Dios, ayúdame !

9 1 0
                                    

Es de noche y estoy acostada en mi cama revisando mi Facebook, si, muy aburrido, a estos memes no les estoy encontrando sentido. Mmm qué tal si me pongo a stalkear... a ver a quien?.
Estoy a punto de entrar al buscador y de repente entra una llamada, es de mi mejor amiga Stacy.

-Heeeyy holaaa Stacy!- digo con voz mexicana molestándola. -¿Qué te pasa? Estas muy alegre eh?- dijo incrédula.
-Naaa, estoy aburrida aquí y pues decidí stalkear a alguien pero no se a quien-digo lo último riendo. -En serio que estás rara y emocionada. A veeeer, ¿dónde estas?- pregunta extrañada.

No alcanzo a responderle cuando de repente entra de un salto a mi habitación haciéndome asustar y gritar como loca desquiciada.
-¡Buuuuhh!- dice haciéndome cara.
Te asustaste morra?- ahora dice muerta de risa al verme con cara de perrito asustado. Respiro profundo dándole una mala mirada. -No, chata!.
-¿Quien es chata aquí?- pregunta mirando y tocando su trasero. Mi amiga es de bonita silueta y redondas pompis, no, no es chata.
-Tuuu!- digo apuntándola. -¡Jah! Te refieres a estas grandes, dulces y voluptuosas pompis?- dice dándose vuelta mostrándome su bello trasero. Suspiro, - Lamento ser yo la chata-. -Jajajajajajajaj que dices?- empieza a burlarse y da un solo salto a la cama para tirarse sobre mi a abrazarme. -No molestes- digo haciendo como bebé que quiere llorar. Nos llevamos muy bien desde pequeñitas, es mi hermana de otra madre.
-Soy una fea delante de ti, Diosa.-
-Neeel pastelito. Oye, hablando de pastelitooss!- me da una mirada y eso significa... ¡Competencia!

Salimos corriendo de la habitación para llegar a la cocina, mi mamá preparó unos ricos pastelitos de chocolate y a mi mejor amiga y a mi nos encantan, cuando lo comemos es como si nadáramos en un mar de Nutella, Mmm no puedo evitar babear.
Llegamos casi cayendo, matándonos por ganar y tomar todas los pastelitos pero adivinen quien llegó primero?
Ajaaa? Si, mi amiga Stacy, ella siempre me gana en todo.

-¡Ganeeeee!- grita como loca por llegar primero. -Comoquiera debes repartirlo para las dos, NECA- digo mirándola obvia. Ella me mira haciéndome caras.
Nos dirigimos a la mesa tranquilamente para ya comer las deliciosas escaleras al cielo.
-Entonces Sharrr... dice alargado mi abreviado nombre, río al pensar esto.
-Ehjee?- respondo casi atorándome con el pastelito. Ella me mira pícara y yo le respondo la mirada como, ¿?.
-Te vas a hacer la tonta?-
-Ton a e qe?- casi no puedo hablar, lo siento.
-No me dirás nada de tu cita romántica con el hermoso príncipe azul?- abrí los ojos lo más grande posible casi ahogándome con lo que acabo de escuchar. Mi corazón de repente empieza a latir a cien por segundo y me pongo nerviosa. Así que termino de tragar y aclaro mi garganta.
-Mmm, ¿de que hablas?- trato de no mirarla pero su pícara mirada no se aparta de mi y me doy cuenta.
Ella se para de su silla y rastra otra hasta mi lado y vuelve a mirarme fijamente pero esta vez de frente. Me dan más nervios aún.
-A ver chaparra, de verdad no me piensas contar? A tu amor del alma? Dime?- intento reírme pero le doy un abrazo inconsciente.
-Es que...- tarareo. -Estoy confundida.-
-A que te refieres con estar confundida ? Te pidió algo?-
-No, es que! Creo que me estoy enamorando!- digo en rápida oración.
-¿Cómo que crees? A ti te mata el príncipe azul!- volteo los ojos ante su frase. -Recuerda que me había alejado de él por su desinterés, pero desde que entramos de vacaciones, no puedo soportar los nervios al verlo. Y el, ahora está diferente, ya no es tan tímido pero tampoco tan directo. Me pone en dudas. Pero mi corazón no para.-
-Amiga! No seas tonta, aprovecha que él está siendo diferente, aprovecha esta oportunidad y hablen, posiblemente el está cambiando para gustarte.- me pica un ojo.
-Bueno, tienes razón- suspiro.
-¿Cuánto hacen que no hablan?-
-Ayer me escribió pero yo lo corté, estaba ayudando a mi mamá en la cocina.-
-Mira, yo ya me voy, pero mañana continúas contándome en la prepa, Okey?-. -Okey- le digo y nos damos un beso de mejilla. La llevo hasta la puerta y nos despedimos.
Subí las escaleras hasta mi habitación, no puedo dejar de pensar en Javier, tan hermoso mi Príncipe azul. Dí un suspiro y me quedé dormida.

.............

Un capítulo nuevo, espero que les valla gustando, haré otro mañana. Besos <3

Tenías que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora