Volviendo al presente más precisamente a Barcelona... Después de cenar Emi y Nico volvieron al hotel y se fueron a dormir, ambos estaban muy cansados. Después de 6 años volvieron a compartir los sueños y juntos descansaron en un somnier gigante.
A la mañana siguiente Nico se levantó muy temprano ya que tenía una reunión de trabajo en el lobby del hotel. Se vistió y muy despacito se fue de allí. Un rato más tarde Emi se despertó...
Emi: (Bostezando se sienta en la cama) Que bien dormi (Mira hacia su derecha) Nico... (Mirando que no había nadie) se fue.
Unos minutos después, cuando realmente se despertó, se acordó que Nico la noche anterior le dijo que tenía una reunión de trabajo. Sin más perezas, se levantó de la cama y se fue a dar una ducha. Un tiempo después ya estaba lista y se había sentado en uno de los sillones a leer un libro mientras esperaba a Nico. Media hora después Nico entra y se acerca a ella abrazándola por detrás del sillón...
Nico: ¡Buen día mi amor! (Le da un beso en el cachete y luego gira poniéndose adelante de ella) ¿Cómo amaneciste? (Le da un beso)
Emi: (Sonríe dejando el libro en la mesita) Bien, perdida, pero me acorde tarde que vos tenías que salir.
Nico: (Se ríe) Si, igual estábamos acá en el lobby (Mira el reloj) Bueno son las 10 de la mañana... ¿Vamos a desayunar algo por ahí? Tomé un café nada más y vos me parece que ni eso...
Emi: Dale, no, no desayune nada, me pongo algo en los pies y vamos.
Nico: Ok, te voy a llevar a una confitería que para mí tiene las mejores tortas. No te podes ir de Barcelona sin probar una porción de la que más te guste.
Emi: (Sonríe) Está bien amor. Haceme acordar que tengo que llamar a mis viejos que me rompieron las bolas ayer con los mensajes y recién los vi.
Nico: Está bien.
Nico y Emi se fueron a desayunar a la confitería que él le había mencionado y el resto del día aprovecharon para recorrer distintos lugares característicos de Barcelona. A la noche, después de haber cenado en restaurante cerca del hotel regresaron a su habitación.
Nico: Uy (Estirándose) No doy más, cuánto que hicimos hoy! (Se acerca a ella)
Emi: Si demasiado. (Bosteza) ¿Vamos a dormir? (Abrazándolo un poco) Hace años que no disfrutábamos así.
Nico: Si, (La abraza haciendo que ella apoye su mejilla en el pecho de él) hace mucho, pero lo bueno es que hoy estemos juntos otra vez. (La mira) Te amo! (Le da un beso)
Emi: Yo también (le da otro) Si Rocío y Pablo ven esto se ríen, pobre pasaron todo con nosotros.
Nico: Si (Se ríe) Bueno me voy a dar una ducha (Se separa de Emi) si querés podés venir conmigo, no te voy a hacer nada.
Emi: Ya me bañe hoy, pero si me lo pedís así. (Mirándolo)
Nico: Bueno me voy yendo al baño (Mientras agarraba ropa limpia), te espero. No me falles (Le guiña el ojo)
Emi: (Se ríe) Dale anda, después voy.
Nicolás se fue al baño, se desvistió, abrió la ducha... Espero que empezara a salir el agua caliente y se metió adentro. Desde adentro de la ducha cerró la mampara y empezó a mojar su cuerpo. Un ratito después Emi ingresó al baño, abrió la puertita e ingresó abrazando a Nico que estaba de espalda.
Nico: (Se da vuelta y la abraza) Mi amor... (Le da un beso) ¿Qué haces en bombacha y corpiño? (Se ríe)
Emi: No iba a ser tan directa y entrar desnuda.
Nico: Pff, si te conozco de memoria, no me diga que te da vergüenza.
Emi: Bueno eh! Yo vine a ducharme nada más. (Agarrando el shampoo)
Nico: ¡Excusa barata! (Le da un beso y mientras tanto aprovecha para desprenderle el corpiño. Cuando termina de sacarlo lo tira afuera de la ducha, sonríe) Listo ya está una cosa menos. ¿Sigo yo, o vos podes solita con lo que falta?
Emi: (Se ríe poniendo sus brazos encima de los hombros de Nicolás) ¿Tan rápido queres ir? (Lo besa)
Nico: (La abraza por la cintura) Para nada, me tomo todo mi tiempo... (Sonríe) Pero me gusta acariciarte y que no haya nada que me separe de tu piel... (Baja sus manos acariciándole la cola, las mete entre la bombacha y su piel y se la baja hasta que por acción de la gravedad cae al suelo. Al mismo tiempo que le daba tiernos besos en el cuello)
Emi:(Sigue besándolo)
Nico: (La sigue besando con amor, agarra el jabón con una mano y empieza a enjabonar a Emi en la espalda acariciándola al mismo tiempo)
Emi: (Se ríe) Me haces cosquilla amor.
Nico: Pero sé que te gustan... (Bajaba con sus manos enjabonada a los brazos de ella. Luego se separa un poquito y empieza a enjabonarse él)
Emi: (Le quita el jabón de las manos, se pasa un poco en las manos de ella jabón y le pone en la cara de Nico riéndose) Cerra los ojos (Le enjuaga la cara y vuelve a reírse) Ahora mira tranquilo (Le da un beso y comienza a ponerle jabón en el pecho y lo mira fijamente) ¿Pasa algo?
Nico: Nada es que sos tan hermosa... (Se da vuelta para quedar frente a la pared y que la ducha le dé en el pecho enjuagándose)
Emi: Que lomo eh! (se ríe pasándole el jabón y luego le da un beso en el hombro) Listo.
Nico: (Le siguió el beso y luego se corrió para que Emi quedara completamente abajo de la lluvia de frente a él. Después agarró el jabón y la enjabonó. Cuando Emi se dio vuelta para enjuagarse, él la abrazó quedando en contacto con su piel y con ambos bajo la lluvia le dijo al oído) No te das una idea de todo lo que te amo! (Le dio un beso en el cachete)
Emi: Lo que extrañaba esto. (Se da vuelta y le da un beso) Yo también te amo.
Nico: (Abrazándola con una mano y con la otra le acaricia la cara) No nos separemos nunca más, no puedo vivir si no te tengo cerca mío. (Le da un beso corto)
Emi: (Sonríe dulcemente) ¿Quien dijo que nos íbamos a separar? (le da otro beso) No tengo ni pensado eso en mi vida, (vuelve a darle otro beso) Sabes que te amo y eso no va a cambiar nunca
Nico: Desde hoy propongámonos concretar esos sueños que tuvimos alguna vez... (Vuelve a besarla muy enamorado y agarrándole la cara. Luego se separa. Agarra el shampoo y se pone un poco en la mano) ¿Querés? (Se pone la mano en el pelo y empieza a lavárselo)
Emi: Si que quiero (Mirándolo)
Nico: (Le da shampoo y luego se termina de enjuagar la cabeza dándole lugar a Emi. Una vez que Emi terminó de enjuagarse, se acercó y no pudo resistir a besarla mucho tanto que sus hormonas empezaron a encenderse)
Emi: (sigue besándolo)
Nico: (Seguía besándola pero en un momento se detuvo y apoyó su frente con la de ella) Mejor lo dejamos acá...
Emi: (Le toca la cara) Va a ser lo mejor. (Cierra la ducha)
Nico: Yo por mi seguiría pero me parece que por esta noche es suficiente. (Abre la mampara del baño, agarra toallas, una se la da a Emi y otra la agarra para él. Se envuelve en ella y sale)
Emi: (suspira) Me voy a cambiar mejor.
Nico: (Termina de secarse y se pone un bóxer. Luego sale del baño y se mete adentro de la cama. Mirando a Emi que se termina de cambiar) Te dije alguna vez que sos muy linda! (Le sonríe)
Emi: (Desenredándose el pelo) Vos también (Se ríe y deja el peine en la medita de luz acostándose)
Nico: (Se pone de costado y empieza a acariciarle la cara) Qué vamos a hacer cuando volvamos a Buenos Aires, digo... este viaje en unos días se termina.
Emi: (Suspira) No sé, tengo que hacer muchas cosas con la empresa y nada veremos ¿O vos que decís?
Nico: Yo no digo nada mientras podamos compartir algunos momentos juntos. Por lo menos estos primeros tiempos, después veremos si te venís a vivir a mi casa o compramos una casa linda y muy grande. Lo que si digo es que no posterguemos los sueños, ya perdimos demasiados años de nuestras vidas.
Emi: (Tocándole la cara) Me parece perfecto (le da un beso y se acerca más a él)
Nico: (La abraza haciendo que ella apoye la cabeza en su pecho y le da un beso en la cabeza) ¿Haber? Empecemos a recordar cuáles eran nuestros sueños... (Piensa) Bueno uno ya lo dije, tener una casa grande con quincho, pileta y todo...
Emi: Piscina, me hiciste acordar (se ríe) Te acordás que en vez de hacer eso la quisiste arreglar comprando una pelopincho y me acuerdo que habías puesto una sombrilla en la esquina de la pileta diciendo que era la sombra del quincho (riéndose tentada) Fue lo mejor. No sé... tengo muchos sueños, siempre te dije que quería tener muchos hijos.
Nico: (Se ríe) Si me acuerdo!!! Pero nos re divertíamos con la pelopincho! (Le da un beso en la frente) Una familia grande, muy grande, por lo menos 5. Tenemos que viajar a Paris, a Nueva York...
Emi: ¿Cinco? (Lo mira) ¿No es mucho? Al menos dejame descansar (Se ríe)
Nico: (La mira) Nahh son pocos! (Sonríe) Capaz que tenemos suerte y de una hacemos tres (Se ríe)
Emi: (Se ríe) Estas loco. ¿Tus viejos que van a decir cuando me vean?
Nico: Nada, supongo que se van a poner felices. Sobre todo mi mamá que nunca pudo olvidarte. Ella te adora
Emi: Graciela años que no la veo, igual pienso en Rocío y Pablo van a llevarse la sorpresa de sus vidas.
Nico: Si... (La mira) ¿Sabés? Desde que nos separamos nunca volví a sentir lo que siento cuando te tengo cerca... esta sensación de estar enamorado todo el tiempo... (Suspira)
Emi: (Se ríe) ¿Enserio?, yo siempre me puse media tonta cuando estaba con vos, bueno antes las cosas eran así.
Nico: Si... pero bueno por suerte la vida nos demostró que nacimos para estar juntos hasta la eternidad (La besa) ¿Y tus viejos? ¿Qué van a decir cuando me vean?
Emi: La pregunta del millón, igual supongo que van a quedar como diciendo, de que nos perdimos, pero no les vas a molestar, los compraste cuando era más pendeja, supongo que ahora es lo mismo, y ahora más que sos responsable.
Nico: Uf que alivio! (Se ríe) Mis ex y futuros suegritos!
Emi: (se ríe) Que tarado que sos.
Nico: No soy tarado, soy un novio lindo (Le da un beso en el cachete) que sueña con casarse de nuevo con la novia más linda.
Emi: Mmm... Mira que los divorcios están cada vez más caros (Se ríe) Eso quiero esperar.
Nico: Vamos a esperar todo el tiempo que necesites y esta vez vamos a hacer una gran pero gran fiesta. Con todo y con todos... Y depende de cuando sea capaz que vamos a estar con nuestros hijos. ¡Qué mejores testigos que ellos! (La mira sonriéndole)
Emi: Anda a saber ¿Dormimos? Me ataco el sueño.
Nico: Si mi amor, durmamos que mañana me espera otro día de reuniones. Te amo mucho pero mucho (La besa)
Emi: (sigue el beso y luego lo abraza apoyando su cabeza en el pecho de Nico) Hasta mañana.
Nico: Que descanses mi vida... (Se estira para apagar la luz)
Nico y Emi se durmieron abrazados y se fundieron en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándonos De Amar (Terminada)
RomanceEmilia y Nicolas eran una pareja decidida a todo, se casaron muy jovenes casi sin vivir esa etapa, pero a pesar del amor todo no es todo color de rosa, el destino decide separarlos pero un reencuentro asombroso les cambiara la vida.