Ridícula y afortunada

5 0 0
                                    

Me enteré de que iba a haber una masterclass en una zona muy bonita con pista de tenis y caballos, pero mi amigo, Andrés, no se atrevía a ir.
El jueves siguiente había huelga en el instituto por lo que no tuve que ir y decidí ir al gimnasio a su clase.
Cuando llegó, fue deprisa a abrir la puerta y no me vio, pero cuando me coloqué en mi sitio alzó la mirada y se sorprendió, causándole una gran sonrisa.
+¿Que haces aquí? Que milagro
- Jajaja, es que te echaba de menos
+Oooh, que bonito
-Jajajaj, es que hay huelga en el Instituto y pues no tenía que ir
+Ahh, que bien, pues a bailar
La clase fue fantástica, como todas y al acabar subimos juntos las escaleras.
+Bueno, vendrás a la master, ¿no?
- No... Mi madre no me deja ir con ellos... Dice que esta lejos y que no los conoce...
+Pues te llevo yo
-Jajaja, estás loco
+Venga, que me hace ilusión que vengas, la otra vez te quedaste con las ganas de bailar.
-...
+No voy a aceptar un no por respuesta
-Jajaja, está bien, tu ganas.
+ Perfecto, pues ya te diré dónde nos vemos.
Que fuerte, no me lo creía, ¿de verdad habia pasado?

Dos días después fue el evento.
A las 4 recibí un menssje suyo... Que nervios
+Nos vemos a las 6 en correos?
-Vale, perfecto
+ok, hasta luego
Me muerooo, me empecé a vestir y cuando por fin llegó la hora salí para allá.
Estaba muy nerviosa, no sabía por dónde iba a venir, hasta que de pronto...
+Esmeraldaa!! Aquí
Oh dios... Que bien sonaba mi nombre en su boca...
+ Becky, aquí está el carro
Espera... ¿Becky? ¿Iba a ir con becky?
No puede ser verdad...
Me acerqué a él y me cogió de la cintura para darme dos besos. Nuestros primeros dos besosacto seguido apareció Becky y me saludó igual.
Su coche era un 3 puertas, por lo que tenía que entrar por la puerta de Óscar... Yo llevaba un pantalón corto, muy corto y entré rápido para que no se me viese el culo.
Entré tan rápido... Que me senté encima del cepillo del pelo de Becky... Ajá, me lo clavé bastante.
Por el camino mis amigos bromeaban sobre que me iba a violar en una gasolinera y de pronto pararon en una para comprar, jajaja que miedito me dio.
Me quedé sola en el coche porque no queria salir a comprar nada y ellos se fueron.
Cuando volvieron, Óscar habia comprado de todo y solo hacía ofrecerme cosas.
Al llegar allí, Becky bajó rápidamente del coche y cogió unos carteles mientras Óscar y yo bajábamos.
Al salir, se me quedó enganchado el cordon de la deportiva en el asiento y me tuve que agachar para quitarlo... Si no me pasa algo vergonzoso no soy yo.
Y no lo quería hacer puesto que detrás de mí estaba Óscar muy pendiente de todo. Y me agaché... Y sí... Me miró el culo... Me quería morir de la vergüenza, pero... Sentía como había algo entre nosotros.
Él cogió los carteles que había cogido Becky y empezamos a bajar por una gran cuesta. Se le cayeron todos y tuvo que correr detras de ellos mientras nosotras dos nos reíamos mucho.
Abajo conocí a una nueva compañera, Lucía, que más tarde sería una de las protagonistas de esta historia.
+Oye, ¿oye qué canciones queréis que ponga? Tengo la de cepilla y la canción de ella.
Acto seguido me señaló a mí, iba a poner mi canción, que fuerte.
Le dijeron varios nombres pero yo seguía pensando en lo que había dicho, que fuerte.
Mi canción la bailó con Becky, pero bueno, me daba igual, allí estaba yo, en primera fila, disfrutando como nunca.
En una de sus canciones bajó del escenario y se puso frente a mí mirando al público. Me puse mas roja de lo que aún estaba, imaginaros.
Cuando acabó el evento fui al baño para cambiarme y quitarme la ropa sudada, puesto que íbamos a cenar alli.
Habia alguien dentro por lo que me apoye en el marco de la puerta mientras esperaba.
A mi espalda de encontraban Óscar y una mujer hablando.
De pronto la mujer me señaló y dijo:
" y esta muchacha lo bien que baila"
Y él respondió: "sí, me encanta"
Le encanto, ¡le encanto!
Entre roja al baño y poco a poco me fui cambiando y fui cogiendo un color normal.
Salí vestida de otra forma y me reuní con los demás.
Estábamos cenando unos sandwiches cuando Óscar se me acercó y me dijo que él se iba ya, que si me quería ir con ellos y mi compañera Maca me dijo que no le importaba llevarme, por lo que me despedí de él y se fue.
Estuvieron hablando sobre la relación de Becky y él, que era muy complicada, pero que se querían bastante.
En fin... Qué ingenua yo, ¿no?
Pero había sido bonito

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora