La que va a ver Civil War en costplay de Gasai Yuno.

19 0 2
                                    

Otro día ha pasado desde que publiqué la foto... Ahora no me siento temerosa por lo que las fans locas de Rubén me puedan hacer, las ignoro y con eso se acaba el rollo... Si me agreden en la calle las denuncio por putas.

Nah, no creo que las denuncie, no es como si fuera tan valiente como para denunciarlas... Lo único que haría es ignorarlas... Bueno... Si me rompen un brazo o me dejan en coma creo que nunca lo olvidaré pero bueno...

Almenos mi vida ya no es aburrida, ya no soy la típica niña de 18, que está a punto de presentar un examen super difícil para entrar a la Universidad... Aunque es obvio que este sueño terminará, pero... Dejaré de pensar en eso y veré anime.

Me instalo en mi cama, preparo palomitas y abro Youtube y veo Death Note, soy una de esas personas que se debe meter un tiro, porque no ha visto Death Note, y lo comenzó a ver porque fué a una expo anime y vió las libretas acomodadas de la Death Note y se interesó por el anime. Sirvo las palomitas y pongo el episodio, me acomodo y comienzo a verlo.

-¡Nooo! -Grito y Rubén viene corriendo-

-¿Por qué mierda gritas?-Me pregunta aliviado, de seguro pensó que me pasó algo... Gilipollas.-

-¡Mataron a L! -Digo a sollozando- ¡Era tan guapo!..,e...¡Inteligente!

-Te gusta lo contrario a mi- Se entristece y se sienta junto a mi- Haces que me deprima... Pero, pon el cap, hace tiempo que no veo el anime.

-Oks- Continuamos viendo el anime y apenas termina el capitulo el me habla-

-Eh...¿Quieres ir al cine?- Me pregunta tímido-

-Ah, claro, para que tus fans me vuelvan a tirar refresco ¿no?- Digo sarcásticamente- Noh gracias :v

-Vamos a ver Civil War plis- Dice suplicante- Te pones una de tus mil pelucas que tienes, de animes que sho ni conozco...

-Pero mucha gente si :v- Me tomarán como la que usa costplay de anime en un cine y va a ver Civil War...

-Vamoh... Sé que quieres- Me dice divertido.-

-Ah okay- Contesto sin mas opción.-

Me cambio en el baño. Me pongo un vestido negro y una peluca rosada de Gasai Yuno... Es la única decente que tengo... No me juzguen... Me maquillo lo más irreconocible que puedo y salgo del baño. Cojo un bolso negro, me pongo unos zapatos de tacón bajo y me dirijo a la sala donde está Rubius esperando...

-Wow...-Dice y me mira anonadado- Te vez mejor así que antes...

-Oie, hieres mis sentimientos- Digo llevando mis manos a mi pecho indignada- O algo así...

-Bueh, vamonoh-Dice y vamos al cine, compramos palomitas y los boletos y entramos a la sala.-

En la sala no hay casi nadie... Mejor dicho nadie, solo hay tres personas que son igual de ridículas que nosotros, que estamos llendo a ver Civil War en la antepenúltima función... Además, a mi me miran raro, y un chico al fondo reconoce la peluca y me mira asombrado... Todo es por culpa del Rubiuh...

Terminamos de ver la película y el me invitó a un frapuccino en Starbucks, ahora estay peor que espía, viendo a mi alrededor y sobre todo detrás de mi, de seguro me tiran un frapuccino de oreo, con todo y la galleta ¡Oh no, no me arriesgaré!

Rubén solo me mira incomodo mientras toma su frapé, lo miro y deja de mirarme y dirije su mirada al popote. Yo sigo con lo que estaba haciendo y el me interrumpe metiendo su popote en mi frapé, yo en plan "Usteh tiene el suyo amigoh".

-¿Quieres dejar de ser tan evidente? Pareces policía- Me mira incomodo- ¿Estoh lo causé?

-¡Noh!-Interrumpo sorprendida y más personas me miran ahora- Es solo que, estoy nerviosa, pero en realidad es mi culpa.

-La verdah, yo igual recibo insultos, han aumentado estos días por la foto- Dice y sonrie tiernamente y un poco incomodo.- Todos piensan que soy gay, y las fangirls creen que Rubelangel, ya está confirmado.

-¿Y no lo está?- Pregunto divertida- Yo aun siento que me engañas con Mangeh.

-Bueh, mejor te dejo y me voy con mangeh al infinito y más ayá- Ríe mientras mi kokoro se rompe-

-Oie, ¿Escuchaste mi kokoro rompiendose?- Digo fingiendo dolor y el está en plan ¿Ké?-

-Sabeh usteh que la amo - Dice divertido, terminamos de tomar el frapé y nos fuimos a casa.-

Llegamos y vemos todo destruido, como si hubieran robado, Rasby está herida y Willson está asustado. ¡¿Que ha pasado aquí?! Todo desordenado y pósters rotos, la consola no está y no hay marcas de haber forzado la puerta...


Dioh, yo ahora estoy en plan ¿Ké? Como ustedes xD Bueh, es lo que escribo así que dejenme ser como soy "Retrasada" Si xD

Voten chicoz y chicax xD Bye

Durmiendo Con El Rubius (Rubius y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora