Te encontré capítulo 12
-Alguna vez te has preguntado como es que se rigen el cielo y el Infierno? Te contare la historia de dos hermanos. Esto puede ser duro pero tienes que saberlo, Ya que...
-Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir -interviene el ángel de mirada rosa- será mejor que salgamos de la habitación
Jyushimatsu-Ah!? pero, Yo quería escuchar! -puchereaba el alado en protesta pero Choromatsu fija la vista en ambos.
-Ya después te contare todo pero por el momento tenemos que darles su espacio... Choromatsu, piensa bien antes de hablar -Menciona antes de que ambos jóvenes salieran de la habitación dejándolos solos.
-Tal vez ya lo sabias pero el no es un demonio cualquiera-prosigue después de hacer una larga pausa tras ver la cara de incredulidad del sacerdote- Ichimatsu es parte de una generación muy importante entre los demonios, es respetado en el inframundo por todos y cada una de las almas en pena que allí habitan.
-Que quieres decir con un linaje especial, respetado? Pero entonces porque pidió asilo con nosotros? Donde esta?
-La leyenda dice que cada determinado tiempo el Infierno debe tener un nuevo heredero... del cual nacen diez niños para iniciar una especie de competencia a muerte por el trono... -hace una leve pausa antes de proseguir- E Ichimatsu era uno de esos niños, Uno de los dos restantes...
-Ich... yo... -mira hacia sus manos presionándolas con fuerza en modo de puño a pesar del dolor por el esfuerzo- CHOROMATSU! De haber sabido la magnitud del problema no hubiera insistido en que me acompañara!... ese día yo...Fue mi Culpa!! -exclama el sacerdote con desesperación tratando de moverse a pesar del dolor abdominal causado por el demonio- Deseaba tanto salir del monasterio con Ichimatsu que olvide la razón por la que se escondía bajo los hábitos de monja.
"Necesitare asilo por un tiempo, tengo que ocultarme de un Idiota Ególatra" le había mencionado el menor tras conocerse- Tengo que Encontrarlo!! -exclamo- Donde esta? Se encuentra bien? Por que soy el único en cama? CHOROMATSU DONDE ESTA!!-Que mierda no entiendes!! El estará muerto dentro de poco!! O tal vez ya lo este! -Fastidiado por la actitud del sacerdote grita sin pensarlo-
- ... El... esta...-las palabras no salían por mas que quisiera seguir preguntando, su mente era un caos-
-TE DIJE QUE PENSARAS ANTES DE HABLAR!! - Todomatsu empuja la puerta irrumpiendo en la habitación mientras un sollozo de parte del pequeño ángel se hacia presente- Mide tus palabras Pajerochovsiski Idiota!
-Karamatsu, perdón yo no quería... - Reaccionando, Choromatsu gira en dirección al padre pero este con la mirada perdida - perdón...
-podrían dejarme sólo por está vez -menciona cortante pero lo suficientemente autoritaria para hacer que le obedezcan
-Estaremos afuera para cualquier cosa -susurra el menor mientras casi arrastrando al arcángel a la salida le miraba con preocupación.
-Todomatsu, es muy tarde para pedir disculpas? -cuestiona ya estando fuera de la habitación.
-Eso debiste de haberlo hecho desde el día que naciste. pff... oye entonces que hay acerca de la propuesta del cielo? Aceptaras?
-creo que es lo más razonable que puedo hacer... no crees?
-No, Karamatsu te necesita y tu lo dejarás!?
-Si...
-De verdad NO TE COMPRENDO! -grita frustrado mientras se rasca la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Fanfic"Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no existe diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir... pero nosotros somos un desastre y haremos lo que nos plazca" fueron las palabras de Todomatsu momentos antes de arrojarse a una nueva vida...