7

7 2 0
                                    

Me gustaría hablar contigo, decirte que te quiero, que me gustaría estar toda mi vida contigo, que me estoy volviendo loca por ti, aunque puede que jamas lo sepas, puede que me pase algo y nunca nadie lo sepa o que te lo digan los demás o que tu mismo te des cuenta, pero necesito saberlo, necesito que me lo digas para poder olvidarte e intentar seguir adelante sin tenerte todo el rato dando vueltas en mi cabeza, sin estar pensando todo el día en ti, que pueda pensar en otra  persona, aunque no de esa manera, porque es imposible, tú ya estas ahí, y por muchos palos que me des siempre seguirás ahí, en mi cabeza, en mi corazón, siempre. Solo dime la verdad por mucho que me duela, y lo sabes, sabes que me duele, que cada vez que la mencionas se me rompe un poquito más el corazón, aunque después lo intentes arreglar con una sonrisa, porque sabes que me duele, que no la soporto, aunque se me olvide por unos instantes mientras me miras a los ojos, todo vuelve, el odio, la rabia, la impotencia, el dolor, las lagrimas, tus palabras que cada vez más me pesan, que cada vez más retumban en mi cabeza, que cada vez más me duelen,  que cada vez más me hacen pensar, que tal vez tu no sientas lo mismo que yo. Y me duele.

Esos pequeños momentos en los que se te cae el mundo a los piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora