Aquel llanto me mantenía despierto en el caminó.
Las heridas provocaban un dolor inaguantable haciendo que mi vista a ratos fuera borrosa, aumentando las punzadas en mi cabeza.
- Calma, calma, bebé pronto llegaremos a casa. -solté algo débil, estirando mi brazo derecho hasta alcanzar a tocar a aquel pequeño ser, en busca de un poco de calma de su parte.
Sólo unos kilómetros más faltaban para que por fin llegara a mi destino. Parecían pasar tan lentos, como si las llantas de aquella toyota apenas rodarán contra la carretera, haciendo que el camino pareciera más eterno, causando los pensamientos de llegar casi imposibles.
Un claxon me saco de aquellos pensamientos, haciéndome regresar al caminó.
Pise el acelerador cuando por fin la cuenta regresiva comenzaba.
5...
4...
3...
2...
1...
Por fin ante mis ojos pude presenciar aquel lugar que me traía buenos y malos recuerdos.
(....)
- ¿Para qué estamos aquí?.- preguntó el pequeño rubio.
- No lo sé, realmente Liam. Cora sólo envió el mensaje, ordenandonos estar aquí presentes.- respondió el alfa.
- ¿No lo sienten?.- inquirió la pelirroja, mirando el suelo.
- ¿Sentir, que Lydia?.- dudó Kira, ante las palabras de la banshee.
- Ese presentimiento. De qué algo va mal.- aseguró, con su vista pérdida en la puerta.
- Derek llegó. Pero no huele como él, no tanto.- informo Malia con su vista en la gran ventana.
Pasaron unos minutos de silencio, en los que todos estaban en posición de ataque dentro de aquel lugar, puesto que nada les indicaba quien era, hasta que Scott hablo justo cuando la puerta corrediza se abrió.
- ¿Isaac?.- se sorprendió Stiles.
- Pro-pro-tege.- alcanzó a decir con la poca fuerza que había en su cuerpo mientras estiraba sus brazos.
Lydia al encontrarse más cerca, tomo el bulto que se encontraba anteriormente en los brazos Isaac, quien cayo inconsciente en el suelo manchándolo de sangre.
- Ayudenlo.- ordenó el verdadero alfa.
- Llamare a Deaton.- eligió la kitsune.
- Andando, su pulso baja.- alerto la coyote ayudando a salir del loft con el cuerpo, junto a Liam.
- Andando Lydia.- menciono con desesperación ante la situación el humano.
- E- es un be-be-bebé.- soltó con miedo la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
The new Hale |STEREK|
FanficIsaac sorprende con su regresó, pero no solo es eso lo nuevo en Beacon Hills, pues carga con 3 noticias que tal vez afecten a la manada.