El mismo día de mi presentación a Yui-san y a Dai-chan empecé mis labores como 3era asistente del club, o eso pensé, como todavía no tenía el uniforme negro, debía usar el de Educación Física. Cuando llegué, acompañada de Dai-chan, pude darme cuenta del ambiente en el que iba a desenvolverme. Siempre estuve acostumbrada a aquellos llenos de tensión y pesados, por lo que al pisar el gimnasio, todas las miradas se concentraron en mí y la presión también. En realidad, aunque sentía todas las preguntas que los miembros querían hacerme y los escaneos oculares de parte del líbero y un atacante lateral, yo no tenía miedo.
Toda mi vida estuve en clubes donde la mayoría de los integrantes eran hombres, el de judo, el de karate, el de baloncesto y ahora este, el de volleyball. Así que, en lugar de esconderme tras Dai-chan, saludé a todos con mi mejor sonrisa.
- ¡Buenas tardes! - dije en un tono tranquilo - Mi nombre es Michiru Takamine, encantada en conocerlos. ¡Desde hoy voy a formar parte del equipo como la 3era asistente! ¡Espero que nos llevemos bien!
El equipo quedó en silencio durante unos segundos, hasta que un jugador de 1er año con cabello naranja, al que llamo Sho-chan, gritó con todas sus fuerzas.
- ¡Waaaaaaaaa! ¡Primero Yachi-san y ahora tenemos una senpai como asistente! ¡Esto solo sucede con los equipos de nivel nacional!
La reacción de Sho-chan hizo que me sonroje un poco y asienta diciendo:
- ¡No te preocupes! ¡Daré mi mejor esfuerzo! - Antes de que pudiese preguntarle su nombre, Dai-chan pidió al equipo que se forme y se presente. Ahí pude conocer a todos los integrantes y de paso mencionar que me llamaran por mi nombre y no por el apellido.
- Soy Koushi Sugawara, mucho gusto Takamine - Él fue el primero en presentarse.
- ¡No, Koushi-kun! ¡No me llames por mi apellido! ¡Está bien si solo me dices Michiru! ¡Esto va para todos! - dije levantando mi mano y así apuntar al equipo.
Yo tenía, además de un increíble talento para atraer los problemas, la costumbre de querer llamar a toda la gente por su nombre, y no solo eso, algunas veces tendía a poner algún sobrenombre, tales eran los casos de Dai-chan o Sho-chan, pero a Koushi-kun, ni a otro miembro del equipo esto le pareció una molestia, y teniendo experiencia en la materia de hacer sentir incómodas a las personas y demás, se sintió algo extraño que no me mirasen raro.
- ¡Ya la escuchaste, Asahi! - dijo Koushi-kun golpeando en la espalda a otro miembro - Gusto en conocerte, Michiru - terminó diciendo y empezó a sonreír. Él también es portador de una bella sonrisa.
En ese momento Koushi-kun empujó al tipo que golpeó en la espalda para que pueda presentarse. Cuando lo hizo, vi cómo la asistente más pequeña se escondía tras la más veterana, que por cierto era muy bonita, la expresión de Dai-chan había cambiado a una más severa y Koushi-kun se llevaba la mano a la frente en señal de desapruebo.
- Soy Asahi Azumane - dijo él - Mientras decía todo esto pude darme cuenta que todos estaban esperando que me esconda, grite o salga corriendo de ahí, porque, y esto lo dice todo el equipo, las primeras impresiones de Asahi-kun nunca fueron buenas.
Todos preparándose para lo peor, se quedaron perplejos al ver que yo le devolvía el saludo y además sonreía.
- ¡Eeeeeeeeeh! - Gritaron el líbero y el atacante lateral - ¡Esta es la 1era vez que una chica no se asusta de Asahi-san! - Ambos corrieron hacia mí, hicieron una reverencia parecida a la mía con Dai-chan y sacando todo el aire que tenían, dijeron al mismo tiempo - ¡Soy Yuu Nishinoya! ¡Soy Ryuunosuke Tanaka!
- ¿Todo este espectáculo por saludar a alguien? - pensé.
Dai-chan, con una expresión de molestia, sostuvo de sus camisetas a esos dos, pidiéndome perdón por su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
[Haikyuu!] ¡Solo lo llamé por su nombre!
Fiksi PenggemarTres días faltaban para ir a Tokyo y entrenar por una semana entera. Una chica llega y forma parte del equipo de volleyball como la 3era asistente. O eso pensó ella... Nunca se imaginó cómo el llamar por su primer nombre a una persona pudo traer tal...