Es extraño, pero me agrada

6 0 0
                                    

Hoy es viernes 5 de marzo, mi cumpleaños es justo en un mes. Tengo que pasar este finde ocupada haciendo prácticas pendientes y de verdad solo quiero quedarme tirada en mi cama, ¡que pereza!.

Son las 7:15 am. Tomo mi celular y entro al WhatsApp y no puedo evitar recordar a Javier cuando veo su chat al que dejé en visto ayer, obvio no puedo parecer tan interesada, rio por dentro. Me pongo a pensar y recuerdo el trato que le propuse, ¡que vergüenza! Parezco una loca haciendo tonterías, omg, que hice, donde estaban mis neuronas... me vuelvo loca pensando y ya eran las 7:43, ¡OMG!. Me tiro corriendo de la cama como ya es de costumbre y me caigo ¡Auch! Entro al baño y me ducho rápidamente para que me dé tiempo de desayunar y obvio de elegir un bonito outfit para ver a mi príncipe az... bueno, dejémoslo hasta ahí.

He decidido usar un abrigo negro de rayas blancas por dentro de una falda suelta sobre las rodillas, toda veraniega. Me doy mil vueltas al espejo y no me siento segura, estaré bien así? Ojalá le guste... me hago un moño alto y dejo caer mi cola que toca mi espalda. Me pongo polvo y un poco de labial rosa que combina con mi falda rosa claro. Me tomo una selfie y la mando a mi mejor amiga.
Yo* foto* Que tal?, ¿como me veo para encontrarme con el príncipe?*
Stacy💁🏼‍♀️*Muy común, ahahaha., regia, date prisa que es tarde*
Yo* 😘*

Tomé mi mochila y salí corriendo, de la casa y tomo mi carro lo más rápido posible a lo que mi celular suena. Es Javier, que nervios., arranco y voy a toda velocidad para llegar sin tener que contestar, así que miré el celular para cerrar la llamada, iba tan rápido que al mirar hacia adelante me di cuenta que iba a atravesar la calle y venía un camión sobre mi. No pude frenar ni hacer nada, solo soltar todo, cerrar los ojos y gritar ¡ Ahahaahahahahahaha!

•••

¿Qué le habrá pasado a Shar?
¿Qué pensará Javier después que Shar le cerró la llamada ?

_Shociley_

Tenías que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora