POV Stacy
Mi amiga si que está loca, ¿desde cuando se preocupa por su outfit si al final siempre elige lo primero que encuentra en su armario? Jaja, ciertamente dicen que el amor cambia, espero que cambie a bien y se ponga mas guapa la niña.
Me preparo para irme a tiempo como siempre para la prepa, debo estar ahí para cuando mi princesa llegue a encontrarse con el príncipe, no me lo puedo perder, estoy emocionada por ella.*
POV Javier
-Hey Marlon ahí viene Stacy, le debería preguntar por Shar?- pregunto inquieto.
-Oye amigo, no te desesperes, de seguro ya viene llegando- me dice y no deja de ver su celular.
*Riiinnnn riiinnnn* ya sonó el timbre y todos van a entrar, donde se habrá metido Sharlotte!! Pregunto por dentro de mi, estoy muy preocupado, ya es hora de entrar y no hay rastros de ella.-Oye amigo lo siento pero es hora de entrar a clases, la dire vendrá a llamarnos la atención- me dice Marlon serio.
-No bro, estoy realmente preocupado, llamaré a Stacy- digo y tomo el celular.**-Stacy? Sabes dónde está Shar-lotte?- digo sin saber cómo llamarla. -ni me ha respondido las llamadas y aun no ha llegado-.
-Hablas en serio? Pensé que ya había llegado, hace rato dijo que saldría, quizás le pasó algo a su outfit, decidió cambiarse o algo. Yo la llamaré.- dice con pequeña risa. Yo asiento y cuelgo.**
-En serio tenemos clases, ella vendrá, sabes cómo son las chicas, quizás le entro depresión por no saber que ponerse y esas cosas aburridas. Vamos a clases.- dice Marlon y yo le corto los ojos.
-No sabía que te interesaba tanto las clases- digo y suelta una risa estúpida.
No me queda de otra que irme y esperar, no se si pueda tomar clases, estoy muy nervioso, la he llamado mucho y ya me siento incómodo, no sé qué pensar..
Sonido del celular
*Si? Stacy?- pregunto rápidamente.
-Javier, ¡Shar está en el hospital, tuvo un accidente!- me dice llorando.
-¿Qué?- siento que mi corazón se parte en trocitos.
Salgo corriendo en mi auto y me dirijo al hospital, estoy muy nervioso, espero no ser yo el próximo accidentado. Oh Dios, como voy a estar pensando esas cosas, espero que se encuentre bien, no puede salirme tan mal. Mis lagrimas empiezan a salir, las detengo porque ya estoy en el hospital. Entro y de lejos puedo ver a la madre de Shar, y Stacy que sale de la habitación donde al parecer está mi... Sharlotte. Pienso esto y siento mi corazón romperse en silencio. Ni si quiera me acercaré.
POV Stacy.
Llamada telefónica.
**-Hola señora Merlys, donde está Sharlotte que no ha llegado a clases?-le preguntó desesperada a la mamá de Shar.
-Ella se fue hace media hora, ¿cómo que no ha llegado?.- me entra una preocupación enorme y le digo, - no se preocupe, voy a buscarla.** y cuelgo rápidamente.No pude esperar a que la profesora terminara de explicar la práctica para el próximo mes que es bastante importante para nosotros, y me fui. No sabía que hacer, solo agarré mi auto y salí camino a la casa de Shar, a lo que voy llegando a la esquina donde hay unos policías y unas personas, me detengo y me quedo mirando desde el auto, a lo que mi celular suena.
**-¿Si?- respondo. -Hola, le llamamos del hospital Juan Bolivar para informarle que la joven Sharlotte está interna aquí. Pase por aquí cuando pueda, gracias.- dice y cuelga.
¡Oh Dios no lo puedo creer! Que le pudo pasar?. Me puse muy ansiosa porque acabo de ver que algo pasó en la carretera y luego me dicen que mi mejor amiga está interna en el hospital. No es justo! No puede haberle pasado nada. Ya me entraron ganas de llorar, y encendí mi auto para llegar al hospital lo más rápido posible. Recordé llamar a Javier, necesita saberlo, está igual o más preocupado que yo. Hoy empezarían a tener un vínculo especial, pero al parecer la vida no lo quiso.***
Tan pronto llego me encuentro a La señora Merlys sentada en un sofá mientras un doctor se aleja de ella, Oh shit, puedo ver su cara de angustia.
Me acerco corriendo a abrazarla y ella se rompe en llanto, no pude evitar hacerlo igual.
Luego de unos minutos me cuenta que es su culpa el accidente de Sharlotte porque había estado arreglando su auto y olvidó decirle a Shar que aún no estaba listo, el auto no tenía frenos. Sentí un punzón horrible en mi pecho al pensar cómo estuvo mi amiga y qué le pudo haber pasado. El médico me permitió entrar a verla, estaba en una bata de hospital blanca, acostada con su cola despeinada, estaba dormida, o quizás inconsciente, con sueros y otras máquinas que no sé para que podrían ser. No pude evitar romper en llanto, estaba totalmente seria, no podía ni verla así. Tenía un parche en la frente, tenía marcas de golpes y cortadas, es terrible.
El médico me dijo que ella estaba un poco mal así que no era seguro que se recuperase tan rápido. Debía estar en el hospital al menos una semana bajo cuidados médicos para ver cómo avanza.Así que salí para que su mamá se quedará con ella mientras yo iba a la casa a buscar algunas cosas para ellas.
De lejos pude ver a Javier quien estaba mirando pero no quería que lo viera, así que decidí ir a contarle el estado de Shar, estaba muy triste, en su rostro se reflejaba la preocupación.Luego de contarle todo, no quiso irse, ni si quiera quería hablar, solo se acercó a la habitación de Sharlotte y decidió quedarse ahí un poco más. Yo le di un abrazo, sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Sabes que puedes contar conmigo okey? Ambos la amamos, y si somos fuertes para ella, ella será fuerte por nosotros.- le dije y le di una sonrisa suave y me fui.
Pobre Javier? pobre Shar? pobre Stacy?
¿Que creen que pasará luego? ¿Despertará Shar?
_Shociley_. TENÍAS QUE SER TU.