Recuerdos Incómodos

847 77 7
                                    


-Tsk Estúpido Totty, ni en esta vida me deja de molestar! -Ichimatsu se encontraba solo en el techo alimentado a los gatos cercanos, amaba a esos animales, quien no quisiera tener 9 vidas para pasar todo el día sin hacer nada mas que dormir y comer... "La vida perfecta" le solía llamar.

Totty e Ichi eran los únicos de los Matsuno que recordaban su anterior vida, aunque sospechaban de otro de los hermanos pero este solía cambiar de tema Cada que hablaban de ello. pero Ichimatsu era el único que sufría lentamente del castigo por seguir su corazón, a pesar de haber sido un demonio amaba con locura a ese ser y ahora ese "mierda~matsu" como solía llamarle vivía bajo el mismo techo y sobre una muy estricta sociedad.

Si que fue un cruel castigo: poder estar juntos pero él nunca te verá como solía hacerlo, para él solo sería su hermano y siempre lo Será... El Amor entre hermanos es y será Tabú.

-Problems of Love~ Ichimatsu?

-Tsk lárgate Kusomatsu...

-Ow love, love so beautiful love~ -tocaba las tres primeras cuerdas de la guitarra mientras se dejaba caer aun costado de su hermano, quien A su vez volvía a tomar distancia

-cantaré una canción para ti~ my little Ichimatsu~


-Si no quieres que te lance del tejado en este mismo instante será mejor que ni se te ocurra tocar la gui...

-Puedo!!! PUEDO!!!!?? Yo quiero Cantar!!! -gritaba Jyushimatsu detrás de ellos interrumpiendo al cuarto hermano -

-Tsk nunca dejan de ser molestos ustedes dos!!!


.
.
Flashback~

-Tiempo sin vernos Ichimatsu.. - Salía de su escondite un joven alto quien usaba un traje a la medida con varios toques color rojo, de entre su cabeza sobresalían unos grandes cuernos. Tenía cierto toque seductor mientras en su rostro mostraba media sonrisa dirigida únicamente al recién nombrado.

-Que mierda haces aquí Osomatsu!? Creí que estarías por allí metiéndote en los sueños húmedos de alguna fémina o que se yo!- solos en el jardín de la iglesia Ichimatsu usaba los hábitos de monja, método de "protección" dado por el párroco de dicho templo. -así que mejor Lárgate quieres!! -menciona con rudeza mientras desafiaba al demonio con la mirada.

-Tenemos más de dos años sin vernos después de tu desaparición y es lo primero que me dices!? -Menciona con aire de superioridad mientras ve al menor acercarse a él sin temor alguno.

- Es lo primero que se me viene a la mente después de pensar en ti.


-OH! Aun piensas en mi! Que lindo de tu parte~ sabes me es divertido que esas palabras salgan de una monja. Deberías seguir usando vestidos. Te quedan bien hermanito.

-Tsk, mejor lárgate, de seguro tienes a alguien a quien moverle el trasero en otra parte sobre todo a padre... -Bufa con sarcasmo.


-Oi Ichimatsu, hablando de padre, no crees que estas tardando demasiado en tu misión?? Hace dos años y medio que te fue encargado terminar con su vida y tu solo te la pasas jugando...

-ya lo sé idiota! No tienes que repetírmelo...

-entonces porque no lo has hecho!?

-Me importa un carajo que estés haciendo Tu deber es asesinarlo! Sabes que padre esta molesto...

- sé que desde un principio querías mi misión para estar cerca de aquel estúpido Arcángel molesto, muy muy molesto, que mierda le viste!!!???

-.... Deja de estar jugando. sabes muy bien lo que Lucifer es capaz de hacer, ni con tu poder ni con el mío podremos con él...

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora