Esa semana fue tranquila, estaba llena de examenes, por lo que Esmeralds no tuvo apenas tiempo de pensar en nada más.
El viernes, gracias a la clase, se enteró de que el sábado había una masterclass alli mismo en el polideportivo y decidió ir con Sonia y otra amiga.
Llegaron pronto, tan pronto que aún no habían llegado ni los monitores.
Poco a poco fue entrando la gente mientras ellas tres reían a carcajadas sentadas en unas pequeñas escaleras.
Como ya empezó a pegar el Sol, decidieron cambiar de sitio e irse a las gradas detrás del escenario.
Entonces justo apareció óscar dejando sin respiracion a Esmeralda.
Sus amigas le preguntaron que si le gustaba, a lo que ella respondía negativamente.
Sus amigas terminaron por creerla, ya que era mucha la diferencia de edad... 20 años.
Al rato, empezaron con el evento y Óscar se dio cuenta de que Esmeralda estaba alli y fue a saludara.
+Hey! ¿Por qué no estás abajo bailando?
-Me da vergüenza... Ya a la próxima jajaja
+Bueno, como quieras, pasalo bien
Y acto seguido se fue él a bailar
'Ains... Es tan guapo... Está tan bueno...' pensaba
Sus amigas la veían babear y se reían pero ella pasaba de todo.
Al rato, fueron a dar una vuelta y volvieron al mismo sitio, Óscar estaba alli sentadi y de pronto empezó a buscar algo en la mochila.
Cuando lo encontró, se giró hacia donde estaba Esmeralda, sin saber q ella estaba alli y se quitó la camiseta.
'Me muero, Dios, por qué haces eso, no hagas eso, que bueni está... Me lo comería... ¿Pero qué estoy diciendo? Ains...'.
Era un cuerpo prácticamente perfecto, brazos fuertes pero sin pasarse, pectoral liso y suave, sin pelos, y bien definidos, abdominales marcados levemente y un color bonito.
De pronto, subió la mirada y la pilló mirandoo boquiabierta, a lo que respondió con una sonrisa sacándome la lengua.
Volvió a bailar y le dijo a sus amigas que fueran abajo para moverse y bailar un poco.
Cuando empezaron a bailar vio que él bailaba con una chica rubia, la cual pensó que sería otra monitora.
Parecía que no dejaba de mirarla, pero no podía ser, estaba loca.Es bonito recordar estas escenas, ya que fue una época muy feliz de mi vida.
Sí, yo soy Esmeralda, Esmeralda Cross.
Esta es mi historia y os aseguro que esto es solo el principio.
Estaba muy bueno, pero yo era consciente de la edad y tenía los pies en la tierra.
Pasamos el evento bailando y riendo y decidimos irnos porque era ya la hora de cenar.
Que guapo era...
Ya apenas me acordaba de aquel chico por el que sufría tanto, Óscar fue mi salvación de ese pozo sin fondo, fue quien lanzo la cuerda para rescatarme.A los días siguientes subieron un gran video del evento donde salían todos y lo confirmé...
En el video se ve claramente cómo me miraba a mí...
No podía ser, esto es increible.
Definitivamente, me estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
RomanceEsmeralda era una chica normal y corriente, a la que un día de pronto, le cambió la vida para siempre.