Sexta Parte

337 8 0
                                    


Retrocediendo unos años atrás... 1 de Abril de 2007. Unos días antes, Emi había estado con Rocío y ella le pidió que la acompañara a un evento que se realizaría en una estancia el domingo 1 de abril. Emi sin dudarlo le dijo que la acompañaría. Llegó esa noche, Rocío pasó a buscar a Emi con el auto y juntas partieron a la fiesta. Ambas llegaron y se internaron entre medio de las personas que ya estaban en el lugar. En un momento se acercaron a la mesa de tragos y cada una tomó una copa...

Rocío: Está muy bueno el lugar ¿No?
Emi: Si es hermoso. (Sonríe un poco)
Rocío: (Mirando para todos lados) ¿Dónde estará este pibe?
Emi: Ya va a venir Pablo.
Rocío: (Mirando a un pibe) Mira que bueno está ese pibe! Podrías acercarte en una de esas tenes una alegría (Dándole un codazo despacito)
Emi: No boluda, me estoy divorciando, y vos queres que busque a otro, no hay ganas de pensar en nadie (Toma un trago de alcohol)
Rocío: Emilia! Vos te mereces ser feliz, olvidate de Nicolás (Toma un trago)
Emi: No puedo, te juro que no puedo Rocío.
Rocío: Cuando tengas unas copas demás (Mirándola) que por lo que veo no falta mucho, vas a estar en la boca de él (Mirando a dónde estaba el chico)
Emi: ¿De ese pibe? No, no esta noche vuelvo tranquila a casa.
Rocío: Mmmm lo veremos. ¿Y si viene Nicolás?
Emi: ¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué va a venir? (Alterada)
Rocío: Que se yo... Capaz que viene, es el evento del colegio de abogados
Emi: No por favor (Agarrándose la cabeza y toma otra copa de alcohol)
Rocío: Emi, tranquila. Si viene, viene. Total ustedes no están más juntos
Emi: Lo sé pero, pero es para peor. (Sigue tomando)
Rocío: Ya fue no le des pelota (Vio que Pablo se acercaba) Ahí está Pablo
Emi: Anda tranquila con él, No te hagas drama por mí.
Rocío: Ok, ahí está Nico (Le indica con la cabeza dónde estaba)
Emi: Y esta tan lindo (Se tapa la cara con la mano) La puta madre.

Rocío y Pablo se van de allí. Emi miraba a Nico con amor y eso era claramente bajo los efectos del alcohol que ya empezaban a aparecer en su conducta. Nico todavía no había notado la presencia de ella ya que estaba conversando con algunos colegas. En un momento giró su cabeza y la vio a lo lejos muy elegantemente vestida. Por unos instantes quedó mirándola aunque por dentro todavía aguardaba un enojo hacia ella.
Unos minutos después, Nico se acercó a la mesa de tragos y la miró. Tomó una copa y sin decir nada dio la vuelta y empezó a alejarse de ella.

Emi: (se da vuelta y mira a Nico) Nicolás...
Nico: (Al escucharla se detiene)
Emi: Esta bien que nos estamos separando, pero tampoco me ignores así, me estas lastimando más aún.
Nico: (Se da vuelta) Trato de hacer lo mejor que puedo Emi... No me sale de otra manera
Emi: Pero duele... y mucho.
Nico: Y vos pensás que a mí no me duele (Con un tono triste)
Emi: (suspira tristemente) Tomamos algo, dale dejamos de pensar de que estamos en pleno divorcio.
Nico: Emi, no sé si es el momento y el lugar... (Suspira y toma su trago)
Emi: Dale, es un toque, nos sentamos nada más un rato.
Nico: Está bien. Vamos allá (Señalando unos sillones que estaban un poco alejados del "montón" de gente. Agarra otra copa)
Emi: (Termina de tomar y vuelve a agarrar otra copa) Te quiero Nicolás (Encimándose a él)
Nico: Para Emi, no confundas las cosas (Trata de alejarse)
Emi: Todos estos años te lo dije, por no decir la otra palabra (le agarra la mano) No te alejes.
Nico: Si, pero ahora la situación es distinta (Ya habían llegado a los sillones y se estaban sentando) Emi... (Acariciándole la mano) Yo quedé muy mal después de la audiencia de divorcio, perdoname por todo lo que te dije. Me puse como loco y ni yo me reconozco cuando me acuerdo.
Emi: Shhh... Deja de pensar en eso (Encimándose más a él, apoya su cara en el hombro de Nicolás) ¿Me abrasas?
Nico: (Dándose cuenta que Emi estaba ebria) Emi estás bien?
Emi: Si quiero que me abrases (Extendiendo los brazos)
Nico: (Pudo percibir que Emilia ya estaba en pedo) Está bien (Se acerca y la abraza)
Emi: Te quiero tanto (Abrasándolo más)
Nico: (Suspira) Yo también Emi pero estás en pedo y no quiero que te confundas (Se separa)
Emi: (Se vuelve a acercar) No te vayas Nico, no te vayas.
Nico: Emi dejemos las cosas como están... por favor (Toma un sorbo)
Emi: Nico... ¿Me das un beso? (Lo abrasa) Dale que vos me amas...
Nico: No Emi, por favor... (Se separa) Dejemos las cosas como están... (Se levanta y atina a irse)
Emi: (Se levanta y camina tambaleándose) Nico...
Nico: (La ve y se acerca para sostenerla) Emi, mira cómo estás? Dame el vaso (Se lo saca y lo pone en una mesita) Basta de tomar
Emi: Damelo (Extendiendo su mano) Si vos no me queres dar un beso, el vaso me saca la angustia de que me ignoras, vos no me queres mas.
Nico: Basta Emi! (La agarra de la cintura) Vamos que te llevo a casa...
Emi: ¿vas a dormir conmigo? ¿Me amas de nuevo?
Nico: Uy el pedo que tenés... (La agarra más fuerte porque se caía) Mañana te vas a arrepentir de lo que me estás diciendo... Vamos a casa
Emi: ¿Yo? (Señalándose) No, si yo te amo.
Nico: No digas más nada, te vas a arrepentir.

