¿Quien soy yo?

189 34 6
                                    

Te Encontré 14

-K… Karamatsu? ¿Qué hacen aquí? -Ichimatsu observaba boquiabierto la figura de sus hermanos pero en especial al segundo Matsuno quien no dejaba de mirar hacia la ventana.

-Ustedes par de Idiotas!! Que creen que hacian al tomar este tren!! ESTÁBAMOS PREOCUPADOS!!

-Totti!!! -saltaba el chico de sudadera amarilla

-por qué lo trajiste a él? -gruñe Ichimatsu mientras revuelve con insistencia su cabello- Tu mas que nadie sabe el porque no debe… 

-Si. Lo sé, pero no tenía otra opción. Era él o uno de los otros idiotas en casa.  En fin, será mejor bajar ahora antes de que el tren avance y nos deje al otro lado del charco

-charco? Vamos a Nadar!!!!??

-No, Jyushimatsu 

-Chicos… que es este lugar? -volvía a repetir el segundo Matsuno pero todos se mantenían en silencio, ninguno se atrevía a hablar.

-Tan mala memoria tienes Kusomatsu!? Jajajaja -aquella risa la conocian a la perfeccion.

-Yo tampoco lo recuerdo Idiota! 

-Pajerochoviski también tiene mala memoria!! 

-CALLATE OSOMATSU! Y USTEDES QUE PENSABAN AL IRSE ASI!!? -Los presentes miraban asombrados como el tercer y primer hermano se acercaban a ellos- Y más tu Ichimatsu!!

-relájate un poco Pajerochoviski

-Como es que llegaron antes que nosotros, Todomatsu!?

-em… tengo mis contactos -sonríe con ternura ganando un golpe en la cabeza por parte del tercer hermano- ESO DOLIO PAJEROCHOVISKI!!!

-En Fin,Hace tanto que no tomábamos vacaciones.

-ESTAS NO SON VACACIONES, OSOMATSU!

-Vacacionesss!!! -le seguía el juego el quinto hermano, ambos abrazados por los hombros saltaban hacia la salida del tren.

-Será mejor explicarles a detalle que es este lugar una vez que lo vean con sus propios ojos, o no? Ichimatsu? -susurraba Todomatsu sobre el oído del chico de sudadera morada quien cada vez parecía más ansioso y su piel mas palida a causa del pánico del cómo reaccionaría Karamatsu, ¿Le causaría asco saber que su hermano menor lo amaba? o lo tacharia de Loco una vez más como paso durante sus días de estudio.
Ambos hermanos asintieron con la cabeza mientras corrían a las puertas mas cercanas del tren antes de que este avanzara. 
.
.
.
El silencio en el gran salón de la estacion del tren era invadido por el sonido de seis pares de zapatos quienes algunos temerosos se adentraban a la estación fantasma, ellos eran los únicos seres vivos en aquel lugar, sin mencionar algunos roedores que corrían de un lado a otro sacándole varios gritos nada masculinos al menor de los hermanos. Tras caminar un poco mas logran dar con la entrada principal donde había un gran reloj dorado bañado en polvo colgado en la pared junto a un viejo calendario el cual su ultima fecha tachada era el 24 de mayo.

-Parece que nadie estara a tiempo para su tren, esta detenido exactamente a las 12:00.

-acaso no lo recuerdas Totty? -rie Osomatsu abrazando al menor- ES como si hubiese sido ayer! Que nostalgia!!

-Nostalgia? -el chico de sudadera morada comienza a reir con Ironia, asustando a los demas hermanos- ademas, Aun es temprano!

-Son las nueve de la noche!!! ... A donde rayos nos trajiste Ichimatsu!!?? -gritaba el chico de sudadera verde casi al borde de los nervios.

-HAHA es mas fea de lo que recordaba! -Jyushimatsu corría de lado a lado mirando cada detalle que la estación casi en ruinas ofrecía. 

-fea? Tú nunca has estado aquí Todomatsu!  -reprendía el neurótico Choromatsu mientras era ignorado por los demás Matsuno quienes seguían observando el lugar curiosos 

Te EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora