17 de Marzo de 2007 en la casa de Emilia y Nicolás. Ellos se habían casado el 21 de Septiembre del 2006. Tenían 21 y 26 años respectivamente y se casaron tras dos años de novios porque ambos sentían que eran el uno para el otro y estaban perdidamente enamorados. Pero bueno, no todo es color de rosa…Nico: ¡EMILIA! (Gritando desde el living) ¡Traeme algo para comer que tengo hambre! (Ordenándole mientras jugaba con la play)
Emi: Gracias a Dios tenes pies para levantarte, y manos para cocinar (Le gritaba desde el baño mientras se delineaba los ojos)
Nico: No, daaleeee traeme algo. No te cuesta nada (Le gritaba)
Emi: ¡No me jodas Nicolás, no me jodas! (Apurada terminando de retocarse, se cambia los aros y camina rezongando por el cuarto mientras intentaba vestirse rápidamente)
Nico: ¡QUE YO NO TE JODA!!! Dejame de joder vos... (Deja la play y se va al cuarto) ¿A dónde vas esta noche (La mira de arriba-abajo) y así vestida? (Celoso)
Emi: (Lo mira fijamente) Ya te dije que hoy salía a comer con las chicas (Se pone los zapatos) Tenes papas fritas para hacerte, unos patys o salchichas, fijate para que comas.
Nico: Me tenes harto con tu saliditas de amigas (Molesto) Estás más tiempo con ellas que conmigo. Hace dos semanas que no hacemos el amor,¡¡¡ DOS SEMANAS EMILIA!!!.(Enojado) Si seguís saliendo todos los fines de semana con tus amiguitas, voy a tener que buscarme otra...
Emi: ¿Y hay razones para hacerlo? Digo no, ni una caricia, ni un te extraño y nada de nada. Antes te expresabas más, antes estábamos más tiempo juntos, ¡me dabas bola Nicolás! Cosa que no haces hace rato, vivís pendiente de esa play de mierda todo el día, me ignoras todo el tiempo. Y después me decís por qué no hacemos el amor, fijate vos primero, y si te hace más hombre buscarte otra y allá tenes la puerta (Señalando la puerta enfurecida)
Nico: PARA, PARA... No me vengas con cosas que no son...Cuantas veces me acerqué a vos y te alejabas diciéndome: "No amor, hoy no, estoy cansada", "No Nico esta noche me duele la cabeza", "No tengo ganas Nicolás". Me parece que sos vos la que tiene problemas...
Emi: ¿y vos? ¿Y vos Nicolás? No me das motivos como ya te dije, no me lo das. Desde que te dije el Si eterno lo único eterno que quedo son los problemas, discusiones y me reclamas lo que hago y dejo de hacer.
Nico: Y si, COMO PARA NO HACERLO! Te la pasas todo el día con tus amigas, viéndolas o hablando por teléfono y ni me registras cuando llego de trabajar o cuando simplemente estoy a tu lado. Vivís más pendiente de ellas que de nosotros... (Muy molesto) Desde que nos casamos no tuvimos más esas charlas eternas durante la noche donde proyectábamos nuestros sueños y que tanto nos gustaban... No sé si quiero seguir así con vos... (Agachó cabeza mirando al piso)
Emi: ¿Me estas tratando de decir que nos separemos? (Traga saliva) Vos pones a mis amigas como excusa, cuando el que me comenzó a dejar de lado fuiste vos (Señalándolo) Eras otra persona antes que nos casemos, me decías cuanto me amabas todos los días con un mensaje despertándome todas las mañanas. Y ahora que te tengo todas las mañanas al lado tuyo ni me registras, ¡eso también duele Nicolás y mucho!
Nico: Vos también cambiaste, algo te pasó. Cuando estábamos de novios no veías la hora de verme y cada rato me mandabas mensajes diciéndome TE AMO, TE AMO. Y ahora que me tenes todos los días a tu lado te alejas cada vez más. Si no me acerco a vos o no te digo algo es porque no me dejas... (Se acerca un poco más a ella) Yo te sigo amando como la primera vez en que te vi, pero a veces no sé cómo tratarte para no molestarte, no ahogarte y que no te sientas invadida.
Emi: (Baja un poco la mirada) No quiero discutir más, pensalo y después seguimos hablando porque en caliente no vamos a solucionar nada, chau Nicolás (Agarra su cartera y se va)
Nico: Hace lo que quieras, vos también pensa mucho lo que estás haciendo... (Le habla mientras ella se iba)Emilia se fue de la casa para encontrarse con sus amigas, por momentos ella se sentía tan bien que prefería pasar todo el tiempo con ellas que con su esposo. Nico, en cambio, se quedó solo en la casa. Fue a buscar una cerveza a la heladera, agarró su guitarra y se sentó con ella en el sillón. Mientras hacía vibrar las cuerdas, pensaba y así las horas pasaron...
ESTÁS LEYENDO
Olvidándonos De Amar (Terminada)
RomanceEmilia y Nicolas eran una pareja decidida a todo, se casaron muy jovenes casi sin vivir esa etapa, pero a pesar del amor todo no es todo color de rosa, el destino decide separarlos pero un reencuentro asombroso les cambiara la vida.