-Pasamos toda la tarde juntos... -Ríe Osomatsu mientras mete los pies a un pequeño arrolló
-Lo sé, ni yo me explico cómo pude aguantarte
-Eres Cruel pajarevhovski!!
-Deja de llamarme así!!!!
-Choromatsu... sé que los chicos también te han interrogado a ti sobre este tema pero.... Tu alguna vez...
*nada de nuestra vida pasada* -suplica internamente
-Has visto las revistas porno de Todomatsu?
-Ni lo menciones!!!!..... -espira aliviado- Si lo he hecho... Y es algo bastante perturbador... Bien vamos a casa, tal vez los chicos ya estén allí y... -sacude un poco sus ropas notando como el pantalón de pijama se transparentaba- por Dios no pudiste esperar a que me colocara un pantalón decenté! Es muy vergonzoso caminar por la calle usando pijama... -acomoda su pijama para poder mojar sus pies
-Vamos Choromatsu, Pudo haber sido peor!! HAHAHA -mueve sus pies salpicando al menor
- Tsk maldito!! -Gira en dirección de su hermano encontrando a este sonriendo de par en par mientras sostenía un Tulipán Rojo entre sus manos-... es un...
-así es, encontré a este pequeño sobresaliendo entre los demás colores, así que decidí mostrarlo!
-... hay que llevarlo a casa -con las mejillas levemente sonrojadas toma aquella flor recordando su vida con aquel odioso demonio.
.
.
Dentro del estadio de baseball Jyushimatsu junto a los demás aficionados gritaban con cada jugada, saltaban de sus asientos, cantaban el himno del equipo, insultaban a los pobres jugadores del equipo contrario pero sobre todo bebían cerveza como si no hubiese un mañana.
-Totti!! Mira! mira!! -como si de un niño pequeño se tratase, EL chico de sudadera amarilla sacudía a su hermano menor por los hombros haciendo que este quitara los ojos de su Smartphone
-Ahhh!! Ya vi Jyushimatsu~nisan!! Ya vi!! -exasperado vuelve a sentarse. Realmente se estaba arrepintiendo de acompañarlo a ese partido. - Jyushimatsu iré por unas palomitas quieres algo?
-AmericanDog!! -grito emocionado
-Esta bien Jyushimatsu~nisan te traeré un Hotdog! -para llegar al otro lado debía de pasar entre la gente incomodando a quienes estaban sentados. Odiaba el contacto físico con extraños-Ahhh!! Lo que hago con tal de ver a Jyushi feliz - por fin estando dentro del gran corredor solo se podían escuchar los gritos de los aficionados.
Distraído en su Smartphone mientras caminaba hacia la fuente de sodas se golpea con algo lo suficientemente fuerte como para caer al suelo de manera ruidosa.
-Estas bien!? -a su lado, estrechando su mano trataba de ayudarle un joven bastante Apuesto, alto, con una sonrisa lista para derretir el corazón de cualquier fémina. Aquel joven sujetaba su mano con fuerza mientras lo veía fijamente a los ojos. Su rostro le era familiar Pero ¿Dónde?
-Te conozco? -con indiferencia jala su mano quitando el agarre del más alto.
-No lo creo... pero no me molestaría hacerlo. ¿Cual es tu nombre?
-Soy Todomatsu... -responde cortante mientras sacude el inexistente polvo de su ropa.
-m... lindo nombre, sencillo, fresco y elegante. Perfecto para un rostro tan bello como el tuyo. -levanta del suelo el sombrero del menor colocándolo con ternura en su lugar.
*Ha! No diría lo mismo si viera que hay otros cinco idiotas con el mismo rostro, tsk quien se cree que es!!*
-Y usted es?
ESTÁS LEYENDO
Te Encontré
Hayran Kurgu"Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no existe diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir... pero nosotros somos un desastre y haremos lo que nos plazca" fueron las palabras de Todomatsu momentos antes de arrojarse a una nueva vida...