Bueh, luego de haber arruinado mi vida publicando esa foto, que luego de dos minutos exactos o menos, más de un millón de personas la hubieran visto y tuviera como 10,000 retweets en este poco tiempo.
Ahora mismo estoy en mi cama leyendo las mierdas que publicaron de mi y posteriormente leeré las capturas de pantalla que tomé justo antes de borrar la publicación...
-¡Jajajajaja!-Rio mientras leo los insultos a mi persona entremezclados con las fangirls que me alaban por subir esa foto-
Chicas que ponen "¿Como obtuviste esa foto?... ¡Toma otra!" u otras pendejadas como "Eres otra pendeja que persigue al Rubius" así como "¡Aléjate de el, el es de nosotras!".
Osea, ni siquiera un "mío" si no un "nosotras". Las fans de este hijo de puta que rompió mi tasa e intentó remediarlo con besos me matan, bueh, admito que lo amo, y también admito que guardaré esta foto para la prosperidad...
Levanto mi cabeza y logro notar que Rubén está saliendo del baño, con la toalla atada a la cintura, pasa enfrente de la puerta y le grito:
-Tus fans son las mejores- Se queda quieto un momento, retrocede y salta hacia la cama empapándome completa por que nunca se ha secado bien-
-¿Sigues leyendo los comentarios?-Me arrebata el celular-Es tu culpa, nunca te dije que publicaras la foto... ¡Jah! "Deja a mi esposo" :v otra mujer loca que me acosa y de seguro te acosará a ti.
-Estás mojando las sabanas, luego apestarán a humedad por el agua D: -Le pateo y el se levanta adolorido-
-No soy el único que moja las sabanas-Me mira pervertido-
-Para de decir pendejadas y vístete-Grito un poco sonrojada por lo anterior dicho- Ah voy a salir, tengo que comprar pan, seré toda una señora e iré al supermercado.
-Compra cerveza pls-Dice mientras me dirijo al baño a ponerme una ropa más decente-
-Si, si.-Entro al baño y me mojo la cara con agua-
Aun no puedo creer que esto siga ocurriendo, de seguro estoy soñando y lo sé, pronto despertaré y lloraré, tal vez de felicidad o mejor dicho de tristeza por no haber aprovechado al máximo el sueño... Por eso, haré lo mejor que pueda.
(...)
Cierro la puerta, apenas salgo al exterior, mi cerebro no sabe donde está el super mercado, pero mis piernas me controlan. Cruzo calles y avenidas hasta que logro ver que el supermercado está cerca.
Estaba apunto de llegar cuando siento que alguien me tira un refresco por la espalda, lo peor es que tenia hielo. Volteo para ver quien es, veo que unas chicas corren, les grito, se voltean y ahora ellas me gritan:
-Hija de puta, deja de acosar a Rubius- Salen corriendo mientras que todos se me quedan viendo-
Se hizo el rumor de que lo acoso, pero de donde salió, que tuviera una foto de el y Mangeh no significa que lo acose, significa que estoy lo suficientemente cerca como para hacerlo.... Lo que es peor, pero son tan imbéciles como para creer que le acoso...
Ya no tengo idea de que hacer, creo que la mejor opción es ir al supermercado, comprarme una blusa y cambiarme. La casa de Rubén queda muy lejos, además ya estoy por llegar así que no hay problema.
Intento tocar y exprimir mi blusa, cae un hielo y un poco de jugo o...-Tomo un poco de lo que tiene mi blusa- Nestea... De...-Hago lo mismo- ¿Cinépolis? Bueh, eso no es lo que importa...
Sigo cruzando las calles mientras que todos se me quedan viendo en plan "¿Que le pasa a esta loca?", yo los ignoro aunque, hay personas tan evidentes como para darse un tiro o gritarle "Si, tengo mi blusa mojada con Nestea de Cinépolis ¿Y qué?" o algo parecido...
Llego al supermercado que para colmo, hay mucha más gente que en la calle, obviamente igual se me quedan viendo apenas entro. Corro y cojo una blusa amarilla-Si,mi color favorito pls, no voy a comprarme algo que no me guste- Veo que sea de mi talla, me dirijo a la caja y observo a unas chicas que se ríen de mi, entre ellas estaba la que me tiró el refresco encima, ¿Este día podría ser mejor?.
Voy al baño a paso rápido, me cambio y salgo de uno de los cubículos, me miro al espejo, la verdad no es por nada pero la blusa me quedó muy bien. Levanto la blusa mojada, la volteo para ver la parte de atrás donde tiraron el refresco... La verdad parecía estampado... Pero bueh.
Vuelvo aliviada al super y compro lo que necesitaba, vuelvo a la caja, las chicas ya no estaban, la gente no me miraban más... Estaba mucho más aliviada. Salí del supermercado y me dirigí a la casa del Rubiuh. Apenas llegué, como el es uno de los pocos hombres que si se da cuenta de los cambios me mira extrañado... Le tendré que explicar todo...
(...)
-Y eso fué lo que pasó- Me miró serio, puse una mirada sarcástica y comenzó a descojonarse-
-Solo a ti te pasan estas cosas- Ríe y le miro graciosa-
-Pendejadas- Corrijo- Y si, solo a mi me pasan este tipo de cosas pero, todo es tu culpa y lo sabes.
El me mira tierno y me abrasa, me besa tiernamente, lo hace de nuevo, me saca del sofá en el que estábamos y me lleva a la cama.
-Es tu culpa, por que tu quieres estar con migo- Me dice y sonríe dulcemente-
-Lo sé, debería tener un récord...-Rio- Aguantar a la persona más estúpida del mundo...
-Y también la que más te ama- Interrumpe-
-Si, ahora, solo bésame...-Me besa y me abrasa, después de todo, este día no fué tan malo...-
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo Con El Rubius (Rubius y Tu)
FanfictionHe despertado desde hace 5 minutos, estoy asustada, no me encuentro en mi cuarto... El color de la habitación, el cual es azul claro y esta inmensa cama en la cual alguien me acompaña me hacen sentir incomoda... No tengo idea de dónde me encuentro...