El tiempo sigue pasando y entre ellos todo sigue igual, aunque no tenían ninguna relación amorosa, ella sentía celos cuando lo veía con otras chicas pero aún así no aceptaba tener algo con el, al perecer no se sentía preparada para entrar en relaciones.
Pasan los días y ella siente que él le empieza a atraer, ella tenía la certeza de que el si era diferente a los demás chicos; tranquilo, de poco hablar, divertido, amable, etc. Para ella era el mejor de todos, el chico con el que algún día quería salir.
Pero poco a poco ella empieza a desilusionarse porque ve que las cosas no eran realmente como ella pensaba... Pero aún así él seguía siendo lindo con ella y ella seguía creyéndole..[...]
-Hola?- dice Shaylee entrando por la puerta principal de la familia Smith.
Al ver que la gran casa está silenciosa decide subir las escaleras hasta llegar al cuarto de prima llamando. -Shalo?, acaso estás jugando al escondite?- dice mientras observa escondida llegando a la habitación. Entra silenciosamente mirando alrededor, la muy miedosa da un salto que cae de trasero al suelo quejándose.
-¡Buuuhhh!- dice Michell sobando su estómago muriendo de risa al ver a su prima caer de miedo. Sabe bien que Shaylee tiene un problema de miedosis según el, ya que una vez estaban en un parque de diversiones y ocurrió algo muy chistoso pero no tanto para Shaylee, para ella fue de terror.
Timeback
-Ahahahahaha!- gritaba Marlon cayendo al agua luego de lanzarse de un trampolín. Todos rieron pero no ven a su amigo del mismo modo así que Shaylee decide acercarse y sus ojos se llenan de lágrimas al ver a su amigo llorando. Cuando éste la ve decide dejar de llorar, porque no le gustaba ver triste a la chica que tanto le gusta.
-Qué te ha pasado?- dice la niña pelirroja con voz débil mirando a su amigo. -No, nada.- responde sonriendo y secando sus lágrimas. -Solo jugaba.-
Ambos salieron a jugar, pero ninguno de los demás chicos continúa riendo, los están mirando extraño al verlos juntos. Ya que Shaylee le había dicho que no hablara con ella, que lo detestaba por haberle dicho que gustaba de ella. Al parecer ya se había arrepentido. Solo tenían de 6 a 10 años.
Para Shaylee, ver a su amigo llorar, imaginando el golpe y el dolor de haber caído fue muy doloroso, se sentía culpable de haberle hablado de tal forma, y desde ese día las cosas cambiaron un poco entre ellos.