonríe pensando en la que puede liar en clase de zumba... Pero al menos no volvió a estar triste ese día.
Al salir vio a su amiga:
+¿Vienes esta tarde entonces?
-Uhm... Bueno, está bien.
+¡Genial! Allí nos vemos, a las 19:00h.
Se vistió con su chandal habitual y comenzó a subir hacía el gimnasio muy nerviosa.
Cuando llegó encontró allí a su amiga y juntas se sentaron a esperar.
Pronto comenzó a llegar mucha gente, más y más gente y Esmeralda estaba cada vez mas nervios por saber quien sería el profesor o profesora y por cómo sería.
De pronto miró al fondo y apareció un hombre que cada vez se aproximaba más a la puerta.
+Él es el profesor. -Dijo su amiga.
-...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
RomanceEsmeralda era una chica normal y corriente, a la que un día de pronto, le cambió la vida para siempre.