...

14 0 0
                                    

Días después Marlon y Sharlott se contactaron. Es donde Sharlott le pregunta acerca de su amigo Javier y comienzan a hablar hasta que intercambia su numero telefónico.
Nuevamente pasan varios días hasta que Javier se conecta a internet y consigue hablar con Sharlott y empiezan a conocerse.
Varios días después Marlon le cuenta a Sharlott que Javier está enamorado de ella. Y muy sorprendida Sharlott se lo cuenta a su mejor amiga Stacy que era con quien andaba el día que conoció a Javier.
Al Javier darse cuenta que ya todo se sabía, empezó a sentirse tímido y vergonzoso cada vez que se encontraba con Sharlott...

Pasan días tras otros y Javier se sigue comunicando con Sharlott, a tal punto que se hacen buenos amigos. A pesar que ambos sabían lo que sucedía, Sharlott no estaba enamorada pero no daba respuesta a sus preguntas para no hacer sentir mal a su amigo.
Marlon le cuenta las cosas que habla Javier acerca de ella y le muestra las conversaciones que había entre ellos en las que decía que le gusta su sonrisa, su mirada, su cabello y se la pasaba todo el día hablando de ella <3 ... A Sharlott le gustaba mucho todo lo que estaba sucediendo pero aun así no llegaba a enamorarse.

Según ella sabía, Javier era un chico nuevo y por eso jamás lo había visto antes, le pareció fabuloso ya que todas las chicas de Marley son unas Zorras, un alivio para su pensamiento.

Marlon le había contado acerca de una tal Jarob que había intentado seducirlo cuando se dio cuenta que Javier estaba enamorado de ella, hizo todo para encerrarse en uno de los cursos de arte o cualquier otro poco asistido, pero El mantuvo su postura y la rechazó, le contó esto a Marlon diciéndole que no puede traicionar a la chica que tanto le gusta. Fue hermoso para ella.

Marlon estuvo enamorado de la prima de Sharlott cuando tenían 15 años, luego ella se fue a París a conocer y decidió quedarse, realmente Marlon estaba muy enamorado pero ella solo lo evitaba, y esto hizo sufrir mucho a él pobre chico de 16. Luego de eso se convirtió en un mujeriego y alcohólico cuando cumplió los 18 independizándose de sus padres.

Tenías que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora