Octava Parte

342 9 0
                                    


A la mañana siguiente Nico se despertó temprano y se fue a sus reuniones mientras Emi siguió durmiendo. Unas horas después, Nico llegó...

Nico: Mi vida llegué (La buscaba por la suite hasta que la encuentra haciendo fiaca en la cama) Ah... pero veo que en eso no cambiaste... (Se acuesta al lado de ella y le da un beso) ¿Cómo durmió mi bella?
Emi: (Bosteza y estira los brazos, sonriendo un poquito) Muy bien.
Nico: ¿Que hacemos hoy? (Le acaricia el pelo) ¿Vamos a algún lado?
Emi: Como quieras. (Suena el celular) Hola... ¿Rocío?... ¿Cómo estás?.. ¿Pasado mañana? (Mirando a Nicolás) Obvio que voy a estar amiga, dale, listo te quiero, nos vemos. (Corta) Nico estamos en problemas.
Nico: ¿Que pasó mi vida? (Asombrado)
Emi: Pasado mañana es la fiesta de compromiso de Rocío y Pablo, se decidieron nomas.
Nico: Ah no te la puedo creer!!! Se animó el pirata (Se ríe) ¿Qué raro que no me dijo nada?
Emi: Es que... (Se ríe) Me dijeron no te preocupes Nico esta en Barcelona veni tranquila, igual vamos, por separados no quiero que la gente nos mire así de golpe.
Nico: Vamos a ser la sorpresa del día (Se ríe) ¿Pasado mañana dijiste?
Emi: Si amor.
Nico: (Miró el reloj) Entonces preparemos ya las valijas y vayamos rápido al aeropuerto porque si no, no llegamos. (Se levantó de la cama) Menos mal que las reuniones terminaron hoy.

Rápidamente Emi y Nico se ponen a armar sus valijas y abandonan el hotel. Tras varias horas de viaje ya se encontraban en Buenos Aires y cada uno se fue a su casa a descansar ya que el viaje los había agotado. A la mañana siguiente, Nico pasó a buscar a Emi por su departamento y juntos emprendieron el viaje hacia una estancia ubicada en Pilar en dónde se llevaría a cabo la fiesta de compromiso de Pablo y Rocío.

Emi: Nico (mirándolo), entramos por separados, tenes que llamar a Pablo, porque capas que no están en la lista, y entre otras cosas no quiero que nos llenen de preguntas, ya que sabes van a estar todos, bueno la mayoría son conocidos nuestros.
Nico: (Mirándola muy enamorado mientras manejaba) ¡Qué hermosa que estás hoy mi vida!... Ok mi amor como vos digas...
Emi: (sonríe) Gracias, vos también estas muy lindo, ojo a quien miras (Se ríe) Hace mucho, años que no te celaba.
Nico: Ojito vos, que te van a mirar todos!!! No (Frena el auto) mejor no vayamos a la fiesta me voy a poner como loco si alguien se te acerca!!!
Emi: (se ríe) ¡Dale tonto! (le pega un codazo)
Nico: En serio te lo digo... (Arranca otra vez el auto) Sigo siendo celoso y encima ahí van a estar los buitres de mis amigos
Emi: Bueno no te olvides que son mis amigos también, aunque no los vea hace años, bueno menos esos abogados nuevitos que debe haber.
Nico: Por eso! Bueno estamos llegando, si querés te dejo en la puerta y después me voy a buscar un lugar para estacionar, ¿te parece?
Emi: Si, buenísimo!
Nico: (Ya estaban en el lugar) Bueno amor, nos vemos adentro (Se acerca y le da un beso) Te amo.
Emi: Yo también (sonríe tocándole la cara y luego baja del auto)

Emi se baja del auto y entra al lugar. La fiesta se iba a desarrollar en el jardín de la mansión así que todo estaba preparado allí. Algunas personas ya se encontraban en el lugar y Emi ni bien visualizó a los novios se acercó a ellos.

Emi: (saluda a Pablo y luego abrasa a Rocío) Te quiero Amiga al fin se acerca el momento, estoy tan feliz por vos.
Rocío: ¡Amiga! ¡Qué lindo que viniste! Si, al fin llegó el día. No aguantaba más de los nervios. ¿Qué es de tu vida? Hace tanto que no hablamos...
Emi: Estoy muy bien, después con más tiempo te contare, o solo mirarlo te darás cuenta, ahora disfruta, que esto es algo hermoso.
Rocío: Gracias amiga. Disfruta vos también, en una de esas te vas con un novio (Le guiña el ojo y se ríe)

Mientras tanto Nico, había logrado estacionar el auto y cuando lo estaba cerrando agarra su celular y llama a Pablo.

Nico: Amigazo!!! ¿Cómo estás? Me enteré que es tu fiesta de compromiso y no me avisaste, que feo!!!
Pablo: Amigo! Pero pensé en que no podías venir, no me digas que ¿Estas en Buenos Aires?
Nico: Por supuesto! Me vine de Barcelona exclusivamente para estar con ustedes. Y en este momento estoy precisamente en la puerta pero como no estoy en la lista de invitados no me dejan ingresar.
Pablo: Que alegría me da, espera que ya voy a la entrada. (Corta y se acerca a Rocío) Ro, Amor, vino Nico, vamos a presenciar un reencuentro.
Rocío: Uy no!!! Emilia Le voy a avisar por las dudas

Rocío se acercó a Emi y le dijo que Nicolás sorpresivamente había llegado a la fiesta y le pidió disculpas, sin embargo Emi no dijo nada. Unos metros más allá se vio a Pablo viniendo hacia dónde estaban ellas con Nico.

Nico: (Se acerca a Rocío) Felicitaciones amiga!
Rocio: Gracias Nico (lo saluda y mira a Nicolás para saber como iban a reaccionar)
Nico: (En complicidad con Emi) Hola Emi (Se acerca y le da un beso en la mejilla)
Emi: Hola Nico, che creo que voy a ir a tomar algo ¿Quieren algo? (mirando a Rocío y Pablo)
Pablo: Vamos todos así nos juntamos con los chicos que ya llegaron

La fiesta comenzó, todos los invitados se sentaron en sus respectivas mesas y Emi y Nico, por supuesto, estuvieron todo el tiempo juntos. Conversaban, se rían, se miraban, se agarraban de las manos. Para ellos, por instantes el mundo estaba habitado solamente por ellos dos. En un momento se armó el baile y se fueron a bailar. Cada tanto Pablo y Rocío los miraban extrañados sin embargo ya sospechaban que entre sus amigos estaba pasando algo.

Emi: Nicolass! (se ríe) La mano, no te hagas el pelotudo.
Nico: Uy se me escapó! (Se acerca y le da un beso corto y rápido)
Emi: ¡Acá NO NICOLAS! (le pega un codazo, seriamente)
Nico: (La abraza más fuerte mientras bailaban) Por qué no, si ya a esta altura se dieron cuenta todos y los que no se dieron cuenta es porque están en pedo. Además, ¿Qué tiene? Si total nosotros nos amamos...
Emi: (Sonríe un poquito) Es que quería que sea de a poco, pero bueno (Se aleja un poquito) Se acercan los comprometidos (Haciéndose la boluda separándose un poco de Nicolás)

Pablo y Rocío se acercan a ellos.

Pablo: Sh sh ¿qué anda pasando acá entre ustedes?
Rocío: Exactamente ¿De qué nos perdimos?
Emi: Nada...
Nico: (Se acerca y la abraza y le da un beso en el cachete) La amo! (A propósito)
Pablo: Ah buenooo! (La mira a Rocío) Nos perdimos una capítulo de esta historia!
Emi: ¿Que decís tonto? Tomo un poquito nomas... (Lo mira Nicolás y se ríe) Te dije que esperes un poco Nicolás.
Nico: No tomé casi nada... (La mira a ella) Para qué vamos a esperar, ya pasó mucho tiempo. (Mira a sus amigos abrazando a Emi de costado) Es así como ustedes lo sospechan: Nos amamos! (La mira a Emi) Dale mi vida, aflojá un poquito... Son Pablo y Rocío...
Rocío: Amiga habla YA!
Emi: (Mira a Nico que le estaba sonriendo) Si estamos juntos, no quería que se enteren así, pero insistieron.
Pablo: Bien ahí amigos!!!! (Los abraza a los dos feliz) Me pone muy contento por los dos.
Rocío: (sonriendo) No puedo creerlo.
Nico: Créelo porque es verdad (Mirando a Emi) Y esta vez es para siempre (Le da otro beso en la cara) Bueno sigamos con la fiesta después seguimos hablando.
Emi: Que así sea (sonríe mirando a Nico) Bueno sigamos disfrutando!

Los cuatro siguieron disfrutando de la fiesta junto al resto de los invitados. Emi y Nico estaban más aliviados y se sentían un poco más libres. Ya no ocultaban más que se amaban. El día siguió pasando, le gente poco a poco se fue yendo y ya quedaban muy pocos. En un momento, ya estaba atardeciendo, Emi y Nico se fueron a sentar a unos sillones...

Emi: Estoy cansada, estos tacos me están matando! (Lo abraza un poquito)
Nico: (Sin importarle nada la besa) Vos y tus tacos, yo en tu lugar hubiera venido en zapatillas. (Se agacha para sacárselos) Quedate en pata, total ya se termina la fiesta.
Emi: Si va a ser lo mejor.
Nico: Voy a buscar algo para tomar, ¿Querés algo?
Emi: Si, traeme algo dulce. (Sonriéndole)
Nico: Algo dulce?... Que pedo que tenes María Emilia (Le da un beso y se levanta)
Emi: Anda! Nicolás Diego, dale amor, entre tanto líquido, necesito algo para comer.
Nico: Ok te traigo las dos cosas. Cuando estás "alegre" me gustas más... (Soríe y se acerca hasta una barra)

Minutos después Nico se acerca con dos copas de champagne y un muffin de chocolate para Emi...

Nico: Acá tenés preciosa... (Le da la copa y el muffin)
Emi: Que rico, gracias amor (le da un beso)

Pablo y Rocío despidieron a los últimos invitados y se acercaron a ellos...

Pablo: (A Rocío pero Emi y Nico escucharon) ¡Mirá cómo están esos tortolitos! (Se ríe)
Emi: Los escuche Eu! (le saca la lengua) siéntense con nosotros.
Nico: Parece que se terminó la fiesta. ¡Qué bien la pasamos! ¿Podemos seguir un rato más o los dueños del lugar nos echan?
Pablo: Podemos quedarnos todo el tiempo que queremos, de hecho alquilamos también un par de habitaciones de la casona por si alguno quería quedarse hasta mañana. Nosotros con Rochi nos quedamos acá. Así que si quieren quédense así charlamos y cenamos juntos. Total las camas sobran (Se ríe)
Emi: Eh... no sé.
Nico: Si es por mí mejor porque con tantas copas encima no sé si llego a Capital (La mira a Emi, haciéndole un gesto para que se queden)
Rocío: Dale Emi!
Emi: Ok, solo por ustedes, me quedo.
Nico: ¿y por mí? (Haciendo carita tierna)
Emi: Si también por vos (Le toca la cara) Deja de ponerme idiota, ¿No pueden ponerme en un cuarto diferente al de él? No sé qué puedo llegar a ser Nicolás (riéndose)
Nico: (Guiñándole el ojo a Pablo) Uy que macana solo hay dos cuartos... (La abraza)
Rocío: Em, si hay dos nomas, y camas matrimoniales, es lo que hay (suspira)
Emi: Ok, no me va a quedar otra.

Los cuatro amigos siguieron charlando hasta entrada la noche, cenaron juntos y disfrutaron de volver a estar tan bien como en los viejos tiempos. Después de una larga sobremesa acompañaba de champagne para brindar y torta, cada pareja se fue a sus respectivos cuartos.

La casona era antigua así que como podrán imaginar los cuartos estaban decorados con muebles antiguos y reciclados. Era un cuarto de príncipes y princesas. Emi y Nico ingresaron a su habitación y quedaron maravillados al verla...

Emi: Esto es hermoso.
Nico: Es muy lindo y sobre todo si estás vos (La abraza por atrás y empieza a besarle el cuello)
Emi: (cierra los ojos por un rato y luego se da vuelta dándole un beso)
Nico: (Le da un beso) Te amo! (Le agarra la cara con ambas manos) Quiero hacerte el amor... (Le besa el cuello)
Emi: (Sonríe un poquito y le da un beso) yo también... (Susurrándole en el oído, produciéndole un escalofrío a Nicolás)
Nico: (Sorprendido) No esperaba esa respuesta... (Le dice al oído. Con sus manos baja hasta la espalda de Emi y la besa llevando el cuerpo de ella hasta él, abrazándola) ¡Cuánto hace que deseaba este momento! (Vuelve a besarla y empieza a sacarle la remera. Al llegar al cuello deja de besarla, para sacársela y luego vuelve a besarla acariciándole la espalda)
Emi: (Sigue besando a Nicolás, luego le saca la remera y con sus piernas intenta sacarle los zapatos a Nicolás riéndose) Mas fuerte no pudiste atártelos que no puedo sacarlos (entre besos) Listo, te los saque (se ríe un poquito y sin querer le muerde el labio a Nicolás) Perdón amor.
Nico: Soy todo tuyo (Se acaricia el lomo) Extrañabas esto! (Se ríe. Se agacha a la altura del botón del jean de Emi y mirándola a ella con la cara hacia arriba, le desprende el botón) Como me la complicaste hoy, eh! Con un vestido era más rápido. (Lentamente le baja el pantalón y le muerde despacito una de sus piernas y luego al llegar a los pies le termina de sacar la prenda. Dándole algunos besos en sus piernas se levanta y vuelve a besarla)
Emi: (Provocando a Nicolás, deja de besarlo y baja de apoco, le desabrocha el botón y con sus dientes le baja el cierre del pantalón a Nicolás riéndose, luego sube de a poco besándole el cuello mientras intentaba de terminar de sacarle el pantalón a Nicolás)
Nico: Uy que hot que estoy!!!!! (La abraza y besándola la lleva hasta la cama. Él se deja caer de espalda y ella queda arriba. Continúa besándola y acariciándole la espalda, baja hasta la cola de ella. Mete las palmas de sus manos cálidas entre la bombacha y su piel y se la baja. Separándose de ella se da vuelta haciendo que ella quede acostada en la cama y le termina de sacar la prenda. Luego se pone de costado y mientras acaricia su cuerpo vuelve a besarla)
Emi: (Se ríe un poco besándolo mientras intentaba desabrocharse el corpiño) Amor, ¿me ayudas? es más fácil para vos, se desabrocha por adelante. (Mientras con su mano intentaba sacarle el bóxer a Nicolás)
Nico: Yo te lo desabrocho... Vos ojito con mi amigo (Se ríe)
Emi: (Se ríe a carcajadas) Mas apretado no podes comprarte ¿No?, Ayudame amor.
Nico: Dale!!! Si a vos te encanta que se me marque todo. (Nico se lo saca, lo deja por ahí y se mete adentro de las sábanas abrazando a Emi y besándola) Cuanto te amo! Cómo puede estar lejos de vos tanto tiempo!
Emi: (Mirándolo tiernamente) Te extrañe tanto, te amo Nicolás.
Nico: Yo también mi vida y quiero hacerte el amor como nunca antes lo hice y que seas feliz. (Nico empezó a besarla y la pasión terminó por encenderse, los dos estaban a punto caramelo cuando Nico frenó de repente) Mi vida...
Emi: Shh amor, (lo mira) ¿Qué pasa?
Nico: Mi amor, no tengo para que nos cuidemos. No pensé que esta noche íbamos a terminar así (Se ríe)
Emi: Shh.. No pasa nada, tranquilo.
Nico: Mi amor... estás segura de que sigamos... (Le da un beso)
Emi: Si, tranquilo (se ríe un poquito) relaja un poco (vuelve a besarlo)
Nico: (Sonríe, se relaja y vuelve a besarla con todo su amor)

Esa noche Nicolás y Emilia se amaron con todo su ser y encontraron en esos momentos de puro amor, sentimientos hacia el otro que nunca habían descubierto. Eran felices y su felicidad trascendía más allá de todo. Nuevamente la vida les estaba demostrando que el amor que se tenían era único y que definitivamente estaban destinados a estar juntos para siempre.

Olvidándonos De Amar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora