Las cosas estan cambiando.

16 0 0
                                    

El timbre suena y todos van a sus distintos salones. Voy caminando tranquilamente hasta la clase de arte pero me asombro al ver de lejos Stacy hablando con Javier. No puedo ignorar y me acerco pero antes de yo llegar cada uno se separó. Así que camino rápido hasta alcanzar a Stacy.

-Hey, ¿cómo estás?-
-Oh!! Hey Sharlotte- dice con cara de sorpresa.
Antes que yo diga algo me dice
-¿Hiciste la tarea?, yo investigué un poco pero no lo suficiente.
-Amm, yo hice algo también, si quieres compartimos la tarea en clases.
-Okey- dice. Pero está muy seria y callada hasta llegar al salón.

POV Javier.

*- Eh, si. Podrías por favor mantenerlo ahí?? Yo pasaré más tarde cuando salga de la prepa.-
-Ok, aquí te espero-* cuelgo la llamada.
Suelto un suspiro. Espero que salga bien.
-Ey Martín, ¿Cómo te fue con la práctica de Baloncesto ayer?-
-Bien creo, no estaba de ánimos-
-Necesitas ayuda o algo?-
-No bro, tranquilo, estoy bien. Por cierto, has visto a Sharlotte?-
Me pongo nervioso de escuchar su nombre, es tan hermosa y especial. Espero que lo que me dijo su amiga sea cierto y que poder acercarme a ella, ¡cuánto lo deseo!
-Mmm no, debe estar en clases ya-
-¿En cuál clase está?- pregunta y me incomodo.
-En Artes.-digo mirándolo serio y me voy.
-Okey! Bye Javi.-

¿Por qué le interesa Mí Sharlotte? Es mía, lo siento. Es mía.
Necesito hablar con ella. A pesar de todo, estamos muy alejados. La iré a buscar en cuanto sea hora de almuerzo.

***

¡Riiiiinnnn! ¡Riiiiiinn! Suenan y suenan las campanas indicando la hora de almuerzo.

-Ahj, ahí viene toda esa gente a regarse como todos los días.-
Allá en la esquina hay un grupito de chicas, "Las porristas" de la escuela pero creo que son más bien otra cosa, digo asqueando. Se la pasan vestidas como putas provocadoras y mirando a los chicos pervertidamente. Es cierto que muchos chicos se han ido detrás de sus faldas hasta los vestidores y hacen de todo. Hay una chica que siempre me mira, es rubia, alta, lindas piernas y cabello largo y rubio, ojos verdes y labios carnosos siempre pintados de rojo, es bonita pero no crea que me iré tras ella, soy solo de mi amada Shar.

Interrumpo mis pensamientos cuando veo de lejos a Sharlotte caminando con su amiga y decido ir donde ellas, entre la multitud tardo en llegar.
Llego y no las veo, ¿tan rápido se esfumaron? Sigo caminando lentamente, miro a los lados y no puedo creer. Martin está con Sharlotte, casi solos en una esquina hablando muy cercanamente, no puedo dejar de observar. Martin la está tocando mucho, le pasa su fea mano por sus mejillas y la mira muy de cerca. ¡Me hierve la sangre!
Decido acercarme rápidamente.

Aclaro mi voz.-Hola, ¿estás lista para irnos Shar?- le digo muy seriamente.
-Irse a dónde- me dice Martin mirándome desafiante. Realmente no se que pasa con Martin.
-Sharlotte y yo quedamos de ir a almorzar hoy, no es así Shar?- la miro con una sonrisa. Ella me mira extraña y nerviosa.
-Ehm, si si claro. Casi lo olvidaba, vamos- me mira.
-Nos vemos luego Martin- le dijo dándole mala cara.
Martin solo me mira y se va.

-Entonces, ¿por qué hiciste eso? No habíamos quedado en nada.- me mira extrañada.
-Amm- digo y suelto una risa leve.- Es que había olvidado decirte y pues ya que te encontré, ahora ya lo sabes- sonrío.
Ella me mira tierno y asiente.

POV Sharlotte

La clase de Arte no estuvo tan emocionándote, el profesor se la pasó con su teléfono toda la mañana, que aburrido.
Al salir de clases para el almuerzo le cuento a Stacy que le escribiré a Javier cuando llegue a casa, y que empezaré a relacionarme más con el. Ella me mira y asiente, pero no dijo nada. Fue bastante incómodo hasta que llegó Martin tan de repente me abrazó y me llevó por ahí disque a conversar.
Pocos minutos después llega Javier, tam hermoso desde que llegó, como si el es mi dueño, me invitó a almorzar dejando a Martin en el aire.
¡Fue hermoso! Jaa'

-Entonces, ¿cómo ha estado tu día hasta hoy?- pregunta buscando tema.
-Pues, realmente no tan bien, hasta que pude verte.- dice y ambos reímos.
-Creo que deberás aparecerme desde temprano para alegrar mi día- yo asiento. -Pueeees, que tal si hacemos trato?-
-¿Cuál?- me mira en modo diversión.
-Que tal si me esperas en la puerta de la prepa antes de entrar todos los días? Y entramos juntos!- digo y el abre sus ojos.
-En serio?, no me lo esperaba. Para mi es un maravilloso honor.-
Ambos reímos bastante.
-¿Es un trato?- pregunto mirándolo de frente a esos ojitos que brillan tanto, con el puño de frente.
-¡Es un hecho! - dice chocando el puño.

————————-

¿Qué estará pasando en secreto entre Javier y Stacy?
¿Qué le pasa a Stacy con su amiga? Y, ¿Le gustará Sharlotte a Martin?

Pueden opinar, puedo tener nuevas ideas.
Besos <3
_Shociley_

Tenías que ser tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora