Esa noche Esmeralda y su prima durmieron juntas y encontraron el Facebook de Óscar.
Su prima, entre broma y broma, le dio a mandar una petición de amistad.
Esmeralda se puso muy roja de la vergüenza, pero durmió feliz.
La semana continuó normal, con ansias de que llegara el viernes y con clases y más clases.
Cuando por fin llegó el viernes, Esmeralda fue al gimnasio e hizo la clase.
Se derretía cada vez que lo miraba, cada vez que veía su reflejo en el espejo, su mirada pícara, su mordida de labio, su culo... En fin, se derretía con todo él.
A la salida, se dirigían a la salida pero su amiga se paró a atarse los cordones cuando ella noto una mano en su hombro. Al girarse tenía a Óscar a apenas unos centímetros de ella. Se asustó y dio un salto a lo que Oscar respondió con una bonita sonrisa.
+Oye, vi que me mandaste una solicitud de amistad, pero ese en mi face personal, ahi solo agrego a gente de mi país.
- Aaah, vale.
+ Pero no te preocupes, que en seguida te agrega vale? Tú no me llores.
-Si, voy a llorar
+ Jajajaja noooooo
La amiga de Esmeralda los miraba con cara de celosa, pero ambos pasaban de sus berrinches y siguieron los 3 hacía casa como si nada.
Ese día en clase había escuchado una canción muy bonita que no encontraba por ningún lado... Asi que le tocaría preguntarle cómo se llama... Asi tenía excusa para hablar con él jajaja
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
RomanceEsmeralda era una chica normal y corriente, a la que un día de pronto, le cambió la vida para siempre.