Luego de recordar, parte de el fascinante momento que tuve ayer con el, el darme cuenta de que este debía de ser un sueño y que el Rubius era mi novio me ha hecho comprender que, si este es un sueño, lo debo de aprovechar al máximo...
Me acerco hacia el Rubius, hasta ahora no sé como referirme a el, no sé si decirle Rubius o Rubén... Apenas estoy lo suficientemente cerca de el, le doy un beso en la frente, después de que el me correspondiera, me separé de el y esbozé una tierna sonrisa. Poco después me paré, salí y me encontré con un pasillo, el mismo de sus vídeos, me dirijí, instintivamente al baño, en este me encontré unos jeans y una blusa amarilla con puntitos negros.
Salí del baño, me dirijí de nuevo al pasillo y noté la figura (ya vestida) del Rubius, lo seguí y me encontré, en la mesa, unos huevos revueltos con tocino y una jarra de lo que parece ser Nestea.
Me senté instintivamente intentando ser elegante, porque, la verdad soy bastante torpe. El se acercó, se sentó y prosiguió a hablar.
-Madam, el desayuno está listo - Dijo con acento sofisticado, por lo que yo reí e instintivamente me sonrrojé-
-Sabes eres tan lindo... Espera ¿Quién eres? - Dije de manera sarcástica y proseguí para comer y posteriormente tomar un poco del jugo-
-Sabes hago lo mejor que puedo...-Dijo tiernamente, lo que hiso que riera internamente y estubiera a punto de escupir el jugo- Ah y cambiando de tema....- Realizó una pausa para tomar un poco del refresco- Va a venir Mangeh, tenemos que grabar un Tag.
Mangel? Se que el es su mejor amigo y casi todo lo que una fan del Rubius debe saber... Creo..., pero no recuerdo haber hablado con el, me lo dice como si fuera un amigo de confianza mio... No sé como reaccionar... Solo debo dar una buena impresión...
-Ah está-a bien -Respondí por lo que el asintió-
Me levanté de la mesa, quería ponerme zapatos, lo malo es que no recordaba la ubicación de mi habitación... Todo era extraño y confuso.
Me saca de mis pensamientos el timbre de la puerta, inmediatamente escucho a lo lejos, la voz del Rubius en la cocina...
-No te preocupes, yo abro- Camina rápidamente hacia la puerta- Debe ser Mangeh
Posteriormente al abrir comienza a dar saltos por toda la sala y Ust sale de su interior... Mangeh comienza a reir, y al notar mi presencia me saluda.
-Hola, viene Alex - Yo solo sonrió y dirijo mi mirada hacia la puerta- Vez, el viene detrás.
Apenas entra, se arma un silencio incómodo... No sé qué hacer... La mayoría de las chicas estarían como yo... Que decir enfrente de tres Youtubers famosos.... Derrepente el foco se enciende y recuerdo a lo que vinieron...
-De que va a ser el "Tagh"-Digo y ellos se a sombran al escuchar mi voz-
-Ah, del mejor amigo...-Responde Mangeh hacia mi.-
-¿Son amigos? -Digo sarcásticamente y miro entre risitas a los tres.-
Luego de hablar, me miraron sarcásticamente, Rubius corrió a su cuarto, tomó la cabeza de caballo, y los tres comenzaron a perseguirme, luego de correr mucho, regresé a la sala y tropecé con Rasby, apenas caí, voltee y lo primero que vi fué a Willson con cara de WTF...
Gracias por las votaciones, seguiré subiendo caps y eso xD Solo me faltaba editar un poco de este y agregar lo de Willson 😂👌🏽.
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo Con El Rubius (Rubius y Tu)
FanficHe despertado desde hace 5 minutos, estoy asustada, no me encuentro en mi cuarto... El color de la habitación, el cual es azul claro y esta inmensa cama en la cual alguien me acompaña me hacen sentir incomoda... No tengo idea de dónde me encuentro...