Después de caminar un rato llegan hasta el auto de Nico. Como puede la sienta en el asiento del acompañante y le coloca el cinturón de seguridad. Un rato más tarde llegan hasta la puerta de la casa, Nico que aún conservaba las llaves, abre la puerta...

Nico: Bueno vas a poder sola? (Sosteniendo a Emi)
Emi: ¿Me vas a dejar sola? Quedate conmigo. (Abrazándolo) Dale que queres estar conmigo, lo sé, lo sé.
Nico: Emi quiero hacer las cosas lo mejor posible estamos los dos en pedo (Nico estaba mejor que Emi) y vamos a terminar mal... Mejor me voy...
Emi: No (Agarrándolo de la camisa) No te vayas, quedate un ratito conmigo.
Nico: Bueno un ratito, te acompaño hasta el cuarto porque veo que sola no podés y me voy
Emi: (Sonríe un poco) ¿No queres quedarte a dormir conmigo? Dale si te encanta.
Nico: No Emi, mejor no...

Juntos ingresan a la casa y Nico lleva a Emi al cuarto. Al llegar la ayuda a sentarse en la cama...

Nico: (La miraba embobado) Me voy (Se acerca y le da un beso en la mejilla) Chau...
Emi: (lo agarra de la cara y lo besa)
Nico: (Le sigue el beso muy apasionado pero se detiene) No Emi... para.
Emi: Shh (lo vuelve a besar y se tira sobre el desabrochándole la camisa)
Nico: (No pudo resistir a la tentación, y la siguió besando apasionadamente)
Emi: (Sigue lo, terminándole de sacar la camisa y se la revolea por ahí)
Nico: (La sigue besando, agarrando a Emi y ambos quedan sentados. Nico empieza a acariciarle le espalda y empieza a bajarle el cierre del vestido) Emi no sé si estamos haciendo bien... (Le decía entre besos)
Emi: Eso no importa ahora (siguiendo besándolo)
Nico: (Siguió besándola y luego llegó con sus besos al cuello de ella. Con sus manos seguía acariciándola y finalmente bajó las tiritas del vestido deslizándose por sus hombros)
Emi: (Desabrocha el pantalón de Nicolás y con la ayuda de sus manos se lo sacaba, mientras seguía besándolo)
Nico: (Besándola, se saca los zapatos y termina de sacarse el pantalón. Se detiene con sus besos y termina de sacarle el vestido. Cuando termina de sacárselo se la queda mirando y le acaricia la cara)
Emi: (Mirándolo fijamente a los ojos) ¿Que pasa Nico?
Nico: Nada... Es que sos tan hermosa... (Le agarra con las manos la cara y vuelve a besarla acostándola y quedando encima de ella)
Emi: (Deja de besarlo y lo mira) Te amo (Tocándole la cara)
Nico: (Sonríe) Yo también (Se pone al lado de ella y agarra las sabanas para tapar a ambos. Cuando termina empieza a acariciarle las piernas por debajo de las sábanas hasta llegar a la cara de ella para terminar besándola y seguir encendiendo la pasión)
Emi: (Le saca el bóxer a Nicolás mientras lo besaba, y luego baja besándole el cuello mientras con sus manos manoseaba el cuerpo de Nicolás)
Nico: (Se separa de Emi, se arrodilla en la cama entre las piernas de ella y le saca la tanga - Corpiño no tenía-. Luego vuelve a ponerse encima de ella besándola muy apasionado)

Las circunstancias para estar juntos no eran las mejores sin embargo el alcohol los había liberado, sus mentes estaban libres y juntos disfrutaban de ese momento. El amor seguía allí entre ellos y esa noche se amaron inconscientemente... A la mañana siguiente Emi se despierta y ve a Nico dormir plácidamente a su lado...

Emi: ¿Que hicimos? La puta madre. (Tapándose la cara con las manos sentada en la cama)
Nico: (Se da vuelta abrazando a Emi)
Emi: (Lo mira un rato, le toca la cara y se levanta despacito para no despertar a Nicolás mientras agarra otra sabana tapándose)
Nico: (Sintió que Emi se fue de su lado y se despertó) Uy... (Se fregó los ojos) ¿Que hago acá? (Miro un poco más allá y vio a Emi)
Emi: (Suspira mirándolo) No sé qué paso, bueno sí que se yo. (Apoyándose contra la pared de la puesta) Me parte el dolor de cabeza.
Nico: (Se sienta en la cama) Si a mí también (Mira hacia donde estaba su ropa) Mejor me visto y me voy
Emi: (Lo mira extraña) No te estoy apurando Nico, si queres tomar algo, bañarte, no hay problema, no me molestas.
Nico: No sé si da Emi, ya bastante lo que pasó anoche... No quiero hacerte sentir mal. Ya bastante es difícil todo esto para los dos. (Tapándose con las sábanas agarro el bóxer y se lo puso)
Emi: Ya me hiciste sentir una mierda varias veces, pero no da para discutir por eso, enserio si queres bañarte lo que quieras una mas no me haría mal, me acostumbre.
Nico: Bueno al menos no quiero hacerte sentir mal una vez más. (Se puso el pantalón y se acercó a Emi) Me quiero quedar con los mejores recuerdos de nosotros dos y no quiero que nos lastimemos más. Mejor me voy, dale... (Agarra la camisa del piso y se la pone)
Emi: (mira hacia los costados y luego al piso) ¿Dónde esta? ¿Lo tiraste?
Nico: ¿Qué buscas?
Emi: La cajita (lo mira seria) ¿Nicolás No te cuidaste?
Nico: (Reacciona y busca con su mirada) No, no sé (Se agarra la cabeza) No me acuerdo
Emi: ¿Como que no te acordas? En un momento no te lo pusiste (alterándose) ¡ No la puta madre, no me acuerdo!, tengo recuerdos entre cortados.
Nico: Bueno calmate, no va a pasar nada por una vez. Yo también tengo los recuerdos confusos.
Emi: Peroo... el final, ¿eso no te acordas? (se agarra de la cabeza) ¡Boludo no nos cuidamos!
Nico: No me acuerdo, ni siquiera me di cuenta cuando me quedé dormido. ¡Ahora vos me podías haber avisado en ese momento!
Emi: ¿yo? (señalándose) Yo estaba más en pedo que vos, Que se yo Nicolás supongo que la estaba pasando bien y fue lo que menos me acorde en ese momento, aparte ¡vos sos el hombre!.
Nico: ¡Ey ey! Calmate! No va a pasar nada por una vez que no nos hayamos cuidado. (Se acerca y le acaricia el brazo) Tranquila, va a estar todo bien...
Emi: (Lo mira asustada) ¿Y si pasa? Estamos en pleno divorcio Nicolás.
Nico: No va a pasar nada. Y si pasa ya lo veremos. Me voy, (Le da un beso en la mejilla) Chau
Emi: ¿Ya te vas? (Mirándolo) Nada anda Nico soy una estúpida cualquier novedad te aviso con este temita.
Nico: ¿Querés que me quede?
Emi: Si pero no, nada soy una estúpida anda mejor... o ¿Queres tomar algo? Deja anda, anda.
Nico: Es mejor que me vaya, ya demasiado confundimos las cosas.
Emi: Eso es lo que me pasa, estoy confundida, te veo a vos acá y quiero que te vayas y no verte más en mi vida, pero a la vez quiero que te quieres conmigo, te extraño, te quiero te odio no se...
Nico: Ya está Emi, por algo pasan las cosas. A lo mejor el día de mañana nos cruzamos y nos volvemos a enamorar, pero hoy las cosas son muy distintas. Cualquier cosa llamame (Le vuelve a dar un beso en la mejilla) Chau.

Nico se fue de allí y Emi entendió las palabras de Nico. Los días siguieron pasando, ella no estuvo muy tranquila. Tenía miedo de que el "error" que habían cometido dejara sus consecuencias. A veces parecía olvidarse pero cuando se acordaba, la ansiedad la desesperaba. Pasaron los días y se cumplía una semana de atraso. Emi empezó a desesperarse porque no le venía y los días pasaban y no le venía...

Emi: Dios mío... (Alterada agarra el celular y comienza a llamar a Nicolás) Atende pibe.
Nico: Ey Emi!!! ¿Cómo estás?
Emi: Bien ¿Podes venir a casa?
Nico: Emmm si (No entendía para que quería verlo) Cuando querés que vaya?
Emi: ¿Podes ahora? O cuando tengas un tiempo libre.
Nico: Sí ahora estoy libre, en un rato estoy ahí. ¿Estás bien?
Emi: Si , pero no es para hablar por teléfono.
Nico: Bueno en un ratito estoy por ahí.

Nico se va a la casa, llega, toca el timbre y Emi lo recibe. Dentro de la casa, el se queda parado en el living...

Nico: ¿Que pasa Emi? ¿No estás conforme con algo del acuerdo de divorcio?
Emi: No es eso Nicolás...
Nico: ¿Que pasa Emi? Ya te dije que lo nuestro no tiene marcha atrás al menos por ahora... (Adelantándose)
Emi: Nicolás tengo un atraso.
Nico: (Reacciona) ¿Queeee? (Se agarra la cabeza) No, no puede ser...
Emi: Hace una semana que me tenía que venir, esto me está poniendo de los pelos.
Nico: No, no puede ser... (Se sienta en el sillón agarrándose la cabeza. Piensa y luego la mira) ¿Estuviste con otro tipo?
Emi: ¿Queee? ¿Me estas cargando Nicolás? ¿Vos me ves capas de acostarme con otro tipo en pleno divorcio? Ahora entiendo todo, mejor andate!
Nico: Para!!! Para!!! (Se para y se acerca a ella) Necesitaba saberlo, no es que no confíe en vos...
Emi: Que vos lo hagas no significa que yo también. (Suspira) No te si llorar reír, no se esto me tiene mal.
Nico: (La abraza) con la única persona que estuve, desde que nos separamos, fue con vos. (Se separa) Hay que enfrentar la situación, primero hacete un test de embarazo y después vemos...
Emi: ¿y si es positivo Nicolás? (mirándolo) Tengo miedo, siempre tuve miedo de esto que me pase separada y con un hijo en el medio.
Nico: Y si es positivo después vemos. Ahora lo importante es hacer el test porque en una de esas nos estamos maquinando al pedo
Emi: ¿Vamos a comprarlo? O lo compras vos, no sé cómo quieras.
Nico: Quedate acá que yo voy.
Emi: Esta bien...

Nico se fue a la farmacia a comprar un test y al rato ya estaba de vuelta. Emi estaba sentada en el sillón del living...

Nico: Tomá Emi, andá a hacerlo. Yo te espero acá...
Emi: (agarra el tes y se lo va a hacer)
Nico: Llamame si me necesitas... (El tiempo pasó y Nico hablaba solo) Por favor Dios ayudame en esta! Te lo pido! (Mirando hacia arriba)
Emi: (sale del baño y mira a Nicolás) Nico...
Nico: ¿Qué pasó Emi? (Un poco asustado)
Emi: Quedate tranquilo, falta mucho tiempo para que seas papa, dio negativo no estoy embarazada.
Nico: (Sintió un gran alivio y lo único que hizo fue acercarse y abrazar a Emi) ¡Que alivio!, No eran las mejores circunstancias para tener un bebe...
Emi: (Lo mira tristemente) La verdad que no, pero por un momento pensé que iba a ver algo para que nuestra relación la acerque un poco, pero cosas pelotudas mía, es mejor así, iba a ser raro verte padre. Bueno Nico, es momento que deje de molestarte, que comiences a hacer tu vida tranquilo y que comiences otra página en la vida que no esté yo.
Nico: Por un momento me había hecho ilusiones. Pero creo que es mejor así, y como te dije la otra vez: si alguna vez nos cruzamos y nos volvemos a enamorar bienvenido sea. Pero ahora creo que lo mejor es que cada uno siga con su vida.

Olvidándonos De Amar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